0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Knight del Adeptus Mechanicus, en Marzo! |
| Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6 |
No queda sino abrir una votacion!
No son legio, son ordenes de caballería. Recomiendo mirarse los bretonianos, a ver si sacamos un esquema bonito de ahí 
Buenas.
Yo me haré con uno, no sé cuando, pero me haré con uno. Para la pintura, lo que había pensado es que haya un color común en gran parte del bicho y luego otras con los colores de nuestros ejércitos y a su vez, el escudo heráldico, una parte o motivo común y extras añadidos para cada uno, como eran los escudos nobiliarios de las distintas casas... Algo común y cada uno lo adaptaba...
Se ha comentado que el color hueso/crema/beige (o como se llame) del foro y luego en el escudo, el casco. De esta forma, si llegan a formar juntos alguna vez, quedarán cojonudos juntos y en nuestras vitrinas, quedarán integrados con el resto de minis.
Un saludo.
El color del foro no pega en un bicho de estos... Los colores heraldicos deben ser eso... coloridos. Amarillos, rojos, Azules, Blancos... Hay que fijarse en esquemas bretonianos. El logo, eso si, puede ser en crema con el casco de la Armada, y el se;or del mundo forja asociado llamarse Dansalus 
Que grande Tulark xD
Pero es verdad que estos bichos en color beige van a quedar raros, habría que buscar otro tono, yo votaría por tonos oscuros.
Yo en vez de marrón para el color de la Casa, que es poco "heráldico", optaría por usar muchos bronces... que viene siendo un oro "marrón"  Eso sí, no se me ocurre un color principal ahora mismo. Coincido con Gorgo en usar nuestros propios esquemas para añadir detalles... Honores por luchar en el campo de batalla junto a nuestros respectivos ejercitos. Incluso versiones caóticas... ¡y orkas!
Callad que se me acaba de pasar la posibilidad de comprarme uno en un futuro... 
Los detalles de cada ejercito deberian ir en el escudo heraldico personal de cada Knight independiente, pero igualmente una greba u hombrera pueden pintarse en coherencia con estos.
Colores: Blanco y amarillo! como el vaticano!!!
Reconozco que el bicho me ha gustado, pero joder con el precio...
¿Se sabe si saldra con el codex de la Guardia Imperial?
Reconozco que el bicho me ha gustado, pero joder con el precio...
¿Se sabe si saldra con el codex de la Guardia Imperial?
En principio, tendrá su propio codex, con el que se podrán montar tres listas: Casas de Caballeros, Mechanicum y Mercenarios.
La verdad es que con esto GW ha conseguido revolucionar toda la comunidad warhammera. Dejando al margen polémicas de precios, se va a vender como rosquillas. Coñe hasta yo quiero uno y no se ni cómo lo pintaría ni dónde meterlo!
|
Mensajes recientes
[AAR] Estabilidad en el Indico por mendoza [Hoy a las 00:47]
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|