Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Marines Espaciales... una nueva etapa.
Páginas: 1 2 3 [4]
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado alith_anarr
Cabo (115 mensajes) #45. 10 Sep 2013, 13:40

No estaría nada mal. Aunque estaría simpático eso de representar la mala suerte que les persigue...

*
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Gonfrask
Almirante (9421 mensajes) #46. 10 Sep 2013, 21:52

Posibles ampliaciones como Legion Negra y Enclaves O´shova, pero por ahora no se dice na

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Konrad_Kurtz
Marinero (76 mensajes) #47. 11 Sep 2013, 01:19

Hombre dudo bastante que haya reglas para la fundacion maldita, además tendrían que ir por detrás de las 9 legiones y de los 10 capítulos de Badab, que son más vendibles. Aunque Forgeworld quizás se encargue de sacar su propias tácticas para Escorpiones rojos, minotauros y demás.

*
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Gonfrask
Almirante (9421 mensajes) #48. 11 Sep 2013, 10:22

Ya lo hace. Lo unico que hara sera sacara lista de ejerciti actualizada, como hizo con Krieg (perdiendo el HA 4...snifff)

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Romo
Teniente (2434 mensajes) #49. 11 Sep 2013, 12:36

Buenas muyayos! i'm alive :D

Creo que no paso por aqui desde Julio...soy un caso...en fin. A lo que voy. Despues de echar un vistazo al codex. Me ha quedado un saborcillo bueno. Lo veo mas equilibrado, en cuanto a puntos y opciones. En cuanto a lo que me concierne (Salamandra) me ha gustado mucho el no tener que meter obligatoriamente a Vulkan para que sean Salamandras, aunque a quien voy a engañar...Vulkan siempre ira en mis lista jeje.

Es curioso como despues de hacer una lista a 1800 antigua, ahora me sobran 85ptos... da para uno de los dos antiaereos esos nuevos...muy curioso.




* http://laarmada.net/taller/el-gasta-pinturas-de-romo/ Sí Sí
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Von Speek
Capitán (6030 mensajes) #50. 11 Sep 2013, 19:40

Esta vivo! Vivooooo!

Si te pierdes otro torneo de La Armada haré campaña para que te baneen del foro :P

* http://laarmada.net/taller/blog-ejercito-eldar-saim-hann-y-marines-centinelas/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Marines Espaciales... una nueva etapa. Desconectado Yuber Okami
Teniente de navío (3112 mensajes) #51. 11 Sep 2013, 20:47

Hombre dudo bastante que haya reglas para la fundacion maldita, además tendrían que ir por detrás de las 9 legiones y de los 10 capítulos de Badab, que son más vendibles. Aunque Forgeworld quizás se encargue de sacar su propias tácticas para Escorpiones rojos, minotauros y demás.

Digo yo que si sacan reglas genéricas para intentar representar el máximo de capítulos podrían meter también algunas utilizables por los de la fundación maldita. Y recordad que lo de la mala suerte es solo de unos cuantos, a los minotauros y los hijos de anteus parece que les ha ido bastante bien (será por eso de descender de legiones de Coff coff, que tos más tonta)

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |