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Nuevo Warhammer 40k información oficial

Iniciado por robert, 22 abr 2017, 16:38

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Gonfrask

Bueno, hoy nos han hablado de los Salamandras, aunque las Tacticas de Capitulo se han desvelado, nos comentan por encima estratagemas, reliquizas y rasgos de señor de la guerra, que a mi tambien me interesan. Y bueno, un capitan en Armadura Gravis con R5 y F6...llamativo

Glandalf

¿Y no comentáis nada de esto?

CitarFinally, the Salamanders can make great use of one of the most powerful units in the new codex: the Aggressors. In a Salamanders army, you'll want to equip yours with Flamestorm Gauntlets; these powerful weapons benefit hugely from Flamecraft in the shooting phase and gain deadly accuracy from Master Artisans in the combat phase. A firebase of Aggressors surrounding Vulkan He'Stan is going to be nigh impregnable and is especially terrifying when you consider that these walking fortresses can fire twice if they remain still in the movement phase.

Coronel_Oneill

No se, unos lanzallamas que no disparan si mueven me parecen solo utiles para el fuego defensivo. Lo normal, con la M de alcance de un lanzallamas, es mover y disparar. Asi que la doctrina de quedarse quietos no lo veo yo muy alla. En fin, cuestion de jugarlo, imagino  :P

Gonfrask

Sera si se te quedan cerca al fallar una carga...a continuacion, los incineras

alzhiel

Cita de: Gonfrask en 20 jul 2017, 12:15
Sera si se te quedan cerca al fallar una carga...a continuacion, los incineras

No me parece mala opción.

Iedas

Al aguantar y disparar no aplicaría? O como se llame en 40k

Gonfrask

Hombre, si no te has movido en tu turno y considerando que Disparos Defensivos son disparos normales a excepcion del 6+ para impactar (hay que medir distancias, un lanzallamas se puede quedar corto...) tambien deberian vales para eso

Glandalf

Dejo esto aquí:
https://ttgamingdiary.wordpress.com/2017/07/21/review-codex-space-marines-datacards/

"Filtraciones". Apenas si se nota que están hechas por GW, en tanto en cuanto el amigo "spoileador" se ha esforzado profundamente en que sus filtraciones no sean legibles y, guau! Nos enseña nuevas unidades desconocidas! Un capellán! Interceptors con plasmas! (cito, literalmente: "OMG, Inceptors with Plasma Exterminators, Inceptors with frigging plasma weapons!!!"::)

Yo mientras sigo mosca con el codex. Me estoy oliendo que van a salir reglas para las unidades que ya hay y las 2 o 3 nuevas que están en camino, mientras que todo lo nuevo que vayan sacando vendrán en la cajita correspondiente. Y claro, siendo así, al menos yo paso de pagar por un codex que incluye solo 1/3 de las reglas.

koniev

te sacan reglas para todo lo que hay y lo que se espera inminentemente,de verdad crees que eso es 1/3 de las reglas, ¿GW va a sacar 30 unidades de marines mas con reglas diferentes?, seria algo digno de verse.

Yo echo de menos y mucho un codex para jugadores veteranos, sin trasfondo, sin fotos, sin laminas a todo color, solo las reglas , las tarjetas de datos y los puntos. Les pagaria con gusto por ello para evitarme el trabajo de ir recopilandolo de otra forma e imprimirlo

Glandalf

Cita de: koniev en 21 jul 2017, 19:31
te sacan reglas para todo lo que hay y lo que se espera inminentemente,de verdad crees que eso es 1/3 de las reglas, ¿GW va a sacar 30 unidades de marines mas con reglas diferentes?, seria algo digno de verse.

Yo echo de menos y mucho un codex para jugadores veteranos, sin trasfondo, sin fotos, sin laminas a todo color, solo las reglas , las tarjetas de datos y los puntos. Les pagaria con gusto por ello para evitarme el trabajo de ir recopilandolo de otra forma e imprimirlo
Lo que espero es que si sacan un codex, contenga todas las reglas que voy a usar. No que al mes siguiente, con las novedades, quede obsoleto.

Codex sin transfondo y sin porno de miniaturas no ha habido (tal vez los index) ni va a haberlo. Por el simple motivo de que no les cuesta nada incluirlo (es material que ya tienen) y con ello justifican precios más altos.

robert

bueno se ven los reivers pueden llevar paracaidas graviticos que les permiten desplegarse mas tarde, ademas pueden llevar bolters, curioso que al menos en ese datasheed hacen mención al lanzagarfios que se ve en la portada de la caja multicomponentes, pero el texto queda dificil de entender incluso pasandole filtros.

ok han posteado en los textos de los reivers que no se ven y el lanza garfios hace esto.

CitarGrapnel Launcher
When models with grapnel launchers move do not count any vertical distance they move against the total they can move that turn. In addition, during deployment you can set up this unit if it is equipped with grapnel launchers behing enemy lines instead of placing it on the battlefield. At the the end of your movement phase this unit can join the battle. Set it up within 6" of a battlefield edge of your choice and more than 9" away from any enemy models.

Los agressors con la habilidad de tormenta de fuego, pueden disparar dos veces si han permanecido estacionarios en su turno Tambien disparan dos veces en fuego defensivo por esta habilidad. Despues tiene otra llamada Avance implacable que hace que no sufran penalizacion en sus tiradas por avanzar y disparar.

en las imágenes de los intercessors, se ven primaris normales llevando los rifles bolter automaticos que antes solo llevaban los tenientes y capitanes e indica que las escuadras de intercessors tiene a disposicion diferentes variantes del rifle bolter, a ver si se filtra su datasheet por que seria curioso ver escuadras completas con el rifle bolter stalker (pesada 1), el rifle bolter automático (asalto 2) en vez de solo el actuall rifle bolter normal que es fuego rapido.

también se ven los hellblaster multicomponentes, pueden llevar tres versiones del incinerador de plasma, el normal, el incinerador de plasma de asalto y el incinerador de plasma pesado que parece que es el que se vio hace unos dias en la white dwarf con los dos tubos y aquella cosa en la mochila.

incinerador de plasma de asalto: alcance 24", asalto 2, F6 (en sobrecarga 7), ap-4, daño 1 (en sobrecarga 2 de daño)
incinerador de plasma: alcance 30", Fuego rapido 1, F7 (en sobrecarga 8 ), ap-4, daño 1 (en sobrercarga daño 2)
Incinerador de plasma pesado: alcance 36" Pesada 1, F8 (en sobrecarga 9), ap -4 daño 1 (en sobrecarga daño 2)

los sargentos de los hellblaster pueden sustituir su pistola bolt, por una pistola de plasma ademas de llevar el tipo de incinerador de plasma que lleven el resto de la escuadra. Lo curioso es que teniendo mas opciones le bajan su nivel de poder en el codex a 8 de poder, frente a los 12 del index por cada pack de 5 hellblaster.

los inceptors con exterminadores de plasma con alcance 18", asalto 1D3, F7 (en sobrecarga 8 ), Ap -3, daño 1 (en sobrecarga 2), veremos que cuestan en puntos dado que el nivel de poder en el codex sube de 8 a 10 de poder por cada pack de 3 inceptors.

Segun parece puedes tener una reliquia en tu ejercito gratis si todos son del mismo capitulo, si quieres mas tienes que gastar puntos de mando mediante el uso de una estratagema.

gran parte se puede leer aun que cuesta un poco, otras partes es ilegible, pero bueno, si no es una filtración consentida no me extrañaría nada ver replicas con mas imágenes por otros sitios, aunque con el internet de la prehistoria que tenemos en el apartamento, como para cargar imágenes, me he tirado mas de 5 minutos, entre microcortes, imágenes que se quedan a mediocargar y otras lindezas solo para ver la pagina que ha enlazado glandalf xD.

curioso por que en este codex que parece el básico y no una de las dos ediciones especiales, se ve una numeración de paginas superior a 200, en cambio en los listados italianos donde se vieron la filtración de precios en euros indicaba 128 paginas., aunque quizá sea un error en el listado.

Cita de: koniev en 21 jul 2017, 19:31
Yo echo de menos y mucho un codex para jugadores veteranos, sin trasfondo, sin fotos, sin laminas a todo color, solo las reglas , las tarjetas de datos y los puntos. Les pagaria con gusto por ello para evitarme el trabajo de ir recopilandolo de otra forma e imprimirlo

Para eso supongo que te servirá la app cuando quieran lanzarla jejeje ;)

robert

ya estan los preorder en nueva zelanda

https://www.games-workshop.com/en-NZ/New-Exclusive?Nu=product.repositoryId&N=2510756053&qty=12&sorting=rec&view=table&categoryId=catnewexclusive

se confirma que los intercessor tiene acceso a los tres tipos de rifle bolter, al aparecer el perfil en uno de los codex digitales jejeje
- rifle bolter
- rifle bolter automatico
- rifle bolter stalker.
ademas por cada 5 minis también pueden acceden a un lanzagranadas auxiliar.



también han actualizado el pdf de nuevo, añadiendo los cambios en los reivers, los nuevos agressors y dread.
https://www.games-workshop.com/resources/PDF/Downloads/K3ns3JDOGE2asjf/Primaris-week-3/239fhfght_ENG_Primaris_Marines_Release_03_July_22nd.pdf

Glandalf

https://www.youtube.com/watch?v=qpvAr9DRmgQ

Voy subiendo pantallazos de lo que caze:




























Y me cansé de hacer pantallazos. Las reliquias las tenéis a partir del minuto 33:15.

Los poderes psiquicos a partir del 37:40.

Gonfrask

Parecera una tonteria pero...no hay Primaris Tecnomarine? Van a plantear alguna movida entre Marte y Cawl o es simplemente que volvemos a la viejisima filosofia de "si no hay mini, no hay reglas"?

robert

Quizá salga mas adelante, si no por mi parte ya tengo pendiente conversionar un primaris a padre de hierro usando partes te un techmarine municionero del cañon thunderfire y unas piezas que me vinieron de mas con el pedido de forge de manos de hierro y un techmarine en mkIV (cabeza, peto delantero y hombreras). Por mi parte hecho en falta alguna regla o estratagema para techmarines en los manos de hierro, pero bueno :S, por otra aprte me gustan los dread y en esa parte de momento van servidos. También salen ilustraciones de primaris con partes ciberneticas en el apartado de los manos de hierro... espero que saquen un kit de mejora actualizado a los primaris jejeje.

Viendo el codex, no me extrañaría que en un tiempo cuando tengan algunas opciones mas en el mercado para ellos, lancen un codex propio de primaris. No se si lo haran... pero me ha dejado con esa sensación. :P

También veo que como en la web mantiene la diferencia de paginas que se vio en el listado de precios filtrado... el codex en ingles, frances, aleman tienen 208 paginas y el castellano e italiano solo 128 ¿?, les he escrito un correo para ver si lo aclaran ya que hasta su precio es diferente 40€ el ingles y 32,50€ el español y la descripcion de la parte de trasfondo es mas reducida en español...

CitarCodex: Space Marines is a 208-page hardback containing a wealth of background and rules – the definitive book for all Space Marines collectors. Within its pages, you'll find:

Background
- The Emperor's Finest: the origin of the Space Marines, with a guide to the original Legions and their successor Chapters, a detailed breakdown of the methods, technology and rituals behind the creation of these superhuman soldiers and an explanation of how their Chapters are organised, with guides to heraldry and markings;
- Imperius Dominatus: an annotated map of the galaxy, showing the full, dreadful extent of the Cicatrix Maledictum's reach, and the Chapter homeworlds it has cut off;
- A Brotherhood at War: a timeline featuring some of the most important battles and events in the Space Marines' struggle against the darkness, leading up to the faint glimmer of hope that is the Indomitus Crusade;
- Chronicles of Ultramar: an in-depth guide to the Ultramarines, their homeworld Macragge, the composition of their infamous 2nd Company, a timeline of their heroic history and a brief overview of their successor Chapters;

- Guides to the White Scars, Imperial Fists, Crimson Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard and Iron Hands Chapters, with timelines of major battles, as well as descriptions and colour schemes of their successor Chapters;
- Explanations of the fighting forces available to all Space Marine Chapters including heroes, squads, vehicles and special characters.

- Also included is an inspiring showcase of beautifully-painted Citadel miniatures, depicting Space Marines of every type doing battle in the colours of each founding Chapter.

Rules
This book contains everything needed to get a Space Marines army ready for war! A huge collection of rules content is within:
- 85 datasheets covering the entire Space Marines range – including the Primaris Space Marines;
- Points values for all miniatures, weapons and wargear for use in Matched Play games;
- Army abilities and wargear lists, alongside a brief explanation of their use and the use of keywords;
- Rules profiles for every piece of wargear and every weapon in the Space Marines' arsenal;
- Rules for Battle-forged armies, including abilities for Space Marines armies and specific Chapter Tactics for Ultramarines, White Scars, Imperial Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard and Iron Hands Chapters, reflecting their unique fighting styles;
- 26 Stratagems for Battle-forged armies, reflecting the varied tactics used by Space Marines commanders on the battlefield;
- 6 Warlord Traits, for use with any Space Marine Warlord, with Chapter-specific Warlord traits for Ultramarines, White Scars, Imperial Fists, Crimson Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard and Iron Hands;
- Chapter Relics: special weapons and wargear wielded in battle by Space Marines characters;
- the Librarius psychic discipline: 6 psychic abilities for use by Space Marines Librarians;
- 6 Tactical Objectives for use by Space Marines armies.

CitarEl Codex: Space Marines es un manual de 128 páginas en tapa dura que contiene abundante trasfondo y reglas; el libro definitivo para todo coleccionista de Space Marines. En sus páginas encontrarás:

Trasfondo
- La Élite del Emperador: Origen de los Space Marines, con una guía de las Legiones originales y los Capítulos que formaron; un desglose detallado de los métodos, la tecnología y los rituales tras la creación de estos soldados sobrehumanos y una explicación de cómo se organizan sus Capítulos, con guías de heráldica e insignias;
- Guías de los Capítulos White Scars, Imperial Fists, Crimson Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard e Iron Hands, con cronologías de batallas importantes, así como descripciones y esquemas de color de sus Capítulos sucesores;
- Una inspiradora galería de miniaturas Citadel hermosamente pintadas, que representan todo tipo de Space Marines batallando en los colores de cada Capítulo fundador.

Reglas
- ¡Todo lo necesario para tener un ejército de Space Marines listo para la guerra! Aquí hallarás un amplio contenido de reglas.
- Un total de 85 hojas de datos que cubren toda la gama de Space Marines, Primaris incluidos;
- Valores en puntos de todas las miniaturas, armas y equipo de cara a partidas de Juego equilibrado;
- Habilidades de ejército y listas de equipo, junto con una breve explicación de su uso y la función de las claves;
- Perfiles de reglas de todas las piezas de equipo y armas del arsenal de los Space Marines;
- Reglas para ejércitos Veteranos, incluidas habilidades para ejércitos de Space Marines y tácticas de Capítulo específicas para Ultramarines, White Scars, Imperial Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard e Iron Hands, que reflejan sus estilos de combate únicos;
- 26 estratagemas para ejércitos Veteranos que reflejan las variadas tácticas que usan los comandantes de los Space Marines en el campo de batalla;
- 6 Rasgos de señor de la guerra para usarlos con cualquier señor de la guerra de los Space Marines, con Rasgos de señor de la guerra específicos de Capítulo para los Ultramarines, White Scars, Imperial Fists, Crimson Fists, Black Templars, Salamanders, Raven Guard e Iron Hands;
- Reliquias de Capítulo: armas y equipo especiales que los personajes Space Marines llevan en batalla;
- La disciplina psíquica de Librarius: 6 habilidades psíquicas para uso de los Space Marines Librarians;
- 6 Objetivos tácticos para uso de los ejércitos de Space Marines.