0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Burnin' Rivas |
| Páginas: [1] 2 3 4 |
De ese tengo yo varias que postearé luego.
Sobre el torneo, solo mencionar la excelente organización y preparación de todo. La verdad es que no había nada de qué quejarse y encima toda la recaudación fue a la organización benéfica así que perfecto.
Por mi parte yo descubrí definitivamente que los torneos no son para mi (excepto los de La Armada). Eso de jugar a toda ostia, sin tiempo para pensar, y habitualmente en base a listas idénticas que se ven en internet y que son muy infumables no es lo mío. Prefiero jugar escenarios inspirados en algún evento peliculero o trasfondistico. Vamos, que me va más el rollo Suber que el rollo 1800 pimpum rapidito que te gano.
Por la tarde subo mas fotos en cuanto las baje del movil.
...Vamos, que me va más el rollo Suber que el rollo 1800 pimpum rapidito que te gano...
Me has llegado a la patata  Yo en mi vida sólo he participado en un torneo (el primero que se hizo de Adeptvs) y, aunque el buen rollo era ejemplar, para mí jugar tres partidas seguidas de un mismo juego es agotador. Además son tres partidas haciendo lo mismo, jugar por jugar sin nada detrás. Reconozco que no es mi rollo. No quiero ensuciar el tema hablando de torneos en general, así que lo dejo. Pero por curiosidad, lo de " caps" ¿qué significa? ¿Son unas siglas? Porque antes de hacer la pregunta he ido a las bases, a ver si lo explicaba, pero me remite al sistema de juego "Swedish40K" y ya en ese enlace me pierdo. ¿En serio hay escuelas de pensamiento para jugar al Warhammer? ¿Corrientes de juego nacionales? De verdad, hace falta sacarse un master en warhammerología para saber jugar a día de hoy 
Por mi parte yo descubrí definitivamente que los torneos no son para mi (excepto los de La Armada). Eso de jugar a toda ostia, sin tiempo para pensar, y habitualmente en base a listas idénticas que se ven en internet y que son muy infumables no es lo mío. Prefiero jugar escenarios inspirados en algún evento peliculero o trasfondistico. Vamos, que me va más el rollo Suber que el rollo 1800 pimpum rapidito que te gano.
Yo creí que a nuestra edad, ya lo tenías claro, pero no está de más que te reafirmes...
Los torneos de la Armada son cojonudos... Pense que aqui habria buenrollismo.
El problema es que los CAPS, a 10, solo impide capar las listas más fusiladas; pero mis rivales (ojo, los tres más majos que las pesetas al trato) llevaban 10, 9 y 10 CAPS, listas durisimas en definitiva. Y nosotros nos plantamos con nuestras listas happys de 1 o 2 CAPs y nuestra falta de competitividad, pues claro, La Armada copo los puestos de cola xD
Yo me lo pase bien y aprendí mogollones, de esto no vamos a comer, así que el resultado es lo de menos...
Cof cof yo llevaba siete, siiiieeeteee jajajaja y de majo nada, que tengo una reputacion que mantener 
Algunas fotos El japiEldar que me masacro en dos turnos  Wonderfulloso ejercito del Caos hecho con cultistas e hibridos genestealer  El patriarca genestealer clasico y mi capirulo al fondo  Y unos caballeros grises con Inqui 
Demonios del Caos hechos con tiranidos y, si, eso es un zoat  Unos bichos necrones chulos  Y unos trigones muy bien pintados. La botella es el Carnifex. 
Cof cof yo llevaba siete, siiiieeeteee jajajaja y de majo nada, que tengo una reputacion que mantener 
Solo 7? Por eso en tu partida tuve alguna posibilidad al menos xD
Gracias, capitán obvio. 
Fli-pante el ejercito de hibridos y genestealers!!!  Me he quedado con el culo torcido de placer. Y de envidia, a ver si me pongo con mi culto un dia de estos  Por cierto, que dineral en hibridos y magus y patriarca, diosmio!! 
...Vamos, que me va más el rollo Suber que el rollo 1800 pimpum rapidito que te gano...
Pero por curiosidad, lo de "caps" ¿qué significa? ¿Son unas siglas? Porque antes de hacer la pregunta he ido a las bases, a ver si lo explicaba, pero me remite al sistema de juego "Swedish40K" y ya en ese enlace me pierdo. ¿En serio hay escuelas de pensamiento para jugar al Warhammer? ¿Corrientes de juego nacionales? De verdad, hace falta sacarse un master en warhammerología para saber jugar a día de hoy 
¿Alguien podría explicar eso de los "CAPS"?¿Son las unidades que puntúan?,me dejáis en vilo....
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|