0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


[ForgeWorld] Novedades Relativas a Inferno
Páginas: 1 ... 10 [11]
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Nirkhuz
Capitán (6541 mensajes) #150. 13 Nov 2016, 22:14

Hombre, es que el trasfondo original de Rogue Trader era muy, muy macarra. 2ª edición ya era mucho más gótico y grimdark.

Ahí que escoja quien quiera. En Rogue Trader, los marines 'goebbles' valen. En 2ª, los marines 'somoslacañadeverá' tienen más sentido (y, de hecho, en las reglas de segunda daban miedo).

valencia *
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Lord Principe
Sargento (934 mensajes) #151. 14 Nov 2016, 13:39

Llego tarde (que raro) al debate sobre la estatura de los marines, pero bueno, ahí va.

A mi los proyectos truescale, aunque valoro positivamente el curro descomunal que mucha gente se pega con un ejército entero, nunca me han terminado de entusiasmar. El resultado casi siempre me resulta grotesco, una colección de gigantes que sobre la mesa de juego siguen teniendo una sola herida y cayendo como moscas a poco que los mires mal.

Francamente, prefiero vivir en un universo trasfondístico paralelo donde los marines espaciales no dejan de ser humanos modificados ridículamente "inflados" por la propaganda Imperial (a grandes trazos, el trasfondo original del juego) y no una especie de superhéroes de tamaño descomunal, más o menos en lo que los convirtió una segunda generación de escritores con poca imaginación y aún menos talento. El propio Priestly ha llegado a comentar lo irónico de la evolución del concepto de marine espacial, en el sentido de que los propios integrantes del studio de GW llegaron a creerse la propaganda de su propio juego.

En el juego, de cada nueve impactos de pistola automática, un marine muerde el polvo. Ah, la propaganda.

Pues un análisis muy acertado. A mi tampoco me va mucho lo de TrueScale aparte del trabajo que supone de conversión.

Y si, en el 40k los marines son poco mas que humanos atiborrados de drogas e injertos, muy diferentes a sus iguales en 30k que a lo mejor si que son más autenticos (lo que indican el forero anterior de 2ºedicion) y más adecuados para el TrueScale.

Muy interesante el debatillo, me ha gustado mucho.

madrid * http://laarmada.net/taller/%28blog%29-proyecto-guardia-imperial-renegada/ Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado auxilia
Cabo (480 mensajes) #152. 14 Nov 2016, 17:04

Pos  mis marines son rogué, los termos actuales, 2 dreadnought del betrayal y 3 dreadnought de rogue como centuriones. Próximo paso cazar 1 segundo land speeder de rogue y cojer motos rogue

00 *
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #153. 14 Nov 2016, 17:52

Respecto a que las reglas no representan lo que deberia ser un marine...pues si...pero tambien luego leo por ahi que las reglas para ciertas unidades de otros juegos tampoco plasman su transfondo al 100%. Al menos, ahora que sacan marines que no son marines (custodes y wulfen por ahora) si estan implementando minis y reglas

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Xoso
Teniente (2722 mensajes) #154. 20 Nov 2016, 01:01

Hombre, es que el trasfondo original de Rogue Trader era muy, muy macarra. 2ª edición ya era mucho más gótico y grimdark.

Con todo su humor macarra ochentero, el manual de Rogue Trader es una de las cosas más "grimdark" que GW ha publicado. Otra cosa es que se trate de un "grimdark" que no se toma muy en serio a sí mismo, a diferencia de lo que sucedió después, cuando el juego se volvió ultrasuper serio.

Pero vamos, que es abrir el Rogue Trader y encontrarse uno con esto:

[ Debe Iniciar sesión o Registrarse para ver el spoiler! ]

Las traducciones de la época a veces dan bastante penica, porque poner "no estarás perdido" en vez de "nadie te echará de menos"...

tv *
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #155. 23 Ene 2017, 21:02

Bueno, Inferno tiene portada


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #156. 17 Abr 2017, 11:41

Pues creo que esto aqui es donde mejor queda. Ya podemos ver a Magnus entero, mucho mejor diseño que su version demoniaca (no nos engañemos, con quitar los cuernos pezoneros...) pero le veo una proporcion torso-piernas rara rara rara


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado antoniomidnor
Alférez (1092 mensajes) #157. 17 Abr 2017, 12:01

Se han marcado un Magnus impresionante. Me ha encantado.  :ww

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado mukitauro
Teniente (2433 mensajes) #158. 17 Abr 2017, 12:13

A mi me deja con el culo torcido, es impresionante.

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #159. 17 Abr 2017, 19:18

no se algo tiene que no me termina de convencer, quiza por lo que comentas de as proporciones pero al veo rara,al menos desde esa perspectiva de la foto.

00 *
 
     
     

Re:[Rumores] Caja de Mil Hijos VS Lobos Espaciales Desconectado Gonfrask
Almirante (8874 mensajes) #160. 22 May 2017, 12:56

Bueno, al parecer Magnus estara disponible con peana escenica para "integrar" su enfrentamiento con Russ...con relativo exito



Y tambien en el Fest, estara disponible Ben Kinsl...digo, Amon


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything