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Duda: Rogue trader con pocas miniaturas

Iniciado por Widder, 08 mar 2015, 21:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koniev

los berserkers de 2ª edicion eran mucho berserker, los de ahora lloran y de mayores quieren ser marines de la Compañia de la Muerte de los Sangrientos...

Emperors Gift pone todo el trasfondo de la epoca , esos Lobos apaleando Caballeros Grises son un placer de leer.

RT era un juego de rol con escuadras, divertido de leer y de jugar, con un espacio tremendo apra inventar aventuras y minicampañas (modulos de juego mas bien), en 2ª  se perdió mucho de eso pero se hizo mas "jugable" tal y como lo entendemos ahora, despues ya degeneró cada vez mas. Sorprendentemente la edicion actual se parece mas a 2ª de lo qeu uno podria esperarse, si en 8ª vuelven a RT seria la cuadratura del circulo y desde luego el fin de los tiempos.

Widder

Resucito el tema xd.

Estaba mirando y para hacer los perfiles en el libro de rogue trader no parece difícil, pero si quisiera montar una campaña rollo mordheim?

Y luego, las partidas en las que cada jugador es representado por 1 miniatura que tal funcionan?

Saludos!




mendoza

Yo no lo veo.  Son muy sencillos de eliminar. 

El juego son batallas o escaramuzas y tienes que llevar un grupito de miniaturas si no la partida te dura un suspiro. 

Enviado desde mi GT-I8190


erikelrojo

Siempre puedes ponerle mas de una vida a cada personaje, o inventarte algun sistema de heridas, para que duren mas.

mendoza

Si los pj tienen heridas y al final hay una tabla de heridas.

Enviado desde mi GT-I8190


Widder

Sabrías decirme la pagina que es? Tengo el manual fotocopiado a calidad mierdosa xd y el índice se ve muy borroso :S.

También podría usar el sistema de daños del mordheim.

La idea de jugar con pocas minis es por aprovechar cosas que tengo sueltas, unos humanos, un robot, varios genestealers, hombres lagarto xD y comprarme alguna mini chula  :-*, también es que ves las bandas que hay por internet y se te queda el culo torcido y yo quiero algo así a mi rollo y además no tener que pintar un ejercito entero que voy muy lento.

El Rogue trader es muy extenso y como digo lo tengo fotocopiado y hay partes que se ven mal, pero de vez en cuando le pego un vistazo y tiene ideas muy chulas, como por ejemplo ayer lei lo de los ambull y te dan ideas para jugar una partida en unos tuneles xd, mola, pero me parece que juntarme con varias minis de esos monstruos debe de ser difícil. En cuanto a reglas es bastante parecido al wh40k, verdad? (¿Segunda edición? El que venia la caja de gretchins y orcos goff contra marines ). Quiero decir, jugablemente no cambia mucho, pero las ideas que te da el libro son muy buenas.

Saludos!

Coronel_Oneill

RT tiene un indice de molinidad infinita, pero reconozcamoslo, como reglamento tiene bastantes agujeros 8) Mira, siguiendo tu idea, es muy posible que un compi y yo nos pongamos a montar una incursion marine/imperial en un complejo subterraneo genestealer para el finde Oldhammer de marzo. Con un poco de manga ancha vamos a usar las reglas de Necromunda, poniendo habilidades a las tropas que creamos que se ajusten. Tirando de bestiario espero poder meter algun ambul merodeador por los tuneles tambien usando Segunda/Necromunda.
Creo que para tu idea va a ser mas jugable que uses un sistema parecido. Lleva mas curro, pero una partida con reglas caseras y un escenario bien currado da mucha mas diversion que la clasica batalla en el parque de 40K de toda la vida  ;)

mendoza

Estoy con el coronel.  Nosotros jugamos al book of arbitrator..necromunda ampliado.

Lo estamos traduciendo, en el foro hay parte, somos muy lentos porque ademas estamos ampliando alguna cosa.

Enviado desde mi GT-I8190


Widder

Lo de los tuneles con ambulls viene en el libro xd.

Vais a usar casillas para el complejo subterranio? Que vais a usar para representarlo?