Colabora


+ Info

Lista Ultramarines a 2000 ptos.

Iniciado por Ashkran, 23 dic 2008, 02:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ashkran

Buenas, os pongo un par de listas que me están rondando por la cabeza, para utilizar mis ultramarines

Lista 1:

3º Compañia Ultramarines 2000 Pts  -   Marines Espaciales Ejército

1 Capitán @ 360 Pts
     Escuadra de Mando; Armadura Artesanal; Armamento Digital; Aura de Hierro;
     Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Arma de Energía; Bolter

     3 Escuadra de Mando @ [220] Pts
          Apotecario; Campeón de la Compañia; Servoarmadura; Granadas de
          Fragmentación; Granadas Perforantes; Bolter (x2); Pistola Bolter
          (x3); Puño de Combate (x1); Razorback

          1 Apotecario @ [50] Pts
               Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
               Narthecium/Reductor; Pistola Bolter (x1); Cuchilla Relámpago
               (x1)

          1 Campeón de la Compañia @ [35] Pts
               Servoarmadura; Escudo de Combate; Granadas de Fragmentación;
               Granadas Perforantes; Pistola Bolter; Arma de Energía

          1 Razorback @ [50] Pts
               Misil Cazador-Asesino; Descargadores de Humo; Reflector; Bolter
               Pesado Acoplado

1 Bibliotecario @ 100 Pts
     Servoarmadura; Capucha Psíquica; Granadas de Fragmentación; Granadas
     Perforantes; Pistola Bolter; Arma Psíquica; *Desintegración; *Poder de los
     Antiguos

9 Escuadra Táctica @ 205 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Lanzamisiles (x1); Lanzallamas
     (x1); Rhino

     1 Sargento Veterano @ [26] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Espada Sierra; Pistola Bolter

     1 Rhino @ [35] Pts
          Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto

9 Escuadra Táctica @ 170 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x8); Pistola Bolter; Bolter Pesado (x1)

     1 Sargento Veterano @ [26] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Espada Sierra; Pistola Bolter

4 Escuadra Táctica @ 115 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x4); Pistola Bolter

     1 Sargento Veterano @ [51] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Puño
          de Combate; Pistola Bolter

4 Exploradores @ 100 Pts
     Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Pistola Bolter; Lanzamisiles
     (x1); Rifle de Francotirador (x3)

     1 Sargento Explorador @ [26] Pts
          Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Rifle de Francotirador
          (x1); Pistola Bolter

1 Dreadnought @ 140 Pts
     Descargadores de Humo; Reflector; Cañón de Fusión; Arma CaC para
     Dreadnoughts; Bolter de Asalto; Cápsula de Desembarco

     1 Cápsula de Desembarco @ [35] Pts
          Asalto Orbital; Sistema de Guia Inercial; Bolter de Asalto

1 Land Speeder @ 90 Pts
     Bolter Pesado; Cañón de Asalto

1 Land Speeder @ 70 Pts
     Cañón de Fusión; Lanzallamas Pesado

1 Predator @ 150 Pts
     Misil Cazador-Asesino; Descargadores de Humo; Reflector; B. Asalto Afuste
     Ext.; Barquillas B. Pesado; Cañón Láser Acoplado

4 Exterminadores @ 500 Pts
     Armadura de Exterminador; Bolter de Asalto (x3); Puño de Combate (x4);
     Cañón de Asalto (x1); Land Raider

     1 Sargento Exterminador @ [40] Pts
          Armadura de Exterminador; Bolter de Asalto (x1); Arma de Energía

     1 Land Raider @ [270] Pts
          Poder del Espíritu Máquina; Misil Cazador-Asesino; Descargadores de
          Humo; Reflector; B. Asalto Afuste Ext.; Bolter Pesado Acoplado; C.
          Láser Acoplado (x2)

Total Ejército Cost: 2000



Von Speek

Brutal, tal vez algo recargada en cuanto a personajes y equipo. Los land speeder rara vez podrán disparar sus dos armas si quieres aprovechar toda su movilidad.

Tal vez con el precio de los Speeder pondría una de asalto, y con los exploratas y la táctica de 5 unos veteranos de la guardia, que con sus nuevas municiones son muy polivalentes.

Ashkran

Continuo con el post  :D

Lista 2:

3º Compañia Ultramarines 2000 Pts  -   Marines Espaciales Ejército

1 Capitán @ 360 Pts
     Escuadra de Mando; Armadura Artesanal; Armamento Digital; Aura de Hierro;
     Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes; Arma de Energía; Bolter

     3 Escuadra de Mando @ [220] Pts
          Apotecario; Campeón de la Compañia; Servoarmadura; Granadas de
          Fragmentación; Granadas Perforantes; Bolter (x2); Pistola Bolter
          (x3); Puño de Combate (x1); Razorback

          1 Apotecario @ [50] Pts
               Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
               Narthecium/Reductor; Pistola Bolter (x1); Cuchilla Relámpago
               (x1)

          1 Campeón de la Compañia @ [35] Pts
               Servoarmadura; Escudo de Combate; Granadas de Fragmentación;
               Granadas Perforantes; Pistola Bolter; Arma de Energía

          1 Razorback @ [50] Pts
               Misil Cazador-Asesino; Descargadores de Humo; Reflector; Bolter
               Pesado Acoplado

9 Escuadra Táctica @ 205 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Lanzamisiles (x1); Lanzallamas
     (x1); Rhino

     1 Sargento Veterano @ [26] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Espada Sierra; Pistola Bolter

     1 Rhino @ [35] Pts
          Descargadores de Humo; Reflector; Bolter de Asalto

9 Escuadra Táctica @ 215 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x7); Pistola Bolter; Bolter Pesado (x1); Rifle de
     Plasma (x1); Rhino

     1 Sargento Veterano @ [26] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Espada Sierra; Pistola Bolter

     1 Rhino @ [35] Pts

9 Escuadra Táctica @ 170 Pts
     Servoarmadura; Bolter (x9); Pistola Bolter

     1 Sargento Veterano @ [26] Pts
          Servoarmadura; Granadas de Fragmentación; Granadas Perforantes;
          Espada Sierra; Pistola Bolter

4 Exploradores @ 100 Pts
     Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Pistola Bolter; Lanzamisiles
     (x1); Rifle de Francotirador (x3)

     1 Sargento Explorador @ [26] Pts
          Capas de Camuflaje; Armadura de Explorador; Rifle de Francotirador
          (x1); Pistola Bolter

1 Dreadnought @ 160 Pts
     Descargadores de Humo; Reflector; Cañón de Fusión; Arma CaC para
     Dreadnoughts; Bolter de Asalto; Cápsula de Desembarco

     1 Cápsula de Desembarco @ [55] Pts
          Asalto Orbital; Sistema de Guia Inercial; Lanzamisiles Viento de
          Muerte

1 Land Speeder @ 90 Pts
     Bolter Pesado; Cañón de Asalto

1 Land Speeder @ 70 Pts
     Cañón de Fusión; Lanzallamas Pesado

1 Predator @ 140 Pts
     Descargadores de Humo; Reflector; B. Asalto Afuste Ext.; Barquillas B.
     Pesado; Cañón Láser Acoplado

4 Exterminadores @ 490 Pts
     Armadura de Exterminador; Bolter de Asalto (x3); Puño de Combate (x4);
     Cañón de Asalto (x1); Land Raider

     1 Sargento Exterminador @ [40] Pts
          Armadura de Exterminador; Bolter de Asalto (x1); Arma de Energía

     1 Land Raider @ [260] Pts
          Poder del Espíritu Máquina; Descargadores de Humo; Reflector; B.
          Asalto Afuste Ext.; Bolter Pesado Acoplado; C. Láser Acoplado (x2)

Total Ejército Cost: 2000

La verdad es que las dos son variaciones sobre una misma base de ejercito, cambia principalmente la inclusión de un miembro más del Cuartel General o cambiar este por una escuadra completa de más de marines de linea y algún cambio menor.

Bueno a partir de aquí os dejo que destripéis la lista, la critiquéis y me ayudéis a mejorarla.

Toda idea es bien recibida.

Buenas noches.

Ashkran

Gracias Von Speek!!!! tendré en cuentas tus comentarios. La verdad es que los Land speeders, los tengo configurados así cuando los monte, pero los puedo cambiar por una unidad de marines de asalto (no lo había pensado la verdad, aunque su función (L.S) es la de ir de cobertura den cobertura y negar objetivos al enemigo en los últimos turnos).

Respecto a los exploratas, me encanta esa unidad (más por su estética y su trasfondo que por eficiencia real de combate). Además junto a la unidad pequeña de marines pueden ocupar objetivos que con la 5º nunca se sabe, cuantos vas a tener que defender/conquistar.

marduk

A mí meter un sargento veterano sin arma de energía, o puño de combate, u otro trasto, es que me sabe a poco. Y meter tres ya ni te cuento xD

Pos eso, que creo que los sargentos veteranos sin equipo especial son un derroche de puntos.

Por otro lado, la lista del bibliotecario estaba bastante bien. Normalmente soy partidario de tener muchos marines tácticos en la mesa pero al cambio, el bibliotecario y el puño de combate de la miniescuadra ganan. Si te quitas los dos sargentos veteranos de las otras dos escuadras, puedes meter uno o dos marines mas a la escuadra del puño.