0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
[ForgeWorld] Novedades Relativas a Inferno |
| Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 11 |
si te fijas en el custodio de foto de los dos minis montadas y los que salen en la imagen de la publicidad o el video, no usan la misma pose ni configuración de piernas, por eso pienso que deben ser multicomponente. El que mas se parece en la pose del arma esta como corriendo en el folleto por ejemplo y en la mini montada esta en pose estática. Las hombreras y cabeza parece que van sueltas también ya que en la folleto y video mira de frente.  aquí a la derecha con los brazos en diferente altura, cabeza y las piernas (diría que le han puesto las piernas del que esta de postureo al fondo con la espada).  
con permiso de gonfrask también dejo la galeria que creo que sale alguna mas http://imgur.com/a/LF5wKpues confirmado que son multicomponentes, caera al menos una caja  por cierto en una de las imágenes se ve que el juego usa D6, D8 y D10 vamos que tambien se puede decir que el juego en si no se parecerá a betrayal , como indico sad panda.
A mi no me disgustan, la verdad 
Es que son...como muy bastas...ya se que combinar un bolter y una espada no era facil, pero...no se 
A mi también me gustan. Me parece que son muy tochos y recargados, mas o menos me imaginaba algo asi.
desde forge world anuncian que también ponen a la venta a Leman Russ para 30k en resina el mismo día que el preorder de prospero. THE LORD OF WINTER AND RUIN! The Wolf King is riding to war, and his host follows in his wake!
Leman Russ, Primarch of the Space Wolves is coming soon. This weekend the Great Wolf himself will be available to order from forgeworld.co.uk, and he won’t be alone…
Russ will be leading his Legion and the Imperial Forces to face the Thousand Sons on Prospero. Make sure you’re back on this site on Saturday 22nd October at 10.30am to get hold of Leman Russ and The Great Wolf's Host. That’s all from me for now. Make sure you check back soon for more from the Forge World Studio. https://www.forgeworld.co.uk/en-ES/blog/blog.jsp?_requestid=4123422
De hecho huele mas a un pack, pero confiemos en que Russ suelto estara tambien disponible. Ahora que saquen las reglas para usarlo en el juego de Prospero
guapisima la mini, mi cartera tiembla viendo todo esto. Fechas aproximadas se conocen??
preorder el 22 y venta el 29. Según comentan se podra compra a Leman Russ solo y en varios packs de prospero, Leman Russ + packs de mejora en resina de lobos espaciales y Russ+Caja de burning of prospero+Packs de mejora en resina de lobos espaciales. El pack de mejora supongo que se refieren a los packs de hombreras, pecho y cabeza como los que hicieron con la de BaC para todas las minis de la caja.  en el facebook oficial ya empiezan a promocionar prospero con sus típicas cadenas de imágenes  y en 4chan han pegado las reglas para jugar los Custodios en 30k supuestamente de la white dwarf de noviembre Horus Heresy Battles rules from november's white dwarf 55 points per model, with a starting squad cost of 125 for three. WS5 BS5 S5 T5 A2 W2 with a 2+/5++ armour save. The guardian spear is a S User/+1 AP 3/2 with the alternate profile applying on the charge and a special rule which causes it to generate an additional hit(or to hit roll, can't remember) on a to-hit roll of six. It also comes with an inbuilt S4 AP 4 assault 2 bolter with range 18". The Custodes Armour gives them move through cover. The Custodes themselves have a special rule which extends their cohesion range to 3" rather than 2" and another special rule which increases them to WS 6 when fighting opponents with equal or less WS than them. They also have a sword and shield option which uses an elite choice. Those guys get a 4++ save which I think is rerollable under a certain circumstance and they have a power sword with rending and an inbuilt bolt weapon with a special rule called hail of fire.
Hombre, el pack de petos MK IV y Betrayal ya lo vendian, desde luego espero que no te vendan packs de petos MK IV para ponerles a armaduras mK III porque no es una combinacion que acabe de quedar bien...(como los packs de salamandras y manos de hierro...petos MK III para armaduras MK IV)
Ya hablaban ayer de otras reglas para los custodes, con Asalto Rabioso, Furia de Combate y Odio
esperemos que saquen petos mkIII en esos pack ya que las hombreras de mkIII ya las tienen, si no seria una guarrada como dices.
Según dicen estas son las reglas para Horus Heresy Battles que salen en la white dwarf, al parecer no sabe si las de 40k tienen variaciones ya que en la revista especifica que son para HH únicamente. De todas maneras se le estaban pidiendo una captura o algo para corroborarlo.
Páginas: 1 ... 4 5 [ 6] 7 8 ... 11
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|