0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Wargames Factory samurais |
| Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 |
Que tal,lo de wargames,seguro,a pasado en otras muchas compañias,la diferencia es que en esta nos hemos enterado,no se si le ira mejor o peor(espero que mejor),a mi lo que me desconcierta,es quien responde por el Facebook de wargames,porque antes lo hacia(creo)Tony Reidy,y si tan mal va la compañia,insisto me parece muy extraño,que presenten nuevo escultor,y nuevas futuras miniaturas(los samurais) No conozco a Tony reidy,pero mucha gente si,y al parecer fué co-fundador de la empresa,junto con otros compañeros(los cuales,algunos también han acabado en la calle). Creo y espero,todo sea un cambio o re-estructuración de la empresa,la cual ya esta afectando en pedidos a clientes.
La cosa no ha acabado,por lo visto a lanzado una OPA,por la empresa,y ahí queda la cosa.... Por mi parte solo puedo decir espero se arregle el asunto,ya que ahora mismo me interesan por sus futuros samurais,al igual que otros que adquieren sus productos,y por supuesto deseo lo mejor a los afectados.
Clan war no vuelve,lo que ocurre es que al igual que paso con Reaperminiatures,adquirieron derechos de l5r.para hacer miniaturas,a reaper le quedan unos cuantos personajes,y mas tarde lo adquirio Magnificent egos(valiant miniatures)para lo mismo crear unos cuantos personajes(tropa no hay casi nada)que a dia de hoy,o perdio los derechos,o estan parados con esta linea,de hace algun tiempo(algunas estan guapas)
Si AEG,no espabila de nuevo,con la idea de su juego Art of War,(la cual maqueto y tradujo al 100% edgeent)no hay nada de L5r,es mas ya ni siquiera sale en su catalogo(a ultima hora,dicen tuvieron problemas con la producción de miniaturas en china,el juego saldría muy caro por el nº de minis).
Así que no hay donde elegir,salvo Perry(a ver si saca samus en plástico...)y muy poco suelto.
Saludos
Explicación en corto: Tony monto WGFcon muy poco dinero. La pasta que tenían para producción la invirtió básicamente en pagar royalties para poner que sus figuras eran oficiales para Field of Glory, el juego de Slitherine. La producción la contrato en China, donde todo es más barato y mejor. Ahí empezamos con lo rollos: el plástico es una mierda y el empaquetado no corresponde con lo prometido: la culpa a los chinos. La recepción de material se retrasa, la culpa de los chinos. De nuestro primer pedido nos mandaron la cuarta parte, aunque la cobraron al completo, la culpa de... esta vez del Servicio Postal de los US. El que en tres años y pico no nos haya reembolsado el dinero no se de quien es culpa.
El año pasado Tony apostó su empresa para poder sacar más novedades. Pidió capital prestado a los chinos "apostando" a que con el incremento de ventas podía pagarles el crédito y re-comprar su parte de la empresa. Ha perdido la apuesta y los chinos que le prestaron el capital que él solicitó se quedan con su empresa.
La culpa...
Los "chinos malos" en colaboración con un comercial van a contratar un escultor de verdad e intentar reflotar la empresa. Tony no ha lanzado una OPA solo se queja de que una confabulación le ha impedido recomprar las acciones que dio como aval para que la empresa china le diera el crédito que el no ha pagado.
Sinceramente,no lo se,y aunque suene un tanto chungo,principalmente lo que me importa,es que sigan adelante con los proyectos que me interesan,creo en el fondo es lo que nos interesa a todos,ya que personalmente yo no tengo nada con ellos. lo que leí en la carta de Tony,es que en su contrato,hay una opción de re-comprar acciones,y el buscó inversores para esto,que es lo que hizo hace nada,intentar volver a tener el poder de decisión,con mas acciones.
En el foro de wargames hay mucho movimiento,negativo para la empresa,ya que todos esta con el antiguo equipo,algo muy malo para la empresa,toda esta publicidad negativa(hay incluso un post de Boicot,en la propia pagina!!)
Yo sinceramente lo que no comprendo es tanto apoyo a los antiguos dueños. Si eran unos incompetentes.... Veamos unos hachas en lo de cobrar primero, y ya veremos cuando te lo mandamos. Lo llevan haciendo como norma desde la primera caja que iban a sacar (los romanos). Y encima de peor calidad que cualquiera de la competencia. Lo dicho lo que me sorprende es que no hubieran desaparecido ya.
Yo lo veo asi:? 1:Que la empresa siga adelante,con nuevo equipo(puede ser bueno,ya que algunos no gustaba como funcionaba la empresa:calidad y gestion)? 2:Que se hunda del todo(mas probable),apenas han hecho cambios,ya han perdido clientes y confianza......las cosas mas importantes 
Independientemente de quién tenga razón aquí (chinos vs EE.UU.), la carta de TMP es una meada fuera del tiesto importante y dice bastante del que la ha escrito.
Menuda shitstorm que se ha montado, por ciertoo.
"De los creadores de Wargames Factory":
http://www.defiancegames.com/index.php
Que cosa tan horrible. Seguramente cuando lo acabas de montar habla, aunque lo que te diria seria: 'Matame, por favor"
Así que no hay donde elegir,salvo Perry(a ver si saca samus en plástico...)y muy poco suelto.
Antes verás a los Perrys sacando una gama de la rebelión de Satsuma que haciendo sus samurai en plástico. Es algo que al parecer descartaron hace mucho tiempo...
|
Mensajes recientes
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Prich [Hoy a las 14:49]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por El tecnomarine del cartón [Hoy a las 00:54]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 17:00]
Desastres domésticos. por Abetillo [Ayer a las 14:59]
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Ayer a las 00:47]
SIN PIEDAD por Reed [15 Jul 2021, 20:16]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [15 Jul 2021, 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [15 Jul 2021, 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [15 Jul 2021, 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [15 Jul 2021, 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [15 Jul 2021, 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:59]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [15 Jul 2021, 07:47]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|