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Kill Team en castellano

Iniciado por Comisario_Maxtor, 05 sep 2016, 17:47

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Nirkhuz

Cita de: Comisario_Maxtor en 06 sep 2016, 23:44
Mayor ofensa que la bañera gravitatoria? Lo dudo

Pobres, pobres hijos de Fenris

moonspell

Cita de: Elrudok en 06 sep 2016, 14:13
Y, sin ánimo de meter cizaña ni nada de eso, si lo que queréis es jugar a 40.000 pero con apenas un par de escuadras de marines y algún vehículo como mucho, ¿Por que no jugáis directamente a 2ª edición donde precisamente el tamaño de los ejércitos era ese? Las partidas son mucho más entretenidas y duran lo mismo que una de mil setecientos millones de marines con 40 voladores, 20 titanes, y 50 superpesados en mesa como se juega ahora. Para que os hagáis una idea aquellos que no conocierais aquella edición, un ejército de 2000 pts de marines, estaba formado por un capitan, un rhino, un Dreadnought y apenas 25 marines.



El problema de segunda ed es el equilibrado de ejércitos, tengo entendido que los eldars estaban descompensados y la falta de ejércitos como Tau o Necrones

Gonfrask

Cita de: moonspell en 07 sep 2016, 00:22

El problema de segunda ed es el equilibrado de ejércitos, tengo entendido que los eldars estaban descompensados y la falta de ejércitos como Tau o Necrones

No era tanto la descompensacion sino que eran mucho mas versatiles, sobre todo sus personajes (sin ser siquiera los especiales), y habia muchos combos clasicos como el Exarca Halcon Cazador con Cañon Shuriken y municion chillona que te mataba a tu comandante el segundo turno de manera inevitable, era dificil cazarlos, pero si lo hacias bien los marines se los comian con patatas.

Actualmente el principal problema de segunda es que dejas muchos ejercitos fuera

Elrudok

 Los Necrones si estaban en 2ª, salió su lista en la WD. Eso si, tenían poquitas cosas. Guerreros, Lider, inmortales, destructores, escarabajos, y ya.

Respecto a esos problemas con ciertos ejércitos y combos, es lo de siempre. NO es problema del reglamento, lo es de los jugadores. Si alguien quiere exprimir un reglamento para sacar ventaja lo va a hacer aunque juguéis al parchís. Es tan sencillo como que si alguno aparece con una combinación de armamento y equipo "no lógico" para un personaje o unidad "véase por ejemplo eso de un exarca halcón cazador con el armamento de los segadores siniestros" y cosas así, le rompéis las manos con un martillo, le dais la paliza de su vida, y que no vuelva a aparecer por el club/asociación/local donde juguéis. Pero de buen rollo eso si.

Coñas aparte, para mi, es que alguien que plantea el juego así, es alguien a quien no merece la pena ni saludar por la calle.

Kochikame

Pero el kill team no va de una escuadra y un personaje contra otra?

Coronel_Oneill

Elrudok y yo pensamos igual. El juego NUNCA ha estado equilibrado, y ha habido combos asesinos toda la vida, desde Rogue Trader. La culpa es de GW por no testear mas los juegos, o de los jugadores que exprimen las reglas?. Un poco de ambas. Pero hay que reconocer, que, como reglamento y codex, la Sagrada 8)  Segunda Edicion era la mas warhammera de todas. Lo que tenemos hoy en dia es una masificacion de miniaturas en una mesa cada vez mas escasa para tanta gente, y cacharros gigantescos y voladores totalemente fuera de la escala del juego. Si quereis titanes y voladores jugad a Epic, que es su entorno natural, coñe  :P
En cuanto al Kill Team nuevo no, no es de un personaje y una escuadra, Kochikame. 200 puntos de escuadras y ya. Cada keko mueve a su bola, sin necesidad de coherencia de escuadra. No tiene mas.

Comisario_Maxtor

Realmente es:
0-2 Tropas
0-1 Élite
0-1 Ataque rápido

Mínimo de 4 minis que no sean vehículo. Una será el líder y las otras tres especialistas
No más de 3 Heridas o puntos de armazón
El factor de blindaje no puede ser mayor a 33
Sin voladores
Tiradas de salvación por armadura menores a 2+

Luego los especialistas y el lider tienen tablas de reglas especiales (tipo +1 HP, +1 HA, Furia, Ignorar coberturas, etc)

Kochikame

Pues tengo para eso, 200 puntos y ya

Druso

Pues parece bastante interesante ¿no? a mi siempre me atrajo la idea, y da para hacerse miniejércitos temáticos.

Villegon

Cita de: Druso en 08 sep 2016, 00:26
Pues parece bastante interesante ¿no? a mi siempre me atrajo la idea, y da para hacerse miniejércitos temáticos.
Para mi era una parte importante que se ha ido dejando de lado. A ver si cuaja el asunto.

korsakov

Y por casualidad se sabe si esta variente del 40k incluye reglas para que las minis adquieran experiencia y mejoren equipo , en plan Necromunda.

KeyanSark

No, no hay nada de eso... Aun.

Comisario_Maxtor

Si y no
En el Kill Team de The Heralds of Ruin (Kill team[KoR] para los amigos) si que tiene unas reglas para ir avanzando a tus personajes con RP (Requisition Points), determinar si las heridas matan a tu miniatura o solo la lesionan (al estilo Mordheim)... Pero esa parte aún se encuentra en la pérfida lengua de la brumosa Albión.
En el Kill Team oficial, no.

korsakov

Ahmmm, agradezco las respuestas. Es una lástima por su parte( de GW) :P

koniev

y lo que es el juego en si como va?, es 40k 7ªedicion o le han cambiado cosas aparte de considerar a cada mniatura independiente?