Colabora


+ Info

1500 GI

Iniciado por Igcaspe, 05 jul 2010, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Igcaspe

Aquí va la lista que le prometí a crom en la comida:
Citar
Unnamed1500 Pts  -   Guardia Imperial 5ª Ejército

4 Escuadrón de Mando @ 165 Pts
     Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma CaC; Rifle de Plasma (x4);
     Comandante de Compañía; Chimera

     1 Comandante de Compañía @
  • Pts
              Antifrag; Campo Reflector; Granadas Fragmentación; Pistola Láser;
              Arma CaC; Oficial Veterano

         1 Chimera @ [55] Pts
              Descargadores de Humo; Foco Reflector; Multilaser; Bolter Pesado

    1 Pelotón de Infantería @ 385 Pts
         Escuadrón de Mando; Escuadrón de Infantería; Escuadrón de Infantería;
         Escuadrón de Infantería

         4 Escuadrón de Mando @ [85] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x4); Arma CaC;
              Comandante de Pelotón; Comisario

              1 Comandante de Pelotón @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Láser; Arma de
                   Energía; Oficial de Reemplazo

              1 Comisario @ [45] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Bolter; Arma de
                   Energía

         9 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #1 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #2 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #3 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

    1 Pelotón de Infantería @ 385 Pts
         Escuadrón de Mando; Escuadrón de Infantería; Escuadrón de Infantería;
         Escuadrón de Infantería

         4 Escuadrón de Mando @ [85] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x4); Arma CaC;
              Comandante de Pelotón; Comisario

              1 Comandante de Pelotón @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Láser; Arma de
                   Energía; Oficial de Reemplazo

              1 Comisario @ [45] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Pistola Bolter; Arma de
                   Energía

         9 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #1 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #2 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

         9 Escuadrón de Infantería #3 @ [60] Pts
              Antifrag; Granadas Fragmentación; Rifle Láser (x9); Arma CaC;
              Sargento

              1 Sargento @ [10] Pts
                   Antifrag; Granadas Fragmentación; Arma de Energía; Pistola Láser

    1 Lanzamisiles Manticora @ 160 Pts
         Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cohetes Storm Eagle; Bolter Pesado

    1 Escuadron Leman Russ @ 230 Pts
         Leman Russ Executioner
              Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Plasma Executioner;
              Bolter Pesado; Cañón Fusión; Bolter Asalto en Afuste

    1 Escuadron Leman Russ @ 175 Pts
         Leman Russ Demolisher
              Descargadores de Humo; Foco Reflector; Cañón de Asedio Demolisher;
              Bolter Pesado; Ametralladora Pesada

    Total Ejército Cost: 1500
Doy unos 7 millones y medio de puntos en aniquilación, pero mira si los pelotones de 50 pueden hacer pupa o no ;D ;D

inpardos

Pues yo para rizar el rizo cambiaba los comisarios del mando de pelotón y ponía a cada uno de ellos de los escuadrones de infantería así tienes en un pelotón de 50 GI, 5 sargentos con A.E y 5 comisarios con A.E xDD. Además testarudo todo el pelotón y con comisarios suficientes para que no te los maten a todos.

Juanpelvis

Sólo 9 puntos en aniquilación, si juntas todas las escuadras

Elmoth

Yo ya me imagino a cualquiera con armas de plantilla babeando pensando en una unidad de 50GIs todos apiñaos..... ;D

Xavi

Crom

Lo divertido va a ser cuando los 4 rifles de plasma del escuadrón de mando te manden a los 4 portadores de los rifles de plasma a tomar por saco... Ahí sí que se va a reir tu rival.
Y secundo lo de Elmoth.
La ventaja principal de los soldaditos de la Gloriosa es su fantástica salvación... cuando están en cobertura. 50 tíos apiñados no caben ni en el palacio del emperador... Van a palmar como moscas.
Y el mantícora... a mi me sigue pareciendo una chusta de proporciones épicas. 4 disparos que como se te vayan a Parla te van a hacer una gracia impresionante y te aseguro que a partir del 2º turno no vas a poder dispararlo, por su mierda de alcance mínimo.

Cuando quieras, la probamos :P (Eso sí, en Bilbao)

Igcaspe

Pues a mí me acojona una lista como esta... Veo dificil-imposible tirarla, dispara un huevo (las órdenes son una burrada con unidades así) y encima es capaz de absorber cargas y tirar tanques.

Sobre el mantícora, me parece el mejor tanque de la GI. Bien colocado puede hacer cosas majas, e incluso pondría 2 si tuviese puntos ;D

Elmoth

¿Los tanques como los tiras? Con los 2 lemans? Muy poco AT y muy concentrado en pocos objetivos poco mobiles...

Asi a bote pronto, se podria resumir la lista asi:

CG: 4 plasmas + chimera
Linea: CG comisario + 5 unidades (50 tios).Sin armamento pesado/especial
Linea: CG comisario + 5 unidades (50 tios) Sin armamento pesado/especial
Leman Russ Executioner (fusiones)
Leman Russ Demolisher
Manticora
NOTA: todos los oficiales y comisarios llevan arma de energia.


No me da mucho miedo, la verdad.....

Xavi

Juanpelvis

Cita de: Crom en 05 jul 2010, 16:50
Y el mantícora... a mi me sigue pareciendo una chusta de proporciones épicas. 4 disparos que como se te vayan a Parla te van a hacer una gracia impresionante y te aseguro que a partir del 2º turno no vas a poder dispararlo, por su mierda de alcance mínimo.

Sí, pero en las partidas de ocupar y mantener, si el oponente no abandona su base puedes castigarlo todo el rato, y en la otra igual

Siempre que no vaya a lo orko a por ti con todo

Romo

CitarSiempre que no vaya a lo orko a por ti con todo

Esto va por mi?  ::)

Gorgoroth

Buenas.

Con cualquiera de mis listas normales de orkos, me revientas, sí o sí... Conociendo como va el tema órdenes, me haces tropocientos disparos, y si consigo asaltarte, solo mato a 10 basurillas antes de caer fusilado...

Un saludo.

Elmoth

NO sé... sigo sin estar convencido....

Tan poco aguantan tus orkos gorgo? O_o La lista de igcaspe no lleva ni una triste arma especial en las lineas....

Vale que son muchos tiros de linterna (unos 300 en fuego rapido contando la doctrina de pegar un tiro extra), pero eso es suponiendo que TODOS pueden dispararte en fuego rapido (poco probable) y que vas a poner a todo cristo para que lo pueda hacer. <

300 tiros son:
ORKOS: 150 impactan, 50 hieren, se salvan 10 (aprox) = 40 heridas
TAUS: 150 impactan, 75 hieren, se salvan 37 (aprox) =  38 heridas
MARINES: 150 impactan, 50 hieren, se salvan 33 (aprox) = 17 heridas

La falta de armadura o la baja resistencia pueden dolerle al enemigo, pero teniendo la GI precisamente ambos problemas (nula salvacion y baja resistencia) el desgaste para esos 300 infantes va a ser de escándalo tambien, asi que pronto van a dejar de disparar tanto....

Más que la masilla el problema de esta lista es el AT diria yo. A poco que le pongas blindajes delante y le acobardes los 2 tanques (no es muy dificil....) se queda sin AT, y te puedes reir un rato largo ya que no hay más AT en el ejercito....

Entiendo que es un ejercito "a lo ruso", pero no me acaba de congratular.

Xavi

Gorgoroth

La cosa es que si me despliega las escuadras de 10, si llego al asalto, sé que la ventilo sin problemas. La cosa es que tras ventilar a la escuadra, los 15 o 20 chicos que queden, caerán fusilados sí o sí al no poder trabarse con el consolidar XDDD. Lo que sí que se lo van a pasar en grande serían mis dreads XDDD.

Un saludo.