10.7.19: Colabora con el mantenimiento del foro +Info
11.7.19: Nuevo subforo para material del hobby en forma podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. (Enlace)


0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[Codex] Orkos
Páginas: [1]
     

[Codex] Orkos Conectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) . 24 Oct 2018, 13:29

Bueno, como hemos pasado de esta novedad, pero bueno, este fin de semana ya estara en Prepedidos el Codex y la mayor parte de las nuevas minis que este mes se han ido mostrando y describiendo en diversos articulos en Warhammer Community (y filtraciones), la mayor parte ya que dos de los Buggies nuevos estaran durante un tiempo disponibles solo en el juego Speed Freeks.






Y bueno, obviamente se han filtrado ya los precios de las cosas...en libras, pero sirve para hacerse una idea comparando con otros productos de precios parecidos



Tampoco he buscado como loco, pero vamos, los Devastadores valen 28 libras y cuestan 36 €, asi que esto implica que los buggies no bajan de 35 € (yo apostaba que incluso llegarin a 40 €), la verdad es que no se si me parece mucho o poco, porque el nivel de detalle es una locura pero...mas caro que un camion?! Casi que compras camiones y los conviertes...no se yo

En fin, y segun se acerca el prepredido, articulos centrandose en las novedades de los Klanes, lo de siempre

Klan Mordizco de Vibora
Klan Goff

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
  Han dado +1: Laskar.
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado elwe
Marinero (87 mensajes) #1. 25 Oct 2018, 13:31

supongo que los camiones también sufrirán un cambio.


las miniaturas la verdad que son una bestialidad. Y no has puesta la imagen del taller del mek



castillam *
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado carlosdyc
Sargento (948 mensajes) #2. 25 Oct 2018, 14:17

El buggy azul saldrá a la venta normal? o sólo con el juego de mesa?

castillal *
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado carlosdyc
Sargento (948 mensajes) #3. 25 Oct 2018, 14:18

El Buggy azul saldrá a la venta normal o sólo con el juego Speed Freeks¿

castillal *
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Conectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) #4. 25 Oct 2018, 14:24

En unos meses, no se ha mencionado que sean exclusivos del juego pero si que es la forma de obtenerlos antes

Lo que mas me gusta del taller, es que si lo enbadurnas de sangre tienes una Klinika XD

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado periprocto
Cabo (409 mensajes) #5. 25 Oct 2018, 14:26

Están flipados...
Será endemico en los directicos de GW??
Compré el camión orko, con 10 chicoz incluidos, por 42 euros, hace unos meses!!!.

madrid *
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Conectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) #6. 25 Oct 2018, 17:33

Respuesta corta "si", larga, pues tienen que mantener su margen de beneficios como toda empresa que cotiza en bolsa

Bueno, mas Klan Fokus

https://www.warhammer-community.com/2018/10/24/oct-24-clan-fokus-bad-moonsgw-homepage-post-1/

Los Lunaz Malvadaz, que a parte de benificiarse de que un resultado de 6 en disparo para los Orkos siempre es un impacto automatico (a pesar de poder tener un -2 o incluso -3 para impactar) y generar una nueva tirada para impactar, repiten los 1, algo que cuando tiras los dados por cubos.

https://www.warhammer-community.com/2018/10/25/25th-oct-clan-fokus-evil-sunzgw-homepage-post-2/

El klan del Zol Malvado curiosamente es el que mas ceba, ya que modifica el atributos de movimiento (a todas las unidades del klan, chikoz, vehiculos, dreads...TODO), te permite ignorar el penalizador por avanzar al que ademas sumas +1 a la tirada...esto por ejemplo significa que el nuevo buggy shock podria saltar a 3+, y luego dispararia a 3+, y si falla la tirada moveria entre 17 o 18". Esta claro que quieren vender muchos vehiculos...

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado vaugan
Cabo (350 mensajes) #7. 29 Oct 2018, 09:25

Cita de: elwe
supongo que los camiones también sufrirán un cambio.

Pues yo creo que los kamiones no van a cambiarlos. Ese kit esta muy bien, y que sean muy similares de tamaño a los nuevos buggies, no pienso que sea motivo suficiente para renovarlos.

Lo que va necesitando un cambio pero ya mismo son los chikoz que comparado con el resto de minis, se han quedado un poco desfasados

canarias *
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado Katsumot
Cabo (227 mensajes) #8. 29 Oct 2018, 13:11

Pues ojala, pero lo dudo, la inmensa majoria de ejercitos tiene las tropas basicas de 3 edicion... pero ahi siguen estando.

catalunya * http://laarmada.net/taller/galeria-de-cosas-pinturiles-de-katsumot-(ultracas-powa!!!!)/
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Conectado Comisario_Maxtor
Alférez (1388 mensajes) #9. 29 Oct 2018, 15:59

Me da que va a ser como con los Marines: rebaseado y después primaorkos

madrid * http://laarmada.net/taller/galeria-de-trabajos/msg482043/
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Conectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) #10. 29 Oct 2018, 18:24

Me da que va a ser como con los Marines: rebaseado y después primaorkos

A este respecto es curioso que en las fotos que han ido colgando se han visto orkos con peanas de 32 y de 25

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Conectado Gonfrask
Almirante (9100 mensajes) #11. 29 Oct 2018, 18:51

Por cierto, se filtro esta imagen de la WD y community ha decidido ponerla en condiciones



Reglas para vehikulos zaqueados, Karts zaqueados y Fortalezas de Batalla estaran disponibles en la 2ª edicion de Chapter Approved, seguramente las reglas que vengan esten pensadas principalmente para jugar en Narrativo o en Abierto, pero yo creo que se pueden adaptar a Equilibrado sin mucho lio, al menos con uno de mis grupos de juego vimos que las reglas para Land Raiders se podian adaptar muy sencillamente y acordamos que si algun dia alguien queria usarlo, adelante

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Codex] Orkos Desconectado koniev
Alférez (1818 mensajes) #12. 29 Oct 2018, 22:04

Los orkos siempre han sido de tamaño variable, crecen con la guerra, los antiguos son de naves que hace mucho que no combaten como gorko manda, los de 3ª para ahora son orkos normales y los orkos creciditos vienen de las guerras de armageddon o de la escabechina tiranida de kryptmann, no hay raza mas adaptable al reeescalado. Al contrario que los marines.

asturias *
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1