10.7.19: Colabora con el mantenimiento del foro +Info
11.7.19: Nuevo subforo para material del hobby en forma podcast, videoblogs, canales de youtube, etc. (Enlace)
3.08.19: Reorganización del foros y subforos +Info



0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Kill Team, Novedades y comentarios
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 11
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Yarovit
Cabo (195 mensajes) #90. 03 Ago 2018, 23:51

El domingo en la asociación vamos a echar unas cuantas partidas, a veh cuando te metes...

canarias *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (340 mensajes) #91. 04 Ago 2018, 08:57

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (414 mensajes) #92. 04 Ago 2018, 11:15

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado blacksmith
Teniente (2393 mensajes) #93. 04 Ago 2018, 12:41

El domingo en la asociación vamos a echar unas cuantas partidas, a veh cuando te metes...
Quiero pero no hasta que sepa si tengo que irme a Fuerteventura a trabajar; en septiembre sabré.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (340 mensajes) #94. 04 Ago 2018, 15:52

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

Pues quedo a la espera. Ya me dices

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (414 mensajes) #95. 04 Ago 2018, 16:12

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

Pues quedo a la espera. Ya me dices
Pasame el movil para añadirte a whatsaap, por privado.

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3253 mensajes) #96. 04 Ago 2018, 18:45

Bueno, ya he echado la primera pachangilla. Angeles Oscuros caidos contra Deathguard. Madremia com aguantan esos gordos podridos ... Solo he matados dos zombises, y me han quedado un par de marines en mesa  ;D Ha estado divertido (resultado nefasto aparte), me gusta el sistema, y le dare mas oportunidades. Se juega rapido y no necesitas toda la tarde. Lo que en mi caso es una ventaja tremenda.
Me ha gustado y me han dado ganas de montar mas comandos especificos para el juego  ;)

paisvasco *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado buho
Sargento (597 mensajes) #97. 08 Ago 2018, 13:39

Yo he recibido hoy mi caja.

Estoy encantado con el contenido y demuestra que si la empresa quiere en una caja de juego cabe un montón de plástico de excelente calidad (8 matrices de escenografía, 5 de muñecos), cartón y libro de reglas por 100€  :mod

Confieso que lo que más me atraía era la nueva escenografía y no me ha decepcionado. Es espectacular.

La caja por peso y calidad del cartón me ha recordado a la de space Hulk  :).

Ahora a ver cuándo preparo mi banda de mil hijos y a ver si mi hija me enseña a jugar.

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Glandalf
Teniente (2401 mensajes) #98. 08 Ago 2018, 13:46

Leí las reglas en inglés. No me motiva nada. Es literalmente 40k pero con 5 minis en vez de 50, y para darle "más profundidad", han añadido mil tablas de bonos que al final son todo lo mismo: "+1 a esta tirada, -1 a esta otra tirada rival".

Algunas de las pocas reglas adicionales son un parche para que las partidas no duren 3 minutos en vez de 20, como las "flesh wounds". La única regla guay para mi gusto es la del disparo con prioridad si no se mueve, o tener prioridad si cargas.

Y estaría guay, ya que son escaramuzas pequeñas, poder mezclar minis de una facción. Que te digo yo: llevar 2 Primaris tácticos, 1 Reiver, etc. Pero no se equivoquen, hacen las bandas para adecuarse a los contenidos de cajas de minis actuales porque el objetivo del juego no es hacer un buen juego, es vender cajitas que tienen cogiendo polvo en los almacenes.

Tampoco es para mi, como decían atrás.

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Asgaard
Cabo (158 mensajes) #99. 08 Ago 2018, 13:56

Y estaría guay, ya que son escaramuzas pequeñas, poder mezclar minis de una facción. Que te digo yo: llevar 2 Primaris tácticos, 1 Reiver, etc. Pero no se equivoquen, hacen las bandas para adecuarse a los contenidos de cajas de minis actuales porque el objetivo del juego no es hacer un buen juego, es vender cajitas que tienen cogiendo polvo en los almacenes.

Es que al hacer una banda sí puedes mezclar minis de una misma facción... Puedes usar efectivamente 2 Intercessor, con un Reiver, y adornarlo con un  Explorador si quieres...

Yo de hecho echo de menos que Workshop se hubiera acordado de esas razas que tienen cogiendo polvo, y que hubiese metido reglas para kroots, porque la verdad, tanto culto genestealer, como kroots, a mi modo de ver, son las razas predominantes de este tipo de batalla de escaramuzas, no a gran escala... eso y agentes inquisitoriales (un asesino cazando cultistas.... un inquisidor y su gente matando herejes...)

madrid * http://laarmada.net/taller/(-40k-)-galeria-de-pintura/ Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (340 mensajes) #100. 08 Ago 2018, 13:57

Hola chicos. Deseando iniciarme en el juego en Madrid. Si tenéis grupo de WhatsApp por favor admitidme.

¿Se sabe algo de la lista de Ángeles Sangrientos?

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (414 mensajes) #101. 08 Ago 2018, 15:53

Pues yo no pico en este. No voy a comprar nada. Si puedo, intentaré jugar con las minis que compré para shadow war (si, caí con ese "necromunda").

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Glandalf
Teniente (2401 mensajes) #102. 08 Ago 2018, 22:10

Es que al hacer una banda sí puedes mezclar minis de una misma facción... Puedes usar efectivamente 2 Intercessor, con un Reiver, y adornarlo con un  Explorador si quieres...

Yo de hecho echo de menos que Workshop se hubiera acordado de esas razas que tienen cogiendo polvo, y que hubiese metido reglas para kroots, porque la verdad, tanto culto genestealer, como kroots, a mi modo de ver, son las razas predominantes de este tipo de batalla de escaramuzas, no a gran escala... eso y agentes inquisitoriales (un asesino cazando cultistas.... un inquisidor y su gente matando herejes...)


Está bien saberlo. Eso no lo leí por ninguna parte.

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Trows
Sargento (951 mensajes) #103. 18 Ago 2018, 17:59

Pregunta sobre el juego, en caso de tener el reglamento y figuras suficientes, ¿veis necesario comprarse las cajas de facción? ¿o solo es recomendable por las cartas?.


paisvasco *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (340 mensajes) #104. 19 Ago 2018, 10:11

Pues te comento compañero porque mi caso es similar.

Tengo escenografía y minis para échale de comer a los guarros XD así que me compré solo el reglamento suelto, y los tokens los conseguiré de alguna empresa alternativa (a saber si DM o acrílicos). Y el tapete con saber sus medidas puedes delimitar el tuyo de 40k o comprárselo suelto.

El tema de las cartas va así. En el reglamento vienen impresas las comunes y las de tu facción en el apartado de lista de ejército.Y en la ampliación de cada facción vienen impresas como cartas seis adicionales de tu facción. Por tanto si no te importa mirar el reglamento para ver el funcionamiento de esas cartas tácticas, tan sólo habrá que esperar que GW, al igual que hizo con Shadespire, suba a su web las cartas de las ampliaciones.

Aún así las cajas de ampliación, para alguien que se inicia me parece una buena compra. Pues ya tendrías los marcadores, unas cuantas minis muy chulas multicomponente, algo de escenografía y reglas para ella, y las seis cartas exclusivas de las que te hablé e el párrafo anterior.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD: tenemos un grupo de WhatsApp para Madrid. Si quieres que te agregue pásame tu número por privado.

