0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio
Páginas: 1 ... 16 [17]
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado Gran maori
Sargento (500 mensajes) #240. 09 Jul 2018, 14:30

Como uno de los agraviadores pido mis más sinceras disculpas y juro que no volverá a pasar.

castillam * Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado Lord Principe
Sargento (934 mensajes) #241. 09 Jul 2018, 15:11

Pues por mi parte muy contento con el torneo.

Antes de nada agradecerle a Gon que haya cogido el relevo la organización, ha sufrido algunos imprevistos y los ha solventado muy bien. Además le tocó ser jugador comodín permitiendo que otro participante jugase al menos las dos partidas que le permitia su horario. Alguna cosa se puede mejorar, pero en general muy bien por su parte. Muchas gracias.

Las partidas fue un placer jugarlas, como siempre 3 rivales envidiables.

1ª Partida vs @Martineando, la verdad es que no quería verle y él a mí tampoco, no por nada, sino porque nuestras listas son incompatibles, lo hemos comprobado en otras ocasiones. La mía le hace mucha pupa ya que mis armas le quitan toda la ventaja de ser primaris y él tiene muy dificil hacerme pupa a mí. Pero los avatares del torneo nos obligaron a jugar juntos. La verdad es que Miguel intentó ganarme, destruyó a Pask nada más empezar pero luego unos malos objetivos y alguna tirada importante pifiada ya le pusieron la partida muy cuesta arriba. Le asolé, sin embargo, como siempre un placer jugar contra él y me encanta ver sus AOs completamente pintaditos.

2ª Partida vs @buho. Esta partida la tenía mucho miedo, la combinación de Drukhari y Arlequines me hacía mucho daño, armas potentes y movilidad aunque en unidades frágiles. Nada más empezar un Leman Russ y un Hydra volaron en pedazos. Sin embargo, jugó los arlequines muy conservador, si hubiera ido a trabarme con ellos, aunque llegaría mermado con que un arlequín hubiese llegado al cac con los tanques se acabó la partida para mi. Los dejó atrás y ya solo tuve que ir bombardeando a las unidades hasta destruirlas. La infanteria cubrió los vehículos y ocupó el elemento central. Y los bullgryms salieron por su retaguardia obligandole a retirar recursos para destruirlos. Los ogretes nurglosos aguantaron mucho, tanto que destruyeron un vehiculo y al CG Drukhari, una troupe de Arlequines y dejaron con una sola herida a uno de los solitarios. Finalmente asolé y ocupé el centro.

3ª Partida vs @Herbus. La deseada partida contra Morty y sus elegidos. Con los consejos sucios  :P de @Tulark para como meter mano a mi lista. ¡¡Cómo si un primarca necesitara ayuda!!. La misión era la reliquia, de modo que me apelotone atrás con los tanques para obligarle a venir, el decidió esquinarse y acercarse por un extremo y yo aproveché el otro para poner a mi infanteria libre para ir a por la reliquia. La partida no tenia mucha historia. Morty necesitaba dos turnos para meterse en mi zona, o le frenaba o me iba cargando los vehiculos, destruyendolos y consolidando a por el siguiente. Lo intentó, pero con unas milagrosas tiradas de rechazar a la bruja impedi que se echara el -1 para impactarle, eso me hizo la vida más fácil, pese a la cantidad de Hs que se llevaron sus escoltas. Una vez destruido Morty y los termis que lanzó en DR delante de mi pantalla de reclutas ya es lo de siempre, ir eliminado una a una unidades y cogiendo terreno con la infanteria. aún así tuvo otra oportunidad, un PD de Nurgle consiguió colarse en mi zona y cargar a una manticora, pero cometió el fallo de que en la tirada carga no saltar sobre la manticora y atacarla desde atrás, eso le habria permitido trabar al basilisk que estaba al lado y en la consolidación trabar al segundo basilisk. Eso me habría dejado sin artilleria. Pero no lo hizo y solo tuve que destrabar a la manticora tras sufrir el castigo para eliminar al PD. Mi infanteria llego a la reliquia y entre tres personajes y dos escuadras se iban dando el relevo. Eso ya remató la partida y una tercera asolación para mí.

Con todo ello gané el torneo, el premio de mejor general y el premio a la lista más culodura, aunque este reñido con Bairon, pero la tradición pesó a mi favor.

Por mi parte los tres rivales fueron geniales. Salvo @Martineando mis dos rivales restantes pudieron ganarme. Mi lista no era excesivamente dura, aunque tenía algún combito, pero es cierto que juego muy a menudo y si se comenten errores enseguida los aprovecho.

Ambiente genial como siempre (sé que hubo algún conato de mal rollo tal como se ha mencionado, pero yo no me enteré directamente)

Bravosix un héroe por esas quesadillas gloriosas y su hija un amor que me concedió uno de los vales  :cc

Lo de los ejércitos pintados creo que si deberia ser una obligatariedad para participar, al menos con los 3 colores bases. El plástico debería estar prohibido. Desluce mucho que haya gente con ejercitos currados (cada uno a su nivel y dedicación posible) y otros casi a medio montar o apenas imprimados. (opinión personal y ya sabeis lo que digo siempre las opiniones y los culos, el  mio apesta más).

Ahora a currarse algo distinto para la X edición, prometo no ir con la GI Renegada. Posiblemente con culto genestealer, un año y un proyecto entero, si gano la tercera vez consecutiva ya podeis vetarme jejeje

madrid * http://laarmada.net/taller/%28blog%29-proyecto-guardia-imperial-renegada/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado Lord Principe
Sargento (934 mensajes) #242. 09 Jul 2018, 15:12

2) Que después de 9 ediciones y otros tantos interludios sigamos viendo miniaturas sin pintar. Para gente como @Tulark @Martineando o @jorge808 tiene que ser molesto pegarse una paliza estos últimos meses para llegar y encontrar cosas a mediomontar o grises.

Bueno, aprovechando esto, también decir que me siento agraviado.
YO HE HECHO EL ESFUERZO DE PINTAR UN EJÉRCITO PARA EL TORNEO.
Yo no pinto, pero me he gastado dinero en llevar un ejército pintado, y no ha sido valorado, ni en este post, ni en el torneo.

Sé que va con ironía, pero en el post de Gon sobre el encargo he puesto mi valoración y en el torneo me quisé llevar alguna mini pero no me dejaste jejeje

madrid * http://laarmada.net/taller/%28blog%29-proyecto-guardia-imperial-renegada/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado jorge808
Capitán (5338 mensajes) #243. 09 Jul 2018, 17:02

Pues por mi parte, una experiencia genial.
El poner caras y poder conocer en persona a compañeros del foro fue la razón de decidirme a desplazarme hasta Madrid. Lo único malo, que no tuve tiempo de poder charlar más con la gente ya que tuve que irme con prisas.
 De las tres partidas, poco que decir. Perdí las tres pero con tres rivales con los que volvería a jugar en cualquier momento (Gon, sustituyendo a Von, Tulark y Tonijor). Yo soy de los que no me enteré de que hubiese mal rollo en algún momento.
Y la gran alegría me la llevé cuando me despedía de Gon como organizador y me dijo que había ganado el premio de pintura. Con tan buenos ejércitos que pude ver por allí (la Guardia de la Muerte de Tonijor, las Hermanas de Batalla de Gon, los primaris de Tulark, los Mech de Keyan y Biron...) el que eligieran el mio por votación fue una muy grata sorpresa. Gracias a todos
Y ahora a preparar el de la siguiente edición (Ala de Muerte o Culto Genestealer, lo pensaré)
Por cierto, me olvidaba de Abrasa que estuvo todo el torneo compartiéndolo con nosotros y con el que me hubiese sentado muy a gusto a comentar las partidas y los ejércitos.

valencia * http://laarmada.net/taller/proyecto-mechanicum-(jorge808)/
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado Von Speek
Capitán (5910 mensajes) #244. 09 Jul 2018, 23:43

Otro torneo más, y van nueve. Ocho y medio en mi caso, puse la alarma a las 9 pero de lunes a viernes y fue mi señora la que me dio zafarrancho de combate a las diez y media.

Ya que Jorge se había hecho una pechá de kilómetros, no me parecía correcto tenerle esperando media hora o tres cuartos, así que avise a la organización que no me esperase y le buscasen novio, que resulto ser Gon con falda. Os vuelvo a pedir disculpas  :-[, tanto a la organización como a Jorge, me quede con ganas de ver ese Mechanicum de cerca.

Mi primer reto fue Herbus, porque no solemos jugar contra Eldar y ambos llevábamos motos; así que me planto a Mortarion con unos escoltas que ya hubiera querido JFK.

Realmente la culpa era mía por desconocimiento de como funcionaba el Primarca, y siendo el escenario que era debí dejarle el centro y concentrarme en las unidades más pequeñas guardando mucho las distancias.

Así que lo que hice fue lanzarme frente a Mortarion con 12 Dragones Llameantes, de los míos encima, el autarca y los lanzas; solo pude matar 2 escoltas y ver como Mortarion le hacía 21 heridas a un Falcon en turno siguiente. La ostia. 9-0 para Herbus de forma justa e incontestable  :mod

Tras una comida que me pillo sin hambre (que me había levantado a las 10:30  ;D ) me disponía a jugar contra Gran Maorí y un montón de Berserkes, no parecían muy agnósticos pero con los tiempos que corren vete tú a saber, tampoco me paré a preguntar.

Como la organización odia las motos en los últimos torneos, tocaba la reliquia que solo podía coger la infantería, así que mande una de Dragones y me centre en masacrar a los zerk más cercanos a la Reliquia, el Prisma intentaría cazar los vehículos sentando al fondo. El plan no era como para tirar cohetes pero Maori colaboró fallando salvaciones a 3+ sin respetar la estadística, sus escasas armas pesadas tampoco estuvieron finas, así que fue un cruel tiro al plato que le dejo sin infantería. Aún así se llevo por delante al Autarca, los lanzas y una de Dragones. 6-1 en una partida tranquila.

Me quede con ganas de jugar otra, pero obviamente la culpa era mía. En general un gran día, siempre es agradable ver a los armadillos habituales y sobretodo ver nuevas caras que te decían "he traído quesada".

La organización perfecta (aunque odie a las motos), los diplomas de Toni, mis dos rivales, solo pueden recibir mi agradecimiento.

El año que viene es el X, habrá que hacer algo especial.  :crazy



madrid * http://laarmada.net/taller/blog-ejercito-eldar-saim-hann-y-marines-centinelas/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Conectado Gonfrask
Almirante (8772 mensajes) #245. 10 Jul 2018, 01:30

Bueno, perdon por la tardanza, pero estoy en modo post-torneo y se me va todo a pesar de intentar organizarme muy bien. Primero os dejo aqui un album de imgur con todas las imagenes que fuimos haciendo del torneo varios usuarios.

https://imgur.com/a/5VQloIw

Destacar quizas esta imagen



Viz-Enta matando con sus poderes psiquicos!! Sin morirse en el proceso!!

Bueno, y aqui los ganadores y sus premios

* Bravosix y su cuchara de palo!



* Jorge808 digno ganador del premio de pintura (ya te pillare en la calle, ya)



* Tulark y su diploma por currarse un ejercito en tan pocos meses



* Lord monopolizando premios!!! La verdad es que el año que viene habra que arrebatarle el trono como sea...no se, quizas una lista con un bate de baseball funcione. Pero vamos, nuestro ganador Absoluto, sin duda alguna!



* Sorteo de vales de 10 €, Gran Maori, Martineando y Herbus





Como anecdota...en un primer momento le di sin querer otro premio a Herbus...muy rollo Oscar el asunto...

* Sorteo vales 20 €, Lord (ale, diplomas, trofeo y pasta...abuson!!!), Von Speek y Lu





* Sorteo Vale de 50 € (esto no habria sido posible sin vosotros gente, al ser tanto pudimos dar este pedazo de premio, os lo agradezco de corazon!), para Buho!!


madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado buho
Sargento (561 mensajes) #246. 10 Jul 2018, 16:45

Yo sí que lo agradezco  :rev :rev.   :1st :cc

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:IX Torneo-Quedada de La Armada, 7 de Julio Desconectado Abrasapuentes
Cabo (496 mensajes) #247. 11 Jul 2018, 16:56

Pues el mío es un punto de vista diferente, ya que  yo me presenté sin ejército simplemente para coincidir con gente del foro que conozco desde hace tiempo y que logramos juntarnos en algún evento tipo Freaks, partidas, torneos, etc… . Mi intención era simplemente asistir al torneo, pasar el día con ellos y echarme unas risas. Sinceramente he de reconocer que disfruté lo indecible viendo jugar a Tonijor, Keyan, Jorge, Von…, en serio a veces ir a un torneo de mirón es una experiencia la mar de gratificante, puedes pasarte por las mesas, charlar con unos y con otros, ver varias mesas y partidas de juego… No me he reído más en una partida, que viendo jugar a Tonijor Y Keyan..., de verdad, puros maestros de como hacer una partida inolvidable

No me planteé jugar el torneo porque a día de hoy no tengo ningún ejército funcional de 40.000 y para esas cosas soy muy mío, me gusta plantearme proyectos de pintura y coleccionismo y fijar una meta para ellos. Así que después de disfrutar como mero espectador, seguramente para el torneo del año que viene me apunte, toca ponerse a pensar seriamente qué ejército elegir, a priori, elegiría uno de Mechánicus, que me pille una caja de inicio de esa facción y llevo un tiempo buscando una excusa para poder pintarla, pero después de ver la preciosidad de ejército de Guardia de la Muerte de Toni, igual me planteo seriamente hacerme una lista jugable… Sea como sea, entre Gon, que no para de postear fotos y artículos de GW, los podcast de La Voz de Horus y las ganas de cruzar dados con algunos foreros de la Armada, al final, acabaré volviendo a jugar a 40.000 después de un montón de años sin jugar.

madrid *
 
     


¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 4
  • Punto Visitantes: 282
  • Punto Total: 286
| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO |