Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Caos, en Marzo 2012
Páginas: [1] 2
     

Caos, en Marzo 2012 Desconectado KeyanSark
Almirante (12905 mensajes) . 19 Jul 2011, 17:34

Recién publicado en BOLS...

http://www.belloflostsouls.net/2011/07/40k-rumors-chaos-is-coming.html

De momento, son rumores, pero lo que dice es que el Codex se llamará "Chaos Legions", y estará dedicado por tanto a las 9 Legiones Traidoras. El Codex actual: "Marines del Caos", recibirá un update para que sea el de "Marines Renegados".

Raro me parece, pero molaría.

* http://laarmada.net/epic/legio-astorum-warhounds/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado El_Escriba
Cabo (497 mensajes) #1. 19 Jul 2011, 18:32

Personalmente,no me lo creo,la verdad,llevan diciendo eso desde que salio el actual....

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Anhk
Cabo (325 mensajes) #2. 19 Jul 2011, 21:01

Al igual que El Escriba, no me lo creo...

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Gudari-ToW
Capitán (4286 mensajes) #3. 19 Jul 2011, 21:28

Cuál es la diferencia entre "Marines de Caos" y "Marines Renegados"?

Perdón por mi ignorancia...  :-[

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Saullc
Capitán (4588 mensajes) #4. 19 Jul 2011, 22:06

Cuál es la diferencia entre "Marines de Caos" y "Marines Renegados"?

Supongo que radica en el "con" o el "sin", cafeína.

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Lu
Almirante (6238 mensajes) #5. 19 Jul 2011, 22:22

La diferencia radica mas bien en Legiones y Renegados.

Los Marines del Caos se suelen asociar a aquellos legionarios que, junto con sus Primarcas, dieron la espalda al Imperio para sumarse a las filas de Horus en la Herejía y abrazaron (algunos algo obligados...) a los Poderes Ruinosos.

Los Marines renegados son todos aquellos que, en los 10K años siguientes han abandonado las filas imperiales. No necesariamente para unirse al Caos, pero generalmente, acaban en sus garras. Los Corsarios Rojos son quizás el ejemplo más conocido.

Al menos, CREO que esa es la diferencia...Con estas cosas nunca se sabe...xD

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Saullc
Capitán (4588 mensajes) #6. 19 Jul 2011, 22:29

No sé. Creo que no tiene mucho sentido. De ser así posiblemente nos encontremos con que el Codex, tal y como lo conocemos, se actualizará y, al margen, saldrá un nuevo suplemento detallando las legiones traidores de la época de la Herejía. Pero tampoco le encuentro sentido a esto. Habrá que esperar.

Modifico el mensaje porque ahora que lo pienso este tema creo que es recurrente en el paso del tiempo y me suena bastante. ¿No os parece que lo mejor sería actualizar codex, sea el que sea, sin más y sacar algún suplemento de grandes dimensiones para cubrir el conflicto por excelencia del 40k? No creo que ningún aficionado se niegue a pagar la cifra que exijan por el dichoso volumen. Sería ideal y nos ahorrarían muchas vueltas y especulaciones.

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Crom
Almirante (9420 mensajes) #7. 19 Jul 2011, 22:40

Marines del Caos son los que pertenecen a las legiones que se sublevaron en la Herejía. Estos son:
Los Mil Hijos (Tzeentch), Los Hijos del Emperador (Slaanesh), La Guardia de la Muerte (Nurgle), Los Devoradores de Mundos (Khorne), La Legión Alfa, Los Guerreros de Hierro, los Amos de la Noche, los Portadores de la Palabra y La Legión Negra.
Los Marines Renegados son aquellos que no pertenecen directamente a estas legiones, sino que son pequeños gorpúsculos de renegados que ya no sirven al emperador y sí a los poderes ruinosos.
En el códex actual no hay, como en el anterior, reglas propias para crear listas con estas legiones. Lo cual ha convertido el códex en una forma de arrejuntar marines del Caos sin ton ni son.

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Saullc
Capitán (4588 mensajes) #8. 19 Jul 2011, 23:56

Hombre, a mí, si Lu está en lo cierto , me hacen feliz. Del ejército de ángeles caídos de Cypher no me libra ni el Santísimo Emperador en su trono dorado.

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado rhelsius
Sargento (848 mensajes) #9. 20 Jul 2011, 01:31

El codex actual tiene menos sabor que un yogur desnatao. No me extrañaría que saquen uno nuevo y como están diciendo que además parcheen el actual en WD ó FAQ. Caos es mucho más que marines. Legiones, demonios, mutantes, hombres bestia, GI traidora, etc... Hay mucho juego que dar todavía. Y pasta que sacar a los panchitos que le damos a esto.

A ver si así desempolvo mis Perdidos y Condenados, que era un ejército muy majo y con muchas posibilidades para usar todo tipo de minis...

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado carpetano36
Teniente (2266 mensajes) #10. 20 Jul 2011, 09:36

Ojala fuera verdad, porque el actual codex hace que se pierda mucho del transfondo de los marines del caos, como ya han dicho, es una forma de rejuntar marines sin ton ni son.
Si la noticias fuese cierta, cosa que dudo, seria buen momento para hacer los Mil Hijos, me atrae la idea de un capitulo lleno de hechizeros.

Un saludo.

* Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Ashkran
Alférez (1692 mensajes) #11. 20 Jul 2011, 11:42

Si la noticias fuese cierta, cosa que dudo, seria buen momento para hacer los Mil Hijos, me atrae la idea de un capitulo lleno de hechizeros.

Un saludo.

Ya somos dos. La idea me lleva rondando la mente bastante tiempo XD

* http://laarmada.net/taller/(blog)-3o-compania-de-ultramarinesel-waaaaagh-llega-a-suecia/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Romo
Teniente (2434 mensajes) #12. 20 Jul 2011, 12:08

Si la noticias fuese cierta, cosa que dudo, seria buen momento para hacer los Mil Hijos, me atrae la idea de un capitulo lleno de hechizeros.

Un saludo.

Ya somos dos. La idea me lleva rondando la mente bastante tiempo XD

Haceros Caballeros Grises ;D

* http://laarmada.net/taller/el-gasta-pinturas-de-romo/ Sí Sí
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (3112 mensajes) #13. 20 Jul 2011, 12:51

A ver si así desempolvo mis Perdidos y Condenados, que era un ejército muy majo y con muchas posibilidades para usar todo tipo de minis...

Yo también tenía uno de esos. ¿Por que crees que lo quitaron? :)

*
 
     
     

Re:Caos, en Marzo 2012 Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3411 mensajes) #14. 20 Jul 2011, 13:07

Ay los rumores...Desde que GW esta en plan Spectra con su secretismo,apenas hay ningun dato/rumor sobre futuros futuribles.Como no se les escape alguna foto o algo...yo no me creo nada de nada!. De todas maneras si para esa fecha falta la tira,y aun no sabemos ni que sale el mes que viene  ;D

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |