0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Ideas para el III Torneo de La Armada |
| Páginas: 1 ... 23 24 [25] 26 27 |
Inpardos y yo estamos en gestiones con los Rogue Trader para que nos lleven. Aunque, yo probablemente opte por la Revientaplanetas...
Buenas, habría que ir reservando la tienda si. Por teléfono no se puede hacer, y yo estaré metido en casa al menos dos semanas más con mi maltrecho tobillo; no puedo conducir y por tanto se me hace difícil ir.
¿Alguna alma caritativa que vaya a Quimera, hable con Paco, y reserve la tienda? No hay que dejar fianza ni nada...
¿Y por qué no se puede hacer por teléfono? ???
No lo sé, pero las otras dos veces tuve que ir a hablarlo cara a cara con Paco. Supongo que será para, en caso de ser falsas reservas, poner cara al gracioso que las haga.
Bueno, no voy a criticar las normas de la empresa, pero vamos... si eres un habitual, ya se sabe... digo yo. Tonijor, no sé... supongo que la lista de participantes andará por este post... en algún lado.
Yo hoy Viernes y el Domingo, iré a Quimera, si es posible, yo lo hago. 7 Julio, 18 personas, si mal no recuerdo, si esta Paco, se lo digo esta tarde.
Un saludo.
Yo hoy Viernes y el Domingo, iré a Quimera, si es posible, yo lo hago. 7 Julio, 18 personas, si mal no recuerdo, si esta Paco, se lo digo esta tarde.
Un saludo.
Perfecto Carpetano, muchas gracias macho, siento que este año no me pueda hacer cargo. En cuanto confirmes la reserva subo las bases y empezamos las inscripciones, eso si lo puedo hacer desde casa.
Estuve en Quimera esta tarde y reserve el bunker, 7 de Julio, 18 personas, no han puesto problemas, pero alguno de los organizadores debe ponerse en contacto con Quimera, puro trámite, supongo.
Un saludo,
Acabo de llamar, pero Paco no esta hasta el lunes, llamaré entonces para ver si necesitan algún dato o ver que quieren.
No hay lista de participantes, se estaba a reservar el local. Habría que ir haciéndola.
Primer inscrito! Contad con mis eldars oscuros (dudo que volvais a verme jugar con necrones)
Iñaki y yo también nos inscribimos 
Oh, ojala hubiera una forma de ir enterándonos todos de quien está inscrito y cuantas plazas quedan sin tener que ir revisando todos los posts que se escriban desde ahora...¬¬ xD 1. Tulark 2. Igcaspe 3. Ashkran 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18.
RESERVAS:
Oh, ojala hubiera una forma de ir enterándonos todos de quien está inscrito y cuantas plazas quedan sin tener que ir revisando todos los posts que se escriban desde ahora...¬¬ xD
1. Tulark 2. Igcaspe 3. Ashkran 4. Inpardos 5. Crom 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18.
RESERVAS:
Páginas: 1 ... 23 24 [ 25] 26 27
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|