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Lista genérica de Guardia Imperial/Cazadores de demonios

Iniciado por (Pablo), 13 feb 2009, 23:12

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inpardos

Ojo karak, que un ejército de orkos en disparo puede ser una autentica pesadilla. Unas cuantas unidades de zakeadorez, tipejoz vacilonez, kañon boum, o simplemente una unidad de 30 tios con akribilladorez (son 60 disparos ¡solo esa unidad!)... Vale son a 5's para impactar pero...¿Sabes lo que son las bajas por saturación? Además esa misma unidad en cc son 60-90 ataques, mas 3-4 ataques de garra de combate.
Una lista de motoriztaz... bueno puede salir bien, eso sí las motos deben de estar apoyadas obligatoriamente por algo durillo. No te fies de que tengan R5, haz más caso a su F3. El coraje también puede ser una putada.
Todo esto visto, claro está, desde mi punto de vista xDD. Romo es el especialista en motos del foro... Yo soy más bien de infantería.

Crom

Cita de: (Pablo)
- Me ha quedado claro que no es factible meter todo un ejercito en vehiculos, pero, ¿funcionaria bien un ejercito basado en motoristas? Apoyado por 2 unidades de 30 guerreroz orkos y algun dreagnoght.

Depende un poco de cuantas motos metas. Una unidad grande puede ser suficiente, siempre y cuando la cuides como si fuese de oro. Las unidades pequeñas pueden darte más de un susto a la hora de chequear...

Cita de: (Pablo)
- ¿Merece la pena meter achicharradorez para el combate? Contra Marines, por ejemplo, meter 12 en un kamión. Al ataque serian 36 ataques a 4+/4+: 9 marines muertos de media.
Esa media es un poco errónea, ya que por regla general los Marines pegarán primero y seguro que te hacen bajas.

Cita de: (Pablo)
- ¿Funciona bien un ejercito basado en disparo?: mayoria de akribilladorez, zakeadores, petatankez, vehiculoz sakeadoz y mekánikos (lo que me da miedo es un ejercito marine con capsulas de desembarco :'()

Los orkos disparan mal, pero disparan mucho. En cualquier caso, me da más miedo un orko que se lanza al asalto mientras dispara que uno que se queda esperando a que el resto le dispare.

Cita de: (Pablo)
- En la pagina web de GW, en la parte de orkos, vienen reglas para nuevas unidades (de Armageddon). ¿Son validas para jugar cualquier partida?

¿Armageddon? Eso no lo he visto. ¿Podrías poner el link directo?

(Pablo)

En cuanto al ejército de motoristas apoyados, tendre que probarlo. Tambien me atrae un ejercito de disparo (akribilladorez/zakeadorez en vehiculoz zakeados con cañón boom).

En cuanto a los achicharradorez tienes razon, Crom, no me habia dado cuenta de que contra marines atacan segundos. Aun así, con una unidad de 15 (225 ptos) no mataran suficientes para que tu número de ataques baje de 30. Siguen siendo muchisimas bajas. Tendre que probarlo tambien ;D

Y las reglas de Armageddon, mea culpa, son de Apocalipsis.

Si quereis el link (la pregunta de si son validas sigue abierta ;) ;D)
http://es.games-workshop.com/warhammer40k/orkos/datasheet.asp

P.D: Para los que no os vaya la página de GW: estan haciendo cambios en la web (ya llevan 6 meses :-\) y se les ha pasado un error: al querer entrar en la pagina de cualquier ejercito aparece "Directory Listing Denied". Para que os vaya solo teneis que escribir "index.asp" después de la / (Ejemplo: si le dais a orkos os aparece "tralarara..../orkos/. Tras la ultima barra hay que poner el citado "index.asp" ;).

Crom

No son válidas. Las hojas de Apocalipsis sólo son válidas jugando a Apocalipsis, con sus propias reglas.
Un saludo...


Por cierto, Armageddon fue un codex del 2000 en el que había reglas para Kulto de la Velocidaz, Templarios Negros, Legión de Acero de Armageddon (GI) y Salamandras. Obviamente, está descatalogado :P



Karak

Coñe, anda (Pablo), gracias por lo de la web de GW, que queria mirar algunas cosillas y no me iba.

Un saludo

(Pablo)

Cita de: Karak en 17 feb 2009, 21:23
Coñe, anda (Pablo), gracias por lo de la web de GW, que queria mirar algunas cosillas y no me iba.

Un saludo

Nada, "pa'eso estamos". Yo también las pasé canutas para entrar en la página hasta que me di cuenta del error ;D.