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Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos
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Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Amherawdr
Cabo (332 mensajes) #15. 21 Abr 2009, 14:35

Pagar los infinitos puntos que cuestan 2 puños de combate, para cargar, igual no vale la pena, teniendo en cuenta que si das la orden oportuna tus linternitas pegan 4 tiros, lo que las hace infinitamente mejores que la guardia intentando golpear....

ky *
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Crom
Almirante (9424 mensajes) #16. 21 Abr 2009, 14:49

Máximo 3 disparos, y siempre que estés a distancia de fuego rápido. :P

Personalmente prefiero los puños, al menos para poder pegar decentemente, aunque sólo sea un par de veces...

paisvasco * Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado inpardos
Teniente (2167 mensajes) #17. 21 Abr 2009, 21:31

La lista tiene las cosas golosonas de toda la vida, pero... ¿piensas ir a cojer objetivos solo con las tropas de asalto? ¿Y cuando hayan muerto? Yo que tú fomentaría más el uso de las líneas con alguna cosilla más móvil, por ejemplo, otros veteranos (línea, en el próximo futuro al menos xD), montados en chimera o, por lo menos algo que aunque no tome, niegue objetivos. Los ogretes son una mala bestia, difíciles de tumbar y muy móviles con otro chimera... Dado que doy por hecho que no vas a ir a tomar objetivos con los leman xD.

En mí opinion, si te quedas atrás aguantando (típico de la guardia por otra parte), lo máximo que vas a conseguir es un empate y como pierdas uno solo de los objetivos que posees a tomar por saco.

P.D: tostones inpardos, en ningún lugar mejor que en casa  ;D

paisvasco * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Endakil
Almirante (9909 mensajes) #18. 21 Abr 2009, 21:53

Si, es un ejército para perder, está claro ;D

Y si, la idea es llevar a las tropas de asalto a mor... a tomar objetivos. También tenía pensado un segundo chimera con veteranos para un más de lo mismo.

Los ogretes molan, pero son caros en los dos sentidos, aunque no creas que no son tentadores.

Para defender o, mejor, ocupar, también había pensado en un pelotón penal; no pintan nada mal por 80 puntejos.

is *
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Gorgoroth
Capitán (5938 mensajes) #19. 21 Abr 2009, 22:13

No se yo si en un futuro cercano seguirán habiendo, pero los pelotones de reclutas eran alternativas bastante interesantes en el codex actual.

Un saludo.

andalucia * Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Endakil
Almirante (9909 mensajes) #20. 21 Abr 2009, 22:19

Si, sigue existiendo, pero los pelotones penales son ahora una alternativa interesante, y tienen su punto en el CaC.
Es cuestión de probar ambos y comparar.

is *
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Crom
Almirante (9424 mensajes) #21. 21 Abr 2009, 22:33

La clave es: ¿qué quitas para meter todo eso?
Yo tengo la respuesta (LR)... ¿pero tú? ;)

paisvasco * Sí Sí Sí
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Endakil
Almirante (9909 mensajes) #22. 21 Abr 2009, 23:52

Esa es la pega, tengo GI por mi frenzy threadhead, quitar un Leman para meter algo móvil y táctico duele. Decisiones, decisiones.
No te digo más que anoche pensé ordo y eldar...

En fin, que esto es a largo plazo, para cuando tengamos un sitio donde jugar sin tener que llevar un quintal de plomo hasta el quinto pino ^^

is *
 
     
     

Re: Guardia Imperial nuevo codex 1750ptos Desconectado Crom
Almirante (9424 mensajes) #23. 22 Abr 2009, 00:28

Uhm... yo ya tengo pensado una grandota cuando el veranito apriete... Así que, mejor no me calientes :P :P :P :P :P

paisvasco * Sí Sí Sí
 
     


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