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Kill Team ya esta aqui
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Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Yarovit
Cabo (193 mensajes) #90. 03 Ago 2018, 23:51

El domingo en la asociación vamos a echar unas cuantas partidas, a veh cuando te metes...

canarias *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (324 mensajes) #91. 04 Ago 2018, 08:57

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (348 mensajes) #92. 04 Ago 2018, 11:15

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado blacksmith
Teniente (2348 mensajes) #93. 04 Ago 2018, 12:41

El domingo en la asociación vamos a echar unas cuantas partidas, a veh cuando te metes...
Quiero pero no hasta que sepa si tengo que irme a Fuerteventura a trabajar; en septiembre sabré.

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (324 mensajes) #94. 04 Ago 2018, 15:52

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

Pues quedo a la espera. Ya me dices

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (348 mensajes) #95. 04 Ago 2018, 16:12

Buenos días. Estoy interesado en probar Kill Team. Aún no tengo nada, pero me gustaría verlo antes de decidirme.

Vivo en Madrid y puedo quedar en Goblin sur, Goblin Norte o Quimera.

Un saludo

PD: olvidé preguntar si en las reglas de describe la altura que DEBE tener un edificio. Lo digo porque tengo toda una ciudad industrial de la marca Mantic Games (las battlezones) para Deadzone y me gustaría reutilizarla. Pero claro, los edificios tienen la altura de los antiguos de GW y estos nuevos son más altos. ¿Hace alguna referencia el reglamento al movimiento en vertical?
Menos GTS norte, las otras me pillan biien, pero aún no he leido reglamento. La semana que viene, quiza ya lo haya ojeado.

Pues quedo a la espera. Ya me dices
Pasame el movil para añadirte a whatsaap, por privado.

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3125 mensajes) #96. 04 Ago 2018, 18:45

Bueno, ya he echado la primera pachangilla. Angeles Oscuros caidos contra Deathguard. Madremia com aguantan esos gordos podridos ... Solo he matados dos zombises, y me han quedado un par de marines en mesa  ;D Ha estado divertido (resultado nefasto aparte), me gusta el sistema, y le dare mas oportunidades. Se juega rapido y no necesitas toda la tarde. Lo que en mi caso es una ventaja tremenda.
Me ha gustado y me han dado ganas de montar mas comandos especificos para el juego  ;)

paisvasco *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado buho
Sargento (567 mensajes) #97. 08 Ago 2018, 13:39

Yo he recibido hoy mi caja.

Estoy encantado con el contenido y demuestra que si la empresa quiere en una caja de juego cabe un montón de plástico de excelente calidad (8 matrices de escenografía, 5 de muñecos), cartón y libro de reglas por 100€  :mod

Confieso que lo que más me atraía era la nueva escenografía y no me ha decepcionado. Es espectacular.

La caja por peso y calidad del cartón me ha recordado a la de space Hulk  :).

Ahora a ver cuándo preparo mi banda de mil hijos y a ver si mi hija me enseña a jugar.

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Glandalf
Teniente (2292 mensajes) #98. 08 Ago 2018, 13:46

Leí las reglas en inglés. No me motiva nada. Es literalmente 40k pero con 5 minis en vez de 50, y para darle "más profundidad", han añadido mil tablas de bonos que al final son todo lo mismo: "+1 a esta tirada, -1 a esta otra tirada rival".

Algunas de las pocas reglas adicionales son un parche para que las partidas no duren 3 minutos en vez de 20, como las "flesh wounds". La única regla guay para mi gusto es la del disparo con prioridad si no se mueve, o tener prioridad si cargas.

Y estaría guay, ya que son escaramuzas pequeñas, poder mezclar minis de una facción. Que te digo yo: llevar 2 Primaris tácticos, 1 Reiver, etc. Pero no se equivoquen, hacen las bandas para adecuarse a los contenidos de cajas de minis actuales porque el objetivo del juego no es hacer un buen juego, es vender cajitas que tienen cogiendo polvo en los almacenes.

Tampoco es para mi, como decían atrás.

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Asgaard
Cabo (137 mensajes) #99. 08 Ago 2018, 13:56

Y estaría guay, ya que son escaramuzas pequeñas, poder mezclar minis de una facción. Que te digo yo: llevar 2 Primaris tácticos, 1 Reiver, etc. Pero no se equivoquen, hacen las bandas para adecuarse a los contenidos de cajas de minis actuales porque el objetivo del juego no es hacer un buen juego, es vender cajitas que tienen cogiendo polvo en los almacenes.

Es que al hacer una banda sí puedes mezclar minis de una misma facción... Puedes usar efectivamente 2 Intercessor, con un Reiver, y adornarlo con un  Explorador si quieres...

Yo de hecho echo de menos que Workshop se hubiera acordado de esas razas que tienen cogiendo polvo, y que hubiese metido reglas para kroots, porque la verdad, tanto culto genestealer, como kroots, a mi modo de ver, son las razas predominantes de este tipo de batalla de escaramuzas, no a gran escala... eso y agentes inquisitoriales (un asesino cazando cultistas.... un inquisidor y su gente matando herejes...)

madrid * http://laarmada.net/taller/(-40k-)-galeria-de-pintura/ Sí
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (324 mensajes) #100. 08 Ago 2018, 13:57

Hola chicos. Deseando iniciarme en el juego en Madrid. Si tenéis grupo de WhatsApp por favor admitidme.

¿Se sabe algo de la lista de Ángeles Sangrientos?

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado periprocto
Cabo (348 mensajes) #101. 08 Ago 2018, 15:53

Pues yo no pico en este. No voy a comprar nada. Si puedo, intentaré jugar con las minis que compré para shadow war (si, caí con ese "necromunda").

madrid *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Glandalf
Teniente (2292 mensajes) #102. 08 Ago 2018, 22:10

Es que al hacer una banda sí puedes mezclar minis de una misma facción... Puedes usar efectivamente 2 Intercessor, con un Reiver, y adornarlo con un  Explorador si quieres...

Yo de hecho echo de menos que Workshop se hubiera acordado de esas razas que tienen cogiendo polvo, y que hubiese metido reglas para kroots, porque la verdad, tanto culto genestealer, como kroots, a mi modo de ver, son las razas predominantes de este tipo de batalla de escaramuzas, no a gran escala... eso y agentes inquisitoriales (un asesino cazando cultistas.... un inquisidor y su gente matando herejes...)


Está bien saberlo. Eso no lo leí por ninguna parte.

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Trows
Sargento (893 mensajes) #103. 18 Ago 2018, 17:59

Pregunta sobre el juego, en caso de tener el reglamento y figuras suficientes, ¿veis necesario comprarse las cajas de facción? ¿o solo es recomendable por las cartas?.


paisvasco *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (324 mensajes) #104. 19 Ago 2018, 10:11

Pues te comento compañero porque mi caso es similar.

Tengo escenografía y minis para échale de comer a los guarros XD así que me compré solo el reglamento suelto, y los tokens los conseguiré de alguna empresa alternativa (a saber si DM o acrílicos). Y el tapete con saber sus medidas puedes delimitar el tuyo de 40k o comprárselo suelto.

El tema de las cartas va así. En el reglamento vienen impresas las comunes y las de tu facción en el apartado de lista de ejército.Y en la ampliación de cada facción vienen impresas como cartas seis adicionales de tu facción. Por tanto si no te importa mirar el reglamento para ver el funcionamiento de esas cartas tácticas, tan sólo habrá que esperar que GW, al igual que hizo con Shadespire, suba a su web las cartas de las ampliaciones.

Aún así las cajas de ampliación, para alguien que se inicia me parece una buena compra. Pues ya tendrías los marcadores, unas cuantas minis muy chulas multicomponente, algo de escenografía y reglas para ella, y las seis cartas exclusivas de las que te hablé e el párrafo anterior.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

PD: tenemos un grupo de WhatsApp para Madrid. Si quieres que te agregue pásame tu número por privado.

PD: voy camino a mi primera partida , comentaré impresiones.

andalucia *
 
     


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