0 Usuarios y 2 visitantes, están leyendo esto.
 |
Nuevo Warhammer 40k información oficial |
| Páginas: 1 ... 25 26 [27] 28 29 ... 68 |
O sea, que las nuevas minis de marines de plaga son igual de enormes que los primaris, pero siguen con las "mismas" reglas que antes.
¡Pinta bien para el caos! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
O mas bien por fin los marines de plaga por fin son lo grandes que deberian gracias a los dones de Nurgle, no como antes que eran igual de "pequeños" que los demás pese a estar abotargados y demas lindezas nurglescas. A ojos cerrados cojeria antes plagosos qeu primaris, solo por esos 2 blight launchers que les puedes poner ya les dan un buen repaso.
O mas bien por fin los marines de plaga por fin son lo grandes que deberian gracias a los dones de Nurgle, no como antes que eran igual de "pequeños" que los demás pese a estar abotargados y demas lindezas nurglescas. A ojos cerrados cojeria antes plagosos qeu primaris, solo por esos 2 blight launchers que les puedes poner ya les dan un buen repaso.
Claro, y como he comentado en Cargad, la armadura también aumenta de tamaño pero manteniendo perfectamente las proporciones, porque Papá Nurgle se sacó el curso superior de patronaje y escalonado  Es un cambio de escala evidente. Dudo mucho que vuelvan a sacar nada de marines (ni leales ni caos) en el tamaño "antiguo". 30 pavos la caja de cinco muñecos y a correr.
claro que es un cambio de escala evidente, ¿alguien lo niega?, lo hicieron en los 90 con las minis de 2ª respecto a las de RT y con las minis de plastico de 3ª, 4ª y 5ª respecto a 2ª por no hablar de 6ª y 7ª con esos elegidos del caos de V.O. que les sacaban la cabexza a cualquier cosa previa. llevan 30 años haciendolo y si la empresa durase otros 30 acabarioan sacando el juego para 54mm, contra el vicio de reescalar la virtud de no comprar. Papa Nurgle hizo Corte y Confección, ¿por que no?, ¿acaso tienes confirmación de lo contrario?, ser un dios del caos no implica no saber de proporciones que yo sepa, menos Slaanesh claro , que no sabe hacer cosas con menos de 6 tetas 
Pues a mi es lo que definitivamente me ha matado, soy un fanboy de GW, pero es que esta miniaturas se pasan de escala, el bicharraco de nurgle puede pasar por dreadnought en un ejército de 5 edición y deja a pobre de typhus como el pequeñín del capitulo.
Pues entonces no había necesidad alguna de sacarse de la manga la chorrada de los Primaris, bastaba con efectuar el cambio de escala y punto.
Los elegidos de Vergansa Oscura son grandecitos, sí, pero tampoco desentonan en exceso entre minis del caos anteriores, incluso marines de 2ª edición, porque con tanto pincho y tanto cuerno al final se disimula. Esto es un cambio de escala mucho más bestia, los nuevos marines de plaga apenas caben en las peanas de 32mm (¿la excusa para las nuevas peanas no era que los marines de siempre quedaban mejor en ellas? ¿sacarán un álbum de fotos con las caras de tonto que se les van a quedar a muchos que "actualizaron" las peanas de sus marines de toda la vida?) y el personaje directamente va en una de 50mm.
Por cierto, a poco que haya truquillos para ir esquivando las heridas mortales y todas esas armas que hacen D3 heridas, se puede estar avecinando un herohammer de cuidado, héroes con seis heridas y ni siquiera son personajes especiales.
ya hombre, pero si lo ponen sin excusa hasta los fanboy s mas acerrimos se pueden mosquear, un poco de excusa y unas reglas apañadas son la vaselina que hace falta para que cuele bien.
no creo que tienda al Herohammer, las heridas mortales son bastante fuertes y cualquier cosa puede matarte pero la semana que viene veremos ya con el reglamento y los codex en la mano.
O sea, que las nuevas minis de marines de plaga son igual de enormes que los primaris, pero siguen con las "mismas" reglas que antes.
¡Pinta bien para el caos! ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
paso lo mismo con los mil hijos... ya se intuia un crecimiento en la escala de poco a poco jejeje  mismo marine  
Entiendo lo que dices, y el razonamiento es desde luego válido. El problema es que por un lado se cumple con los primaris, pero con el Caos no.
Es decir, los nuevos marines primaris son más grandes porque molan más y así se ve reflejado en las reglas (dos heridas, dos ataques de base, armas más guays). Lo nuevo que se ha visto del caos es igual de grande... pero con las reglas de siempre.
Aún no se ha publicado oficialmente la edición y ya estamos viendo criterios distintos para unas y otras facciones. Lo que podría llevar a la hilarante situación de que en torneos el caos pueda seguir jugando con las mismas miniaturas y las reglas nuevas, pero los marines leales se vean obligados a comprar minis nuevas o verse obligados a jugar sólo con las reglas antiguas (que no me extrañaría que fuesen quedando de lado, así como quien no quiere la cosa).
PD: los primaris esos con mochilas de salto, entran por despliegue rápido cada uno pegando seis tiros F5 y -1 armadura, ay mamasita.
Aun faltan lanzamientos por venir jejeje
de todos modos yo te cambio la herida extra de los primaris, por el poder anular heridas post-recibirlas de los marines de la peste con los ojos cerrados, el cuchillo que traen de base que repite tiradas de 1 fallidas al herir o la variedad de equipamiento frente a las escuadra especializadas de los primaris.
En lo que te doy la razon es que ahora lo quieren vender como que no sustituye nada, pero muchos terminaran sustituyéndolos. Yo lo comente que me parecía una renovación, camuflada de no-renovación por que la gente no les tire al cuello ya de primeras jejeje.
Perdón, pregunta en off-topic. ¿De dónde es el marine de la izquierda del todo de la foto? 
Me parece lo bastante grande como para tener mi simpatía, me interesa  . Por lo que a mí respecta, ahora por fin están haciendo marines (leales y del Caos) de su tamaño, en comparación con humanos normales (salvo que ahora reescalen la Guardia Imperial también  ). Yo lo que pille será para hacer de marines "normales" en ambos bandos.
¡Gracias! Me sonaba al Venganza Oscura, pero lo veo más grande que el que está a su lado, por eso preguntaba 
Páginas: 1 ... 25 26 [ 27] 28 29 ... 68
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|