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Kill Team, Novedades y comentarios
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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado koniev
Teniente (2008 mensajes) #75. 26 Jul 2018, 11:13

pero tienen un sombrero nuevo, como no comprarlas....


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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Comandante_Peiper
Cabo (446 mensajes) #76. 26 Jul 2018, 13:40

pero tienen un sombrero nuevo, como no comprarlas....
Hola a tod@s,maldita sea que bien nos conocen  ;D ;D ;D ;D.
Un saludete

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/el-taller-del-comandante_peiper/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Empecinado
Marinero (18 mensajes) #77. 28 Jul 2018, 10:44

¿Hoy es la salida oficial? Ya nos diréis los que lo probéis....

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado mukitauro
Teniente (2937 mensajes) #78. 28 Jul 2018, 15:02

Hay muchas tiendas que han repartido el juego ya desde el miércoles, se ven ya muchas reviews por ahí y gente dándole en los clubes frikis.

* http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado rufian
Cabo (359 mensajes) #79. 28 Jul 2018, 18:04

A mi me llegó ayer tarde.

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Empecinado
Marinero (18 mensajes) #80. 28 Jul 2018, 19:34

A mi me llegó ayer tarde.

¿Qué tal? ¿Molan las figuras?

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3379 mensajes) #81. 28 Jul 2018, 19:44

Hombre, las figuras llevan a la venta dos años. Y si, molan, molan  :D

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado rufian
Cabo (359 mensajes) #82. 28 Jul 2018, 22:54

Pues si, molar molan. Pero como dice Coronel_Oneill, son minis que ya estaban a la venta desde hace bastante. Lo único nuevo es la escenografía, que me parece muy buena. Me atrevería a decir que es de lo mejor que ha hecho GW en esceno.
Las reglas, cartas y demás no he tenido tiempo nada más que a ojearlas, pero tienen buena pinta.

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Pablo Alonso
Cabo (259 mensajes) #83. 02 Ago 2018, 19:37

Hoy lo he visto en tienda, ¿lo habéis llegado a probar ya?

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Empecinado
Marinero (18 mensajes) #84. 02 Ago 2018, 21:27

Hoy lo he visto en tienda, ¿lo habéis llegado a probar ya?

Que tal? Esta chulo?

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Pablo Alonso
Cabo (259 mensajes) #85. 03 Ago 2018, 00:23

Hoy lo he visto en tienda, ¿lo habéis llegado a probar ya?

Que tal? Esta chulo?

Tener, tenía muy buena pinta, los componentes son espectaculares. Me llamó la atención el tablero, pensaba que era tipo poster, pero no, es tablero como el de un juego de mesa.

Del juego en si no opino por no haberlo probado, aunque por mis impresiones al haber ojeado las reglas, no es para mi.

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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado blacksmith
Teniente (2456 mensajes) #86. 03 Ago 2018, 14:09

Me han dicho que es 40K tal cual pero con pocas minis. Si es así se lo pueden quedar.
A ver si lo pruebo la semana que viene con un amiguete.

* http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado mukitauro
Teniente (2937 mensajes) #87. 03 Ago 2018, 14:24

Yo este finde lo monto y la semana que viene lo pruebo... ya tengo ganas

* http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Yarovit
Cabo (195 mensajes) #88. 03 Ago 2018, 19:15

Buenas a todos!

Yo pude probarlo el lunes pasado, una partidilla introductoria con unos amigos. Me gusto mucho la verdad, pero no deja de tener ciertas sombras para mi.

En contra diré que me dió la sensación de que arrastra el fallo de todos los juegos de escaramuzas a los que he jugado, el factor númerico es clave, en la partida del lunes no pudimos acabar, pero el orko con sus 14 miniaturas estaba mucho mas cerca de la victoria. Otro punto es que habría que ver realmente lo equilibrada que están las listas, yo vengo también del Shadow of war: Armageddon y las listas son un desastre, pero claro, esto es solo un temor sin ningún fundamento.

Un pequeño análisis: EL juego se divide en 6 fases: iniciativa, movimiento, disparo, psiquica, asalto y moral.

La fase de iniciativa no tiene mayor misterio, simplemente cada jugador lanza dos dados y de resultado mayor a menor tiene prioridad ese turno, es decir, jugará antes.

Durante el movimiento, el jugador con la inicitiva, mueve todas sus miniaturas, aqui debes decidir que tipo de movimiento quieres hacer, cargar, avanzar, mover normal, retirarte de un combate, depende de lo que elijas podrás disparar o no, o solo podrás disparar un tipo de arma, creo que es exactamente igual que warhammer 40k. Una vez el jugador con la iniciativa ha movido todas sus minis, el siguiente jugador hará lo mismo y así hasta que todos hayan movido. Pasariamos a la fase de disparo.

La fase de disparo tiene dos novedades, la primera es que lo jugadores alternan para ir disparando una miniatura cada vez, una vez todas las minis han disparado se acaba la fase. La otra novedad y mas importante es que esta fase se divide en dos subfases, la primare de disparos preparados o apostados y la otra de disparos normales, la diferencia es que aquellas miniaturas que no mueva puede quedarse apostadas, las que han movido no pueden elegirlo. Cuando se inicia la fase primero se disparan todas las minis apostadas, antes de que puedan disparar cualquier otra miniatura no apostada, aunque siguen alternandose los jugadores para disparar de mini en mini.

La fase psiquica es  parecida a la de warhammer 40k, la única diferencia que aprecio es que solo una miniatura de todo el kill team puede lanzar un poder por turno, ahora mismo solo hay dos facciones que pueden tener psiquicos, los caballeros grises y los mil hijos.

La fase de asalto es parecida a la de 40k, pero con la diferencia de que la tirada de carga se hace en la fase de movimiento, no se puede mover en el movimiento y cargar en la fase de asalto. Lo cual se agradece en escenarios tan cortos como los de kill team se agradece. Toda miniatura que esté a 1" del enemigo durante la fase de asalto puede combatir, los jugadores se van alternando en activar miniatura para que vayan atacando. Como el la fase de disparo, hay dos subfases donde primero combaten todas aquellas miniaturas que cargaron ese turno, y después atacan todos aquellos que estaban ya trabados en combate y no hubiese cargado.


Finalmente la fase de moral es de las que menos me gustan, pero bueno, creo que no la entendí bien del todo. Durante la fase de moral se comprueba si la banda a perdido la moral, según leí se da en el caso de que falle un chequeo que debe hacerse si todas tus miniaturas están fuera de combate o con heridas superficiales, si te desmoralizas, cada turno debes tirar para cada miniatura para que no se quede quieta y acojonada. Sinceramente tengo la sensación de no haberlo ententido del todo, ya que para que esto suceda es muy complicado, solo se dará después de mucho combate y la mayoria de los escenario durán 4 o 5 turnos, con lo cual parece que no se dará muchas veces.

En resumen, me parece un gran juego en el fondo, muy recomendable, así en caliente le pondría un 8 sobre 10, pero claro, esta nota seguramente acabará bajando con el tiempo. Hay un par de cosas mas que comentar, como el sistema de campaña, los especialistas y las habilidades con puntos de mando, pero eso ya lo dejaré para que lo descubran por si mismo, así mantenemos la magia.

Un saludo

*
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado blacksmith
Teniente (2456 mensajes) #89. 03 Ago 2018, 21:11

Buenas a todos!

Yo pude probarlo el lunes pasado, una partidilla introductoria con unos amigos. Me gusto mucho la verdad, pero no deja de tener ciertas sombras para mi.

En contra diré que me dió la sensación de que arrastra el fallo de todos los juegos de escaramuzas a los que he jugado, el factor númerico es clave, en la partida del lunes no pudimos acabar, pero el orko con sus 14 miniaturas estaba mucho mas cerca de la victoria. Otro punto es que habría que ver realmente lo equilibrada que están las listas, yo vengo también del Shadow of war: Armageddon y las listas son un desastre, pero claro, esto es solo un temor sin ningún fundamento.

Un pequeño análisis: EL juego se divide en 6 fases: iniciativa, movimiento, disparo, psiquica, asalto y moral.

La fase de iniciativa no tiene mayor misterio, simplemente cada jugador lanza dos dados y de resultado mayor a menor tiene prioridad ese turno, es decir, jugará antes.

Durante el movimiento, el jugador con la inicitiva, mueve todas sus miniaturas, aqui debes decidir que tipo de movimiento quieres hacer, cargar, avanzar, mover normal, retirarte de un combate, depende de lo que elijas podrás disparar o no, o solo podrás disparar un tipo de arma, creo que es exactamente igual que warhammer 40k. Una vez el jugador con la iniciativa ha movido todas sus minis, el siguiente jugador hará lo mismo y así hasta que todos hayan movido. Pasariamos a la fase de disparo.

La fase de disparo tiene dos novedades, la primera es que lo jugadores alternan para ir disparando una miniatura cada vez, una vez todas las minis han disparado se acaba la fase. La otra novedad y mas importante es que esta fase se divide en dos subfases, la primare de disparos preparados o apostados y la otra de disparos normales, la diferencia es que aquellas miniaturas que no mueva puede quedarse apostadas, las que han movido no pueden elegirlo. Cuando se inicia la fase primero se disparan todas las minis apostadas, antes de que puedan disparar cualquier otra miniatura no apostada, aunque siguen alternandose los jugadores para disparar de mini en mini.

La fase psiquica es  parecida a la de warhammer 40k, la única diferencia que aprecio es que solo una miniatura de todo el kill team puede lanzar un poder por turno, ahora mismo solo hay dos facciones que pueden tener psiquicos, los caballeros grises y los mil hijos.

La fase de asalto es parecida a la de 40k, pero con la diferencia de que la tirada de carga se hace en la fase de movimiento, no se puede mover en el movimiento y cargar en la fase de asalto. Lo cual se agradece en escenarios tan cortos como los de kill team se agradece. Toda miniatura que esté a 1" del enemigo durante la fase de asalto puede combatir, los jugadores se van alternando en activar miniatura para que vayan atacando. Como el la fase de disparo, hay dos subfases donde primero combaten todas aquellas miniaturas que cargaron ese turno, y después atacan todos aquellos que estaban ya trabados en combate y no hubiese cargado.


Finalmente la fase de moral es de las que menos me gustan, pero bueno, creo que no la entendí bien del todo. Durante la fase de moral se comprueba si la banda a perdido la moral, según leí se da en el caso de que falle un chequeo que debe hacerse si todas tus miniaturas están fuera de combate o con heridas superficiales, si te desmoralizas, cada turno debes tirar para cada miniatura para que no se quede quieta y acojonada. Sinceramente tengo la sensación de no haberlo ententido del todo, ya que para que esto suceda es muy complicado, solo se dará después de mucho combate y la mayoria de los escenario durán 4 o 5 turnos, con lo cual parece que no se dará muchas veces.

En resumen, me parece un gran juego en el fondo, muy recomendable, así en caliente le pondría un 8 sobre 10, pero claro, esta nota seguramente acabará bajando con el tiempo. Hay un par de cosas mas que comentar, como el sistema de campaña, los especialistas y las habilidades con puntos de mando, pero eso ya lo dejaré para que lo descubran por si mismo, así mantenemos la magia.

Un saludo
Chacho Yaro, a ver si quedamos para una partidilla hombre.

* http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     


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