0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
[Campaña] IV Torneo de La Armada |
| Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 16 |
Pues venga, que yo desarrollando personajes soy malota, hacedme el trabajo duro y yo hago las fichas. xD
Ahriman es un personaje especial, potencialmente una malisima bestia. La cosa es hacer uno random
Mi relato, perdón por la tardanza, pero el curro se está complicando  "Tras la reunión operacional con los mandos del regimiento para la conquista de Classis IV, Bucco, el etogaur, se reúne secretamente en la tienda del primer manipulo de sus praetorii. Les hace indicaciones especiales, son sus hombres de mayor confianza, y ellos lo saben. Saben que tienen que cumplir esas instrucciones o nunca podrán llegar a la nueva vida tras la muerte, alcanzar esa promesa hecha por los dioses. Su misión es sencilla, tomar la reliquia que el planeta esconde. A cualquier precio, incluidas la vidas de las otras centurias del regimiento. Bucco necesita esa reliquia para que los Hijos Renacidos de Hyberia entren en el grupo de los favoritos de El Hechicero, y lo logrará."
Buenas tardes, Por ahorrar trabajo yo tengo un inquisidor Torquemada pintado completamente... Es mi avatar  Saludos.
Aqui va mi textillo... Lu, por favor, incluye acentos, que con este jodio teclado gringo no puedo  --- - Hermano Laurus, hemos salido de la disformidad en el punto previsto. El Hermano Laurus, Epistolario de los Ultramarines, por supuesto ya sabia aquello, las corrientes del Empireo resonaban claras en su mente, pero dejo continuar hablando al Capitan del "Filo de la Verdad" por el intercomunicador de su celda. - Estamos recibiendo codigos astropaticos solicitando identificacion - continuo informando el capitan del crucero de asalto. - Respondan de inmediato y soliciten coordenadas de anclaje. Informen que estamos aqui al servicio del Inquisidor Basherkell. Luego, disponga de inmediato nuestras capsulas de desembarco segun el plan inicial. Acudir a la llamada de la Inquisicion en Classis Cuarta habia condenado a la destruccion a otro mundo Imperial en el Risco de Esau, pero no hacerlo habria sido peor... Mucho peor, penso el Hermano Laurus. Sus visiones habian sido claras al respecto. Con un gesto casual activo su propia frecuencia de comunicaciones. - Hermanos, preparados para desembarco orbital. Todos sabemos lo que hay que hacer... ===
He estado unas horas sin interné... ¿podéis ponerle título? 
A que? O_o
A los relatos. O al menos, decirme el "nombre" de vuestra fuerza de combate para ponerlo como título
Ah, vale. A mi pongame Fuerza de Combate Laurus. 3a Compania de los Ultramarines. Para mayor gloria de Maccragge y del Emperador. :-)
Ah, vale. A mi pongame Fuerza de Combate Laurus. 3a Compania de los Ultramarines. Para mayor gloria de Maccragge y del Emperador. :-)
Casi mas largo el titulo que el relato xD
Ah, vale. A mi pongame Fuerza de Combate Laurus. 3a Compania de los Ultramarines. Para mayor gloria de Maccragge y del Emperador. :-)
Casi mas largo el titulo que el relato xD
+1 xD
Pues "Los Hijos Verdaderos de Hyberia tras la reliquia" 
Páginas: 1 ... 8 9 [ 10] 11 12 ... 16
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|