Colabora


+ Info

Introducción para Pepe Kantor, mi campeón en pelea con puños poderosos...

Iniciado por Alarick, 30 dic 2008, 01:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alarick

Hola!
Tengo mucho tiempo debido a que soy el único jugador de WH40k en Tuxpan...bueno, ni modo. Como parte de mi regalo de navidad, la famosa "punta de lanza" marine cayó en mis manos y es el primer personaje que pinto de ella...a manera de introducción, este cuento:
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
EL BOXEADOR.
Se sentía listo para todo y él, que había vencido a 10 de sus hermanos de batalla en combate singular, también sentía confianza en poder obtener esta última victoria y ser nombrado campeón en lucha con puño poderoso del capítulo de los Dragones Espaciales.
Tampoco le importaba saber que su oponente había mandado a la enfermería al capellán Ajax y que ese combate fue reseñado como uno de los mejores. No le importaba, pues él haría cambiar eso en breve. Además, no lo hacía esto solo por el honor de su escuadra de asalto, los "Dragones Voladores", no. Si no también por el magnífico premio que le correspondía al ganador: cinco hermosas demonettas tipo "Félix Díaz". Las nuevas demonettas que actualmente cazaban para el servicio de bares y mantenimiento de los sagrados dragones no estaban a la altura de ellas y por lo regular, a las nuevas se les enviaba rápidamente al mantenimiento que a los bares- Una verdadera lástima ¿En que estaba pensando el tonto de Slaannesh-GW cuando modificó su diseño? - Pensaba él.
-"Hermanos competidores, entren a la holocubierta de combate en este instante"- Oyó él por los parlantes del sistema de sonido general. Se dirigió con paso firme hacia la holocubierta y al abrirse la porta, la luz de los reflectores y destellos de las cámaras pictográficas lo segaron por un breve instante. En ese momento también, pudo escuchar las ovaciones de sus compañeros de armas y una que otra propuesta indecorosa por parte de algunas hermanitas de batalla. Continuo avanzando hasta la arena, esquivando unos cuantos calzones de castidad que varias hermanas de batalla le lanzaban-"¡Es para que tengas suerte en la batalla!"- Le gritaban las audaces lanzadoras, él devolvió el gesto saludándolas agitando su puño poderoso. En el borde de la arena estaba su cuate, el sargento mayor Gurnee, con una toalla blanca sobre su hombro derecho y un banquillo metálico sostenido con su mano izquierda. Al llegar él a la arena, Gurnee le acomodo el banquillo para que se sentará y le dijo al oído – "Bien Tytus, debes ser cauteloso con el jefe Pepe, es un tipo muy rudo y hábil con las piernas. No te confíes, estúdialo los primeros minutos y después ve por él con todo"-
-"¡Bien!"- afirmando también con la cabeza. Al otro extremo de la arena se comenzó a oír las ovaciones y gritos de júbilo a favor del C. M. Pepe "El Finito" Kantor, quien agitaba su puño poderoso a manera de saludo y era precedido por el capellán Máximum. –"¡Es tu momento Tytus!"- le exhortó Gurnee al tiempo que le daba unas palmadas en sus hombros.
POR PARTE DE LOS COMENTARISTAS.