PD: voy camino a mi primera partida , comentaré impresiones.

andalucia *
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info

 Mensajes recientes

Nuevo Jinetes españoles siglo XVI
Galerías de usuarios Hoy a las 18:12

Nuevo Mundial de EA 2019
Epic Hoy a las 16:16

Nuevo Video tutorial Arañas de los Chinos (Spider Serum)
Taller Hoy a las 15:06

Nuevo FREAK WARS 2019-Wargames, Cosplay, Torneos, Concursos...cada vez mas y mejor
Discusión general Hoy a las 14:50

Nuevo Blog "Jugandosaga": Hoy: Novedades de V&V miniatures
SAGA Hoy a las 14:18

Nuevo SAGA - Edad de la Magia
SAGA Hoy a las 14:16

Nuevo Galeria de Naufra
Galerías de usuarios Hoy a las 13:33

Nuevo Tutorial "estilo monocromo" con Contrast
Galerías de usuarios Hoy a las 11:47

Nuevo Tau en construcción
Taller Hoy a las 09:26

Nuevo Chapa y sin pintura - 22/09 Esculpiendo Gargantes
Taller Ayer a las 23:40

Nuevo Marines escala real
Taller Ayer a las 22:13

Nuevo ¿Qué estáis pintando? 2.0
Taller Ayer a las 19:30

Nuevo Votaciones V Concurso Escenografía Chinorri
Concursos y actividades Ayer a las 18:37

Nuevo Partidas de Tercios en Madrid
Wargames históricos Ayer a las 17:34

Nuevo Odio al satín!
Taller Ayer a las 12:27

Nuevo Recomendadme libro Edad media - Cruzadas
Historia Militar Ayer a las 11:52

Nuevo [Proyecto] Afrikakorps en 15mm
Galerías de usuarios Ayer a las 09:29

Nuevo [Kickstarter] Euphoria Scenery Bits
Micromecenazgo Ayer a las 00:44

Nuevo Dungeon Crawler "hechos en casa". Los que conozco y ¿hay más?
Tablero, Rol y Cartas 21 Sep 2019, 19:02

Nuevo Galeria motokitta
Galerías de usuarios 21 Sep 2019, 18:02

Nuevo Proyectos de Nemo20k: Siracusanos para DBA
Taller 21 Sep 2019, 15:41

Nuevo Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games
Profesionales 21 Sep 2019, 10:44

Nuevo Primer vistazo a los juegos de mesa
Tablero, Rol y Cartas 20 Sep 2019, 13:54

Nuevo Taller de Cruentis
Galerías de usuarios 20 Sep 2019, 11:49

Nuevo Re:Galeria de pinturil de Katsumot (17/09/19 Infiltrators primaris pag5)
Galerías de usuarios 20 Sep 2019, 10:23

Nuevo Galería de históricos de Chema1986: 19/09/19 Franceses y Tercio de Barcelona
Galerías de usuarios 20 Sep 2019, 09:52

Nuevo Espejos opuestos
Concursos y actividades 19 Sep 2019, 23:25

Nuevo SIN PIEDAD: La dama tenía un precio
Wargames históricos 19 Sep 2019, 22:54

Nuevo Beware the mage
Concursos y actividades 19 Sep 2019, 10:11

Nuevo Realm of the Off Topic: Destroyer of Forums II
Otros temas 19 Sep 2019, 07:37

Nuevo Poblado africano.
Concursos y actividades 18 Sep 2019, 23:57

Nuevo Videotutoriales de DBA: Galos vs Suizos
De Bellis Antiquitatis 18 Sep 2019, 17:04

Nuevo [Blog] Hoy: Alimañas
Galerías de usuarios 18 Sep 2019, 16:54

Nuevo Monumento apocalíptico
Concursos y actividades 18 Sep 2019, 15:13

Nuevo Minairons cierra web
Profesionales 18 Sep 2019, 11:38

Nuevo Gundam
Discusión general 18 Sep 2019, 10:47

Nuevo Miniblog: Tulark (Lagartos 3/10)
Galerías de usuarios 18 Sep 2019, 09:08

Nuevo Campaña: Guerra del Peloponeso
Multimedia* 18 Sep 2019, 09:03

Nuevo Black Seas. Nuevo juego de barcos en el siglo XVIII-XIX
Wargames históricos 17 Sep 2019, 22:19

Nuevo Reglas de batalla en barcos de 28mm
Discusión general 17 Sep 2019, 21:25
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |