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Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner
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Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado forofo27
Alférez (1902 mensajes) #75. 26 Abr 2015, 13:51

Me esperare a alguna rese√Īa , porque no pienso comprar la wd .

valencia *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado Xoso
Teniente (2722 mensajes) #76. 26 Abr 2015, 13:55

estoy comprando 5 personajes que no tengo a 10 euros cada uno  (asesinos y lord) y por los 30 restantes tengo un juego con otros 15 cultistas, marines, dados, etc.

5 miniaturas de pl√°stico a 10 euros cada una, menudo chollazo.

tv *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Conectado Coronel_Oneill
Teniente (2970 mensajes) #77. 26 Abr 2015, 15:14

A menos de la mitad de precio de lo que cuestan sueltas!!. Claro que es un chollazo. Un chollazo GW style, pero chollazo  :P

paisvasco *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado koniev
Alférez (1294 mensajes) #78. 26 Abr 2015, 17:59

segun la WD los 4 asesinos entran y van buscando la manera de llegar al templo del caos, tienen tiempo limitado por el familiar del caos que cuando pasan una serie de turnos cumple elciclo para que su maestro haga su invocacion. Cada habitacion en la que entran lso asesinos es diferente cada vez y lo que hay dentro lo marcan cartas aleatorias,  n¬ļ de enemigos, estado de los mismos etc..., no tiene mala pinta ...



asturias *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado Gudari-ToW
Capit√°n (4103 mensajes) #79. 30 Abr 2015, 17:07

Hoy he asistido a un "unboxing" en vivo. Muy cuidados los componentes de cartón. Gordotes y con la cara ilustrada con su "apariencia plastificada" y todo. La "Marca GW" se entreveía en la calidad de los materiales. Menos mal que todos los kekos eran en plástico... por un momento me he sentido tentado.

Le he dicho a su orgulloso due√Īo, que cuente conmigo si necesita de un Asesino para llevar a buen fin la Misi√≥n Imperial. As√≠ de paso me entero de qu√© va.

paisvasco *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado forofo27
Alférez (1902 mensajes) #80. 30 Abr 2015, 18:43

Esto es lo que cuenta un tal manuelor en la bsk sobre el juego, a falta de probarlo:


Por lo que he podido saber por la WD, la rejugabilidad viene dada, por la aleatoriedad en las rutas de los enemigos, cartas de evento y por las losetas peque√Īas (3x2 casillas) que se ponen sobre el tablero grande ( son dos tableros unos grande compuesto por 3 piezas de tama√Īo por lo que parece en las fotos similar a juntar 3 tapas de cajas de space hulk que representa el Astrophatic Sanctum y un tablero suelto que representa el templo donde esta el hechicero (temple of shades), aunque la finalidad por lo que pone en la WD siempre es parar el ritual antes de que habr√° una falla de distorsi√≥n similar al ojo del terror que acabara con la humanidad antes de que se acaben los turnos.

En esas losetas peque√Īas se encuentran el teletransportador que te lleva al templo donde esta el hechicero del caos y en otra de esas piezas se encuentra el Panel de Control, se tiene que encontrar ambas para poder llegar al otro mapa.

Son 12 piezas losetas en total que se colocan encima de el mapa grande una vez descubiertas la habitaci√≥n dando cierta aleatoriedad al mapa, despu√©s est√°n las cartas de evento que por lo que entiendo se roba 1 carta de evento por turno y despu√©s mas o menos cartas de evento, seg√ļn sea el nivel miniaturas en alerta de las hordas del caos.

El movimiento de las hordas del caos siempre que no est√©n en alerta viene marcado por el tablero, siguen unas rutas, que en algunos puntos pueden tomar diferentes caminos, el sistema es bastante f√°cil... si la miniatura del caos llega a una marca con varias fechas, esta te indica unos n√ļmeros del 1 al 6 en cada fecha, tiras un dado y la miniatura enemiga sigue por la fecha marcada, este punto me a recordado las rutas de los enemigos de metal gear), en caso de que se vean alertadas por detectar a uno de los asesinos se comportan de diferente manera y ademas te hace robar una carta de evento adicional cada turno por cada alerta en juego (por lo en principio interesa no acumularlas y deshacerse de los enemigos  r√°pido si se diera el caso), pudiendo ocasionar que se alerten a otras miniaturas de la zona.

Creo entender que se tiene que tener cuidado a la hora de matar un enemigo cerca de otro, por que puede entrar en alerta si estas a 6 casillas o menos he ira a ver que pasa, aunque creo haber visto en una de las im√°genes filtradas que uno de los asesinos al menos tiene una habilidad para matar en sigilo, al igual que vindicare es el √ļnico que puede matar a distancia de un solo disparo a los marines espaciales del caos (tienen 2 heridas), etc...

Eso si a la que cruceis el teletransportarte a el templo, los Marines espaciales  del caos del mapa principal tendr√°n constancia de que est√°is y se dirigir√°n tambi√©n hacia el transportador para ayudar a el hechicero, para complicar mas las cosas si no han sido eliminados antes.

El juego aunque es la parte que menos clara veo en la white dwarf va regido por un numero de turnos, 16 seg√ļn marca la WD, marcados por el familiar que acompa√Īa a el hechicero, que va recorriendo unas marcas numeradas y si las completa el hechicero ha terminado el ritual y se pierde la partida.

El juego permite intentar ir en sigilo, estudiar las rutas de los enemigos (aunque en determinados puntos puedan cambiar su recorrido) para pasar sin ser visto y eliminar enemigos evitando que estos alerten a otros mientras buscas el transportador y su control, o bien entrar a lo bestia e ir matando a todo lo que se plante por delante con la pega que mientras mas alertas tengas, mas cosas inesperadas a través de eventos sucederán por lo que entiendo.
Después veo que el juego traerá una especie de logros (a lo videojuego) para marcarse como objetivos para también darle algo mas de rejugabilidad como matar a todos los enemigos, no ser descubierto antes de llegar a la zona del hechicero, matar todos los cultistas, solo matar al hechicero, matar a los 3 marines del caos en el tablero del templo y cosas así.

los personajes pueden hacer 2 acciones por turno entre mover,  atacar a distancia, atacar cuerpo a cuerpo, curarse o correr y despues tiene sus acciones especiales.

valencia *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado amra975
Marinero (61 mensajes) #81. 01 May 2015, 15:26

Esto arroja mas luz a la oscuridad  :o, gracias forofo.

catalunya *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Conectado Gonfrask
Almirante (8337 mensajes) #82. 02 May 2015, 23:42

Visto los asesinos en directos, la verdad es que en persona ganan y como modelista me fije en lo siguiente:

* Culexus: Trae dos mascaras faciales, gracias a dios! Una sin boca que le da un puntillo mas interesante al modelo. Gracias.
* Callidus: La coleta separada de la cabeza, que tambien va a parte, permite personalizar un poco la miniatura, y así distinguirla de las de los demas. Sigo sin ver la pose del brazo de la pistola...pero bueno.
* Eversor: Es enorme! Su torso es casi dos veces el del Culexus o la Callidus, eso si es Real Scale. El montaje en este caso es limitado al 100%, solo tiene una posicion, ya que la cabeza es de encaje.
* Vindicate: Lo unico destacable es que la cabeza va separada y el cuello es una union en bola, asi pues permite cambiarle la posicion de la misma, pudiendo darle una distinta actitud a la miniatura con un simple giro de la cabeza

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Execution Force Desconectado KeyanSark
Almirante (12801 mensajes) #83. 07 May 2015, 13:33

He hecho una rese√Īa bastante detallada del juego y sus contenidos, detallando c√≥mo se juega y sin meterme en guerras de si es caro o barato.

Personalmente, me ha gustado. No es Space Hulk, pero tampoco es una mierda de juego.

Para el que le interese...

http://keyansark.blogspot.com.es/2015/05/assassinorum-execution-force.html


es * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Desconectado koniev
Alférez (1294 mensajes) #84. 07 May 2015, 16:22

buena rese√Īa, el presupuesto del semestre me lo fundi definitivamente ayer comprando el SW Armada (buen juego por cierto) asi que este esperar√° al semestre qeu viene, eso de poder jugar de solanas me gana.

asturias *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Executioner Conectado Nirkhuz
Capit√°n (6461 mensajes) #85. 07 May 2015, 16:36

Pues tiene muy buena pinta el juego, la verdad. A ver si me hago con las reglas y hago un Print & Play... xD

valencia *
 
     
     

Re:Nuevo juego de especialista. Assassinorum:Execution Force Desconectado guarmar
Sargento (708 mensajes) #86. 07 May 2015, 20:50

He hecho una rese√Īa bastante detallada del juego y sus contenidos, detallando c√≥mo se juega y sin meterme en guerras de si es caro o barato.

Personalmente, me ha gustado. No es Space Hulk, pero tampoco es una mierda de juego.

Para el que le interese...

http://keyansark.blogspot.com.es/2015/05/assassinorum-execution-force.html

¬ŅA qu√© te refieres exactamente con que no es Space Hulk? Imagino que te refieres a que no le llega a la altura, ¬Ņno?
Es que yo tengo Space Hulk 2ª edición y debe ser cosa de que los escenarios nunca estuvieron bien testeados o yo que se, o quizás soy yo que me quejo por todo; es verdad que el sistema de juego está muy bien planteado, pero siempre me pareció más bien un juego de mesa condenado a quedarse en la estantería después de tres o cuatro partidas. Hace poco lo encontré por casa y lo volví a jugar, y es que si eres marine casi siempre estás condenado a morir, y si eres genestealer casi siempre estás condenado a hacer lo mismo, si eres marine disfrutas un poquito más por el agobio de sobrevivir, pero llega a ser muy tedioso, pesado y aburrido.

andalucia *
 
     


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