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Iniciado por robert, 22 abr 2017, 16:38

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Glandalf

Ya se han filtrado los perfiles de los Reivers (no se si se puede colgar aquí la imagen o no, avisad si es que sí). Me parecen más bien malos.


Perfil de primaris básico, llevan una pistola bolter pesada, que dispara con el perfil de un bolter primaris pero con tipo Pistola 1, 12". Llevan navajillas que no dan ningún modificador pero otorgan un ataque extra (tienen 3 ataques en vez de 2), y granadas frag, perforantes y flash. Las flash si impactan hacen que hasta el siguiente turno la unidad enemiga no haga fuego defensivo y tienen -1 a impactar.

Tienen no conocerán el miedo y una habilidad para restar 1 de Liderazgo a los enemigos cercanos.


La verdad es que no me gustan demasiado. Al menos sin armas especiales. Hubieran necesitado alguna regla de despliegue para ser útiles y para parecerse a lo que describían. Tal y como son, te queda una unidad muy floja a disparo, de corto alcance y que tampoco es buena asaltando, ya que no tienen ningún modificador que los haga mejores en combate. Las granadas están bien, aunque tienen muy poco alcance (lo ideal es que las usen ellos antes de asaltar), pero el problema es que los primaris no tienen, al menos por ahora, ninguna unidad buena para CaC -No, los reivers no lo son-.

Gonfrask

A mi me parece reglas muy bocetadas para jugar la caja, y arreando

Glandalf

Cita de: Gonfrask en 11 jul 2017, 20:02
A mi me parece reglas muy bocetadas para jugar la caja, y arreando
Eso espero. Empieza a ser cansino esto de las reglas por fascículos.

Corum87

Valen 18 puntos, luego son mas baratos que un primaris normal en escuadras de 5-10...
Ponle que tienes 5, tiras una granada que da a 3+ y 4 tiros de pistola, luego cargas y haces 15 ataques a 3+ con F4... Con -1L. Yo la veo una unidad muy potente contra infanterias ligeras y numerosas, no veo dificil hacer minimo entre disparos y combate 7-8 bajas, con eso y el chequeo de moral te quitas una escuadra grande de algo tipo casta del fuego o guardia imperial. Cierto es que les costara llegar al combate. Yo creo que en el codex vendran mejor explicados y con algo especial (en un dibujo se les ve con bolter por ejemplo)... Y los hellblasters tienen algo de equipo adicional, igual en el codex mejoran ;)

koniev

Malos no van a ser, es el ejercito mimado nuevo y todas sus reglas estan hechas para llamar al atencion, de ahí a ser imprescindibles hay un mundo. fiar una unidad a que tire una granada apra evitar un fuego defensivo qeu tampoco es que sirva para gran cosa pues poco es. Jugando he descubierto qeu las unidades grandes solo son utiles si tienen algun personaje o regla que les evite los chequeos de moral o los limite, tipo el comisario imperial, si es el caso lo que hagan los reivers no es relevante.
Me gusta en cualqeuir caso qeu se pueda jugar sin los primaris sin problema alguno, al menos los Lobos no los echan de menos,.

Corum87

Y si coges la granada y se la tiras a una unidad para asaltar a otra unidad?? Con eso consigues reducir la potencia de fuego del enemigo con dos unidades... No?

koniev

solo puedes tirar una granada, y aun asi no veo yo al fuego defensivo como algo muy decisivo.

Glandalf

Cita de: koniev en 12 jul 2017, 20:22
solo puedes tirar una granada, y aun asi no veo yo al fuego defensivo como algo muy decisivo.
Depende, los lanzallamas y demás armas que impactan automáticamente son una risa en defensivo.


Gonfrask

Si la unidad objetivo no puede hacer fuego defensivo...las unidades de apoyo a estas cosas, como en los T'au, tampoco?

koniev

no, solo a la que le da la granada.

no deberia preocuparte el fuego defensivo de lanzallaas a no ser que sean pesados, hieren a 4 y salvas a 3+, no es que te vayan  a destrozar la carga precismente

Corum87

Yo sigo pensando en lo mismo. Coges una granada, se la tiras a una unidad. Asaltas a otra unidad. Ya tienes 2 unidades que no disparan (o disparan peor) en la siguiente fase de disparo y tu solo estas trabando una de las tuyas

robert

lo que me lama la atención de los reivers es que son una opción de Élite según la hoja de datos de la caja de suelta de los 3 reivers.

también se ha filtrado el datasheet de los plague marines de la caja.

http://imgur.com/a/qagE4

como dice Gonfrask tiene toda la pinta de que los datasheet no son definitivos, ya que por ejemplo el de los marines de plaga es también diferente adaptado al contenido de la caja y por ejemplo en el caso de los reivers, para partidas equilibradas se necesita un mínimo de 5 minis por unidad, en vez de los 3 que vienen en su datasheet.


Corum87

Los Reivers van a ser Ataque rapido, está claro que hay que esperar a ver el codex marine...Por cierto, alguien sabe cuando sale? Se que es en julio y seguramente a finales, pero no se mas.

antoniomidnor

Yo no he oido nada aun, a ver si algun compi tiene mas informacion.

robert

el codex marines espaciales en efecto sale para finales de mes, supongo que para las semanas 22 o 29. ;)