"Excelente ambiente se vive hoy en la arena para esta pelea de campeonato ¿verdad Joserra?" – "Ciertamente, mi buen Chuck, ambos contrincantes hicieron más de lo necesario para estar aquí hoy, disputándose el primer campeonato de pelea con puño poderosos del capítulo de los Dragones Espaciales" – "Ni que lo digas, ambos son muy hábiles con el puño poderoso y saben dar el golpe mortal, ¡De Puro Cloroformo!, en el momento justo" – "Así es, y es que a pesar de que los contendientes portan magnificas servo-armaduras y tienen campos amortiguadores para no resultar muertos, como pasaría en un enfrentamiento real, el impacto que estos dos gladiadores han suministrado a sus oponentes ¡Son Dinamita Pura!" – "Y si no nos creen, queridos espectadores, preguntarle al buen capellán Ajax, quien todavía se encuentra recuperándose del terrible puñetazo que le propinó "El Finito". Un saludo y pronta recuperación, mi querido capellán y esperamos que se encuentre consiente para poder presenciar este magnífico espectáculo, pronto a iniciar" – "También le deseo pronta recuperación y al parecer, ya encontraron el diente faltante de su casco. En fin, ¿Qué te parecen nuestros contrincantes, Chuck?" – "Pues la verdad, veo una pelea difícil para el sargento veterano de asalto Tytus. Y es que el C. M. Pepe tiene mejor iniciativa y un ataque de más y mejor WS que el sargento, el cual le supera por dos tantos. En esta nueva edición, el HQ se ha puesto muy duro y agresivo" – "Ciertamente, el sargento tendrá que dar su golpe fulminante en cuanto tenga una buena oportunidad, como ya lo demostró que sabe hacerlo durante las eliminatorias y finales" – "pero esta es la gran final, en donde nada está escrito y muchos esperan que Tytus sea el 'Caballo Negro' y se lleve la victoria" – "Señoras y Señores, la pelea está a punto de comenzar, pero no sin antes de recordarles a nuestros patrocinadores: ¡Planetas de entrenamiento del capítulo de los Dragones Espaciales, sector Veracruzianus, el mejor lugar para entrenar a sus hermanos y hermanas de batalla!" – "¡Y Dominatus Dominus, las mejores pizzas de la galaxia 'Si en 30 minutos no se materializan sus pizzas, son gratis ¡JA! Las pagas o les bombardeamos orbitalmente'!" – "Y ya se encuentran en el centro de la arena el referí y el anunciador... ¡Que Comience La Carnicería!".
LA CALMA QUE PRECEDE A LA TORMENTA.
Sobre el centro de la arena se encontraban el bibliotecario en jefe Tiguerius y el dragón de batalla Aldebarán, presentador y referí respectivamente. Tiguerius levantó su báculo y giro lentamente sobre su lugar, observando a las gradas. El público espectador calló sus vítores al instante- "Está encendido" (tocatoca)- decía Tiguerius al tiempo que golpeaba levemente su báculo – "Si...bueno...uno, dos, tres... ¿seguro que se escucha bien?- y volteaba a ver a dos Codiceros que manipulaban un psico-equipo de sonido. Uno de ellos le respondió afirmativamente con la cabeza, al tiempo que levantaba su pulgar derecho.- "OK... ¡Peleeeaaaraaan a un raund, una caída y sin límites de tiempo! ¡En este extremo, con casco azul! ¡El sargento veterano de asalto! ¡TYYYTUUUUUUUS!- Las ovaciones de apoyo al sargento Tytus estallaron y él se levantó de su banquillo y respondió saludando con su puño poderoso, al tiempo que giraba sobre su lugar y dando saltitos. Movió su cabeza en un giro y volvió a sentarse en su banquillo. Continuando-"¡En el otro extremo, con casco negro y laureles dorados! ¡El C. M. PEEEPEEE, EL FINITO, KAAAAANTOOOOR!- Los espectadores vitorearon con entusiasmo y Pepe se levanto y saludó con su puño. – ¡Hermanos peleadores, al centro de la arena! – ordenó Tiguerius a ambos. Tytus se levantó y camino con paso firme hacia el centro, observando a su oponente. Al llegar ambos contendientes, Aldebarán tomo la palabra –"Bueno chicos, quiero una pelea limpia y sin trucos sucios. Al que atrape haciendo algo indebido me lo como. ¡Está Claro!- Ambos sabían que eso era cierto y afirmaron al unísono: "¡Si, Venerable Hermano!" – "Bien chicos, ahora dense un saludo amistoso con vuestros puños y regresen a sus extremos"- Ambos se volvieron uno frente al otro y chocaron entre sí sus puños y al mismo tiempo pronunciaban: "Que el Emperador-Dragón Máximum, guíe nuestras acciones", y se retiraron a sus extremos de la arena. Aldebarán tomo vuelo sobre la arena y Tiguerius pronunció el inicio del combate - ¡Hermanos, que comience la batalla! – y se retiró rápidamente de la arena.
EL COMBATE.
-Es ahora- se dijo asimismo Tytus al momento de encender su escudo amortiguador y su puño poderoso. Vio como su puño de color rojo cobraba vida, la energía que emanaba se parecía a llamas y algunas partes del puño tomaban tonos de metal al rojo vivo y amarillos intensos, propios del metal que está listo para ser forjado. Movió los dedos y sintió el poder de su arma.
Estaban listos y avanzaron hacia el centro de la arena, mirándose el uno al otro. No le prestaban atención a las ovaciones, ni al "¡Si Se Puede, Si Se Puede!"; ambos se encontraban concentrados en la batalla. Al llegar a tres metros del centro, se detuvieron y comenzaron a girar como si un campo de repulsión y atracción los tuviera atrapados, ambos estudiándose para encontrar la debilidad del otro, buscando el titubeo del oponente para poder lanzarse al ataque.
Tytus lo observaba con cuidado, veía como el puño de Pepe refulgía en intensos amarillos y en los cráneos que adornaban el puño – "¡Madres!"- vio como Pepe se le echaba encima con rapidez y le lanzaba su puño. Apenas tuvo tiempo de contener el ataque con un ágil movimiento de piernas y parar el golpe con su propio puño. Ambos puños destellaron con fuerza al confrontarse – mi turno – Tytus giró sobre su eje para separarse de Pepe y lanzó su golpe en un amplio arco de arriba hacia abajo, pero no encontró nada, Pepe se había salido de su arco de ataque con un salto hacia atrás y se volvió a proyectar sobre de Tytus, elevándose para luego lanzar su golpe. El sargento apenas tuvo tiempo de rodar a un lado y el impacto del puño de Pepe sobre la arena creó un cráter y levanto arena; esto lo aprovecho Tytus para lanzarse al ataque, saliendo de entre la cortina arenosa y lanzando un puñetazo sobre Pepe, quien apenas pudo esquivarlo. El puño del sargento no dio de lleno sobre la armadura de Pepe, solo logró rosarla pero aun así logró abollarla sobre el ala izquierda del águila bicéfala imperial. Tytus vio una oportunidad de acabar la pelea al observar al C. M. tambalearse por su anterior ataque y lanzo su puño sobre la cabeza de Pepe, pero este se recuperó rápido y bloqueó su golpe con su propio puño. El sargento observó como su oponente retrocedía su puño con asombrosa velocidad para luego lanzárselo hacia su cabeza, teniendo apenas un instante para bloquear el golpe, al cual le siguieron dos más en rápida sucesión. Tytus contraatacó con fuerza pero su ataque quedo en el aire y no vio venir el puño de Pepe que con un arco de abajo hacia arriba, se le incrustó en su casco, lanzándolo por los aires unos cuantos metros y cayendo sobre la arena. La pelea había llegado a su fin.
LA CONVALECENCIA.
En un momento todo se le puso oscuro, luego volvió la luz y alcanzo a vislumbrar la cabeza de Aldebarán y escuchar un –"¡está fuera!"- luego otra vez la oscuridad por un instante y luego volver a ver a una hermana enfermera, moviéndolo a él sobre una camilla gravitatoria, algo debió molestar a la hermana pero ya no supo que fue porque la oscuridad regresó... -"Ya puede abrir sus ojos, sargento Tytus"- El sargento los abrió lentamente y dejo que se acostumbrarán de nuevo a las luces de hospital. Vio que su amigo Gurnee estaba allí junto con otros sargentos veteranos. – "Que marrazo te dio el jefe Pepe"- El apotecario se acercó a Tytus, lo auscultó con su escaneador y asintió con la cabeza, para luego comentarle –"Estas bien, ya puede retirarse...por cierto, la hermana Jazmín le manda a decir que ella está casada con el Emperador y que si vuelve a mencionar su proposición, lo inmolará"- Tytus peló los ojos asombrado -¡Por el sagrado Emperador! ¿De qué demonios hablaba?- Gurnee sonriente le aclaro –"Vamos, que después de recogerte de la arena, estabas tan ido que incluso le propusiste matrimonio a la hermana enfermera, incluso, creo que fueron a varias hermanitas de batalla, las cuales creo que están organizando un asalto a este lugar y según se ve, quiere que les cumplas...pero no te preocupes, estamos aquí para escoltarte al bar y hacerte olvidar la derrota con unas buenas rondas de cervezas"- Tytus se levantó y se dirigió a sus amigos -" Entonces, habrá que ir armados"-.
++++++++++++++++++++++++++++++
Espero que sea de su agrado... ;)
saludos y suerte con sus dados.