0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Liga Madrileña de WH40K - Hilo General |
| Páginas: 1 ... 20 21 [22] 23 |
Que tienes más razón que un santo...
Sebas esta registrado en el foro como Camaleón, pero no te responder porque esta sin internet. Te doy su teléfono por privado.
Creo que todos queremos jugar, solo hay algún jugador que anda desaparecido, sobretodo Artic (que volverá en breve tranquilos) y Sebas, del que no se nada.
Yo este finde estoy disponible para jugar... pero no me dan señales de vida... 
Buenas señores. Veamos, he ido viendo en persona a varios participantes, como Tulark o Keyan, además de recibir los privados de otros como Shargaz o Corum. Hace demasiado que no se juega una partida, y hay jugadores que no dan señales de vida. Por todo ello, creo que sería mejor tener los pies en el suelo, ser realistas, y reconocer que la liga esta más muerta que viva. Pero también creo que las partidas que hemos jugado nos han servido para conocer gente de PM, que nos lo hemos pasado bien, y que sería una pena perder el contacto. Ahora bien, ¿Cómo reformamos esto? ¿Usamos el foro como mero punto de quedada? ¿Hacemos algún tipo de campaña en la que las incomparecencias te hagan perder terreno? Yo por lo menos tengo mono de jugar, tanto que reto a cualquiera que quiera este lunes o martes allá donde me diga 
La liguilla es más una escusa para jugar que otra cosa. De los que quedemos que den señales de vida, lo reorganizamos en una campaña y a correr. Lo importante es jugar y pasarlo bien. Sugiero que hagamos dos o más bandos, le damos una historia y según jugamos vamos actualizandola.
Yo lo hablé el domingo con Von, y si jugamos los habituales tenemos marines, GI, Necrones y Eldar. Con eso da para una campaña de mapa maja, para la que tengo varias ideas.
Además sale el planetary empires el mes que viene y podemos usarlo como excusa.
Por mi, adelante! 
Por mi también, esperemos a ver quien más se apunta.
"... y con mi hacha!" (yamentendéis) 
contad con mi rifle de induccion!
Yo también quisiera, si se puede claro!!
Me suenas xDDDD,que llevas en 40k???
Contad con mis swarzeneggers para la campaña!
Feänor, eres el de ociojoven?
¡Hola a todos! ¿Pueden mis monjas con bolter apuntarse?
Feänor, eres el de ociojoven? Pues no, como mucho me puedes ver en la guerra del anillo XD
Páginas: 1 ... 20 21 [ 22] 23
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Ayer a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Ayer a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Ayer a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Ayer a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Ayer a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Ayer a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Ayer a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Ayer a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Ayer a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Ayer a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Ayer a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Ayer a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [14 Jul 2021, 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|