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Kill Team ya esta aqui
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Re:Kill Team ya esta aqui Conectado Trows
Sargento (888 mensajes) #105. 19 Ago 2018, 18:03

Muchas gracias por las respuestas, quedo a la espera de esas impresiones  ;)

navarra *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado mukitauro
Teniente (2377 mensajes) #106. 19 Ago 2018, 20:26

Yo ya he jugado y tengo la caja básica. Opino como @Dante_JSB respecto a la facción y la necesidad o no de tener el starter.

00 * http://laarmada.net/taller/(mini-blog)-horus-heresy-character-series/
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Tulark
Alférez (1598 mensajes) #107. 19 Ago 2018, 23:59

Leí que habían dicho que para torneos solo eran legales las cartas del reglamento y no las de las cajas suplemento, por lo que si queréis jugar competitivo entre vosotros os basta con esas cartas básicas. Para mas chicha competitiva tenéis las reglas de misiones nova

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Dante_JSB
Cabo (318 mensajes) #108. 20 Ago 2018, 02:23

Pues mis conclusiones son:

Si eres jugador de 40k y por tanto tienes en tu cabeza la mecánica, los perfiles de tus minis y armamento tienes el 90% del juego ya sabido.

Si como yo, sé jugar a 40k, pero no eres jugador constante, entre los modificadores nuevos a las tiradas como la nueva fase de moral, el juego no es tan rápido como lo pintan.

Por tanto, en mi humilde opinión es un buen juego pero que requiere de algunas partidas para ser más ligero. Porque 40k tiene su complejidad de por sí.

 Y porque las consultas a las cartas tácticas genéricas, las de tus especialistas, como las de tu facción (y si las tuvieses las de la ampliación de tu facción) se hace tedioso.

Nada que no remedie el jugar varias partidas y el hacerte una chuleta con las tácticas que sabes que vas a usar (o comprarte las cartas) y un repaso a las reglas postpartida para ir más preparado para la siguiente.

Un saludo

andalucia *
 
     
     

Re:Kill Team ya esta aqui Desconectado Metatron
Marinero (37 mensajes) #109. 30 Ago 2018, 19:25

Y porque las consultas a las cartas tácticas genéricas, las de tus especialistas, como las de tu facción (y si las tuvieses las de la ampliación de tu facción) se hace tedioso.

A mi lo de las cartas me parece una cagada, es de esas cosas que están muy chulas en la teoría, que dan vidilla, pero luego a la hora de la verdad acaban siendo un coñazo porque se hace tedioso y lo ralentiza todo. El caso es que ese "error" ya lo cometió Mantic en la primera edición de Deadzone y lo "subsanó" en la segunda quitándolas y metiendo los dados de mando. Ya veremos dentro de 3 años en el Kill Team 2ª edición :D

En general estoy con Dante en su análisis, el juego está bien pero no cumple mis expectativas de juego ligerito a pesar de que no hay vehículos, ni voladores, ni bichos gordos (excepto lictores). No es un juego que pueda sacarle a alguien que no venga de 40k.

 
     


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