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Kill Team Minotauros (Sigmarines)
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Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Rigel
Teniente (2470 mensajes) #15. 23 Nov 2016, 19:38


The Emperor is watching you!


 :rev :rev :rev :rev :rev :rev :rev :rev :rev

Geniales! Esos ojos son tremendos.

es *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado hetairoi
Teniente (2191 mensajes) #16. 23 Nov 2016, 19:47

 NOOOOOOooooooo!!... 
Y así, señores, muere un proyecto antes de arrancar siquiera  :'(

En fin, tendré que hacer un "cuenta como"... o una nueva lista de Heralds of Ruin.

Por cierto Lord Principe, dónde aparece esa regla?

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Suber
Teniente (3769 mensajes) #17. 23 Nov 2016, 20:41

Están quedando de vicio. Me descubro ante V.E. :ss

Y me sumo a la pregunta. Hablando del tema con Hetairoi, me fui al Codex Marines de 7ª. En la descripción de personajes no dice nada de las opciones de escuadra, pongo la hoja del capitán como ejemplo:



Y la descripción de la Escuadra de Mando no indica que sea necesario elegir ningún personaje concreto para desplegarla, simplemente la pone como una unidad de elite:



Yo recuerdo que en anteriores ediciones sí se especificaba eso, la necesidad del personaje para incluir la escuadra, pero ahora no lo he visto. ¿Cómo funciona esto ahora en 7ª? :nose

madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Gherri
Cabo (105 mensajes) #18. 23 Nov 2016, 21:01

Que yo sepa la puedes escoger igual

00 *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Lord Principe
Sargento (934 mensajes) #19. 23 Nov 2016, 21:35

Se faqueo, en los nuevos codex algunos si y otros no ponian ese matiz. Y se puso en consenso que comentaba antes.

Pero vamos, teneis razon, al rollo que jugais ponerlo sin problema. Yo hablo mas de otro entorno. Este de pachangueo entiendo que tal como esta el codex se puede poner sin darle mas vueltas.

Eso si, por la experiencia del KT cinco minis duran menos que la primera caña mientras juegas jejejw

madrid * http://laarmada.net/taller/%28blog%29-proyecto-guardia-imperial-renegada/ Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Suber
Teniente (3769 mensajes) #20. 23 Nov 2016, 21:54

Joe, yo ya no sé cómo jugáis los jóvenes a estos juegos modernos... :P

madrid * http://laarmada.net/taller/proyecto-secta-robagenes/
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado hetairoi
Teniente (2191 mensajes) #21. 24 Nov 2016, 00:54

Cada vez me da más pereza jugar...  :-
Bueno, yo seguiré con mis conversiones y a ver cómo lo apaño.

Muchas gracias por la respuesta!

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Gorgoroth
Capitán (5977 mensajes) #22. 24 Nov 2016, 00:58

Puedes usarlos como veteranos normales, que también tienen varias opciones de equipo. Y si no, pillas el codex Deathwatch sin usar equipo específico de la DW.

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andalucia * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Gonfrask
Almirante (8673 mensajes) #23. 24 Nov 2016, 01:33

Cada vez me da más pereza jugar...  :-

Si alguien te pone pegas...es que no se merece jugar contra tus minis. Personalmente soy mas de la filosofia ¨hablando nos entendemos¨, yo no te pondria pega alguna, sinceramente

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado tonijor
Teniente (2736 mensajes) #24. 24 Nov 2016, 08:14

Son una maravilla, Hetairoi.
El que no quiera jugar contra tus/mis minotauros no merece hacerlo!!!

madrid * Sí
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Elmoth
Capitán (9071 mensajes) #25. 24 Nov 2016, 08:24

Como te han dicho, como veteranos cuelan igual.
Fantásticos. Puedes poner un guardia imperial o similñar a su lado para ver lo del true scale ese que comentais par alos que no tenemos ni pajolera de la diferencia de tamaño de estas minis con las normales de marines de 30mm?

catalunya *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado hetairoi
Teniente (2191 mensajes) #26. 24 Nov 2016, 09:19

A ver... que no es que no es eso. Que me da pereza porque no tengo ni idea de las reglas y por lo que parece GW sigue con las mismas... En fin, tengo que darle un repaso al Heralds of Ruin... y así podre hacer conversiones de marines de asalto!

Elmoth, me temo que no tengo guardias ni nada de 40k, pero intentaré hacer un apaño para cuando pinte al sargento

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado Gorgoroth
Capitán (5977 mensajes) #27. 24 Nov 2016, 09:34

Elmoth, son tamaño ogro de altura. Más grandes que un exterminador.

Un saludo.

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andalucia * Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado hetairoi
Teniente (2191 mensajes) #28. 24 Nov 2016, 09:36

Sí, por lo que he visto tienen pinta de ser como los nuevos custodes.

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team Minotauros (Sigmarines) Desconectado antoniomidnor
Alférez (1065 mensajes) #29. 24 Nov 2016, 09:41

Me gustan bastante mas que los marines standard de GW. Gran trabajo.

castillam * http://laarmada.net/taller/de-vuelta-a-los-pinceles-deadpool/
 
     


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