Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Land Speeder de Angeles Oscuros
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Romo
Teniente (2434 mensajes) #75. 14 Jun 2011, 00:09

Sabias palabras Crom, Ig Ajo y agua XD

* http://laarmada.net/taller/el-gasta-pinturas-de-romo/ Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Igcaspe
Almirante (7679 mensajes) #76. 14 Jun 2011, 00:21

Lo he llamado juego de la lógica como podría haberlo llamado: Juego de sabemos leer en castellano...

Que a ver si sacan unas FaQ y me dicen que no es como yo digo, pues cojonudo y entonces diré que a partir de ese momento no puntúan, pero hasta entonces y si no encuentro nada que me demuestre lo contrario (y creo que estas FaQ solo apoyan mi teoría de que si el códex lo especifica, las miniaturas pueden puntuar por mucho que sean vehículos) los LS que formen parte de los escuadrones del ala del cuervo van a puntuar en mis partidas.

* Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Hoplon
Alférez (1522 mensajes) #77. 14 Jun 2011, 01:12

si puntuar puntúan, pero no pueden tomar objetivos. Si te lo destruyen, el contrario se lleva un punto, etc.

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Crom
Almirante (9420 mensajes) #78. 14 Jun 2011, 01:56

Mira, no voy a discutir contigo por un codex de una edición anterior en el que el concepto de puntuar era distinto. Hay una regla clara que dice que los vehículos no toman objetivos y hay una FAQ que expecifica una excepción. Tú mismo. Si tus LS toman objetivos, mis Rhinos también.

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Lord Drakon
Cabo (216 mensajes) #79. 14 Jun 2011, 15:07

Crom, normalmente te daria la razon, pero en esta ocasion creo que estas equivocado.
El codex estara todo lo desactualziado que quieras, eso nadie te lo puede negar, pero con las ultimas FAQ´s sigue estando vigente y actualizado, y en ningun momento se cambia la regla de que puntuen.
Como cuando lo vi no estaba muy seguro de que esto pudiera ser asi me moleste en llamar tanto a GW Bilbao como a la central de GW españa para preguntar, y en ambas ocasiones me dijeron que esa regla sigue vigente y que los Land Speeder de la "Ravenwing" puntua interpretandolo con el sistema actual de puntuar, y que ante la duda se siga una regla muy basica, lo que pone en el codex vigente en ese momento esta por encima del reglamento.
Como aun asi no estaba yo muy seguro porque ya sabemos como funcionan aqui las cosas escribi a GW UK y la respuesta fue la misma.
Los land Speeder puntuan, ¿y que hay que hacer para que puntuen? Tomar objetivos, asi que los Land Speeder de la Ravenwing toman objetivos. Asi de simple.
Todo lo que sea salirse del reglamento, el codex, las FAQ´s y una respuesta de GW es un "Yo creo", "Yo pienso", "Pues a mi me parece" que no va a ningun lado.

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado inpardos
Teniente (2280 mensajes) #80. 14 Jun 2011, 15:50

Ayudaría mucho Lord Drakon a aclarar este farragoso asunto si pudieras citar la respuesta que te dieron los de GW. ¿La conservas todavia?

Un saludo.

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/de-lo-que-pinta-inpardos/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Lord Drakon
Cabo (216 mensajes) #81. 14 Jun 2011, 16:05

Ojala, pero no, fue una duda que me entro cuando empece a hacerme el ejercito de "Doble Ala" ( que a terminado siendo un ejercito de Deathwing y otro de Ravenwing ;P) hace un año.
De todas formas he vuelto a escribir a GW UK para ver si siguen diciendo lo mismo y poder enseñaroslo, aunque recuerdo que la otra vez tardaron bastante en responder.

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Lord Drakon
Cabo (216 mensajes) #82. 14 Jun 2011, 18:06

Como no aguantaba la curiosidad a la espera de la respuesta de GW UK he llamado a GW españa para preguntar y basicamente me han dicho que escriba a GW UK, pero que a su entender y teniendo en cuenta las FAQ´s de los C.G. las motos de ataque y los Land Speeders de la Ravenwing cogen objetivos siempre y cuando este Sammel, ya que el "Escuadron de ataque del ala de cuervo" puede considerarse tropas de linea, y como tropas de linea puntuan independientemente de ser vehiculos o no.
En el caso de no estar Sammael, el considera que la regla de la polemica es obsoleta y no debe tenerse en cuenta, pero reconoce que no esta claro y me recomienda escribir a GW UK.
Basicamente me he quedado igual, ya que con Sammael no tenia ninguna duda (no creo que nadie la tuviera vamos...) pero sin el ni en GW saben la respuesta ;P

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Crom
Almirante (9420 mensajes) #83. 14 Jun 2011, 21:24

En resumen. Que no tenemos nada. En fin. En los torneos que organice yo pondré que NO toman objetivos. En los torneos que organice el mundo mundial pediré que se establezca regla de la casa.

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Lord Drakon
Cabo (216 mensajes) #84. 14 Jun 2011, 21:51

Bueno, se aclara que con Sammael presente si cogen objetivos.
La duda es cuando no este... que sigo opinando que si puntuan pero bueno, habra que esperar a una respuesta oficial.

De todas formas ya son ganas de discutir y llevar la contraria. Teniendo en cuenta lo desfasado del codex y la cantidad de gente que juega con Angeles Oscuros o la "Doble Ala", andarse poniendo reglas caseras...
Para algo bueno que tienen y que tampoco es que haga ganar partidas, ya se podia pasar de polemicas y dejalo como indica el codex, puntuando.

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado rhelsius
Sargento (848 mensajes) #85. 14 Jun 2011, 22:03

¿Todavía andáis con esto a vueltas? Yo estoy en que no, y me quedé convencido por lógica en la tanda anterior después de considerarlo mucho. Si algún venao de GW UK con un par de pintas encima malinterpreta el sentido original del Codex y responde a ese mail aceptándolo o incluso si llegan a meterlo en un FAQ, pues un regalo para los jugadores Angeles Oscuros y a tragar, pero insisto en que ese no es claramente el sentido original de la regla, que se refiere a que conceden puntos de victoria al ser destruidos, en aquella lejana, lejana edición...

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Igcaspe
Almirante (7679 mensajes) #86. 14 Jun 2011, 22:28

Me hace gracia que cuando GW dijo que no hace un tiempo, se viese como algo lógico, y cuando ahora aprenden a leer y dicen que sí, se diga que "pervierten el espíritu de la regla".

Si puntuando venden más LS, van a puntuar, a bailar jotas e incluso a ser transporte asignado de exterminadores ;D ;D

* Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado rhelsius
Sargento (848 mensajes) #87. 14 Jun 2011, 22:44

Si puntuando venden más LS, van a puntuar, a bailar jotas e incluso a ser transporte asignado de exterminadores ;D ;D

Pozí.

*
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Crom
Almirante (9420 mensajes) #88. 14 Jun 2011, 22:51

Pero si es que ni ellos mismos se aclaran, Igcaspe...

* Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Land Speeder de Angeles Oscuros Desconectado Tulark
Teniente (2202 mensajes) #89. 14 Jun 2011, 22:56

Speeder con trmis, que visión! Lo llevan a hombros, no? porque lo que es ir encima como que no xD

* http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |