0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Nuevo Warhammer 40k información oficial
Páginas: 1 ... 64 [65] 66 ... 68
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #960. 22 Ene 2018, 23:29

ya se han filtrado un primer listado por las redes con los precios de los prepedidos de esta semana.

[ Debe Iniciar sesión o Registrarse para ver el spoiler! ]

00 *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Conectado Gonfrask
Almirante (8881 mensajes) #961. 25 Ene 2018, 12:08

Esta dando vueltas por internet esta imagen comparando un Allarus y un Custode



Personalmente considero una mala comparacion, sobre todo por las poses. Las piernas izquierdas que si estan en la misma posicion se puede comparar mejor, y la del Allarus es claramente mas grande (ademas de un mayor torso). El Allarus esta claramente avanzando de manera mas agresiva, y por ello inclinado hacia delante. Curiosamente a los Blightlords les pasa lo mismo, son del mismo tamaño que los DeathShroud pero por sus poses parecen mas pequeños

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #962. 25 Ene 2018, 13:02

coincido, el custode de la derecha te puedo decir que ese set de piernas hace que precisamente quede un pelin mas alto que algún otro custodes de la caja al estar como alzando el cuerpo sobre la pierna delantera con respecto a los patiabiertos y si encima le colocan la cabeza no bien encajada como en la imagen que ponen aun se aumenta el efecto jejeje


esta otra imagen sin ser tampoco muy  buena para la comparación se puede notar un tanto lo que comento.



por cierto me comentan que ayer se dieron cuenta al hacer el restock para la tienda de un compi americano la caja de Dark Imperium ya no esta incluida entre las referencias de mantener en stock, aunque no sabe decirme si es algo que acaben de cambiar o lleve tiempo ya que hace mas de un mes que no a tenido necesidad de raponerla y no se había fijado. Aunque por otra parte estado los otros dos starters, quiza solo sea que van a hacer un repack sin el libro tocho dentro o que ya no vean necesario hacerles reponer a las tienda independientes al existir las otras dos cajas a reponer.

00 *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado Laskar
Marinero (68 mensajes) #963. 25 Ene 2018, 19:25

Creo que también influye que el Custode está completamente montado, y que tanto las hombreras y los brazos, como especialmente el escudo abultan mucho. Al menos a nivel de proporciones parecen bastante parejos. Sea como sea, es una sorpresa. Pensaba que los Allarus destacarían por su tamaño; aunque la comparación no sea la mejor, parece claro que un Allarus no va a ser significativamente más alto que un Custode.

catalunya *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado Laskar
Marinero (68 mensajes) #964. 28 Ene 2018, 12:58

Bueno, pues aprovechando que me pasé un rato montando a Trajann Valoris, hice una foto comparativa de tamaños con las minis que tengo a mano (por cierto, creo que voy a cortar esas plumas enormes en su hombro derecho):



Esperaba que fuese grande, pero no tan grande. Valoris le saca una buena cabeza a un termi (qué ya me perdonaréis por haberlo sacado así, de cualquier manera). No tengo primaris, de modo que no he podido incluir uno en la comparativa.

Por cierto, es la primera vez que monto una miniatura de plástico de las de nueva hornada, con montaje estilo "puzzle". Ha sido bastante más laborioso de lo que esperaba, por la cantidad de piezas que hay. Sin embargo, es increíble la calidad del casteo; apenas hay líneas de molde y las piezas encajan perfectamente. Tras montar a Valoris, no echo de menos en absoluto las miniaturas de tipo héroe de metal.

También me hice con el codex Adeptus Custodes. Prácticamente no hay nada a nivel de reglas que no se supiera ya desde hace algo más de una semana. Es un codex bastante más corto de lo que nos tiene acostumbrados GW últimamente (80 páginas justas), aunque es comprensible dado que hay muy pocas unidades disponibles. También hay pocas sorpresas en cuanto al trasfondo. Siendo conservadores (lo cual era previsible), han mantenido una gran ambigüedad en cuanto a la creación de los Custodes. Supongo que se curan en salud para ir avanzando el trasfondo y ofrecer novedades en futuras ediciones. Gráficamente sigue en la línea de los últimos codex para 40k y, aunque no me entusiasma en absoluto el nivel de las ilustraciones (creo que eran mejores hace unos años), visualmente es muy agradable.

catalunya *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado elwe
Marinero (84 mensajes) #965. 28 Ene 2018, 20:59

¿Y de trasfondo que comenta?

Supongo que poca cosa en lo referente a batallas durante todos los milenios entre el 31 y la vuelta de Guilliman.

castillam *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado Laskar
Marinero (68 mensajes) #966. 28 Ene 2018, 22:19

No he terminado de leer el trasfondo, pero hasta ahora he visto que se centran mucho en la defensa del sistema Sol y, en particular, de Terra y el palacio imperial. Entre los milenios 31 y 40 hay algunas típicas narraciones gloriosas y aburridas de batallas a vida o muerte, pero suelen ser cerca de Terra y contra rebeldes o infiltrados. Se supone que durante estos milenios los Custodes se centraron en la guerra encubierta más que en acciones a gran escala. A partir de ahí, Guilliman está muy presente; se le menciona numerosas veces en el codex, lo cual es natural teniendo en cuenta que sentó las bases para que los Adeptus Custodes actuaran en toda la galaxia.

No entran mucho en detalle en la organización de los Custodes, pero sí hay descripciones breves de distintas huestes, cada una de las cuales tiene una heráldica y un cometido específicos. Me ha interesado lo que cuenta el codex sobre la completa independencia a nivel de mando del Adeptus Custodes. Parece que actúan sin dar cuenta de nada y sin que nadie pueda chistarles, aunque sin necesidad del secretismo típico de Ángeles Oscuros o Caballeros Grises. Y, además, parece que los Custodes no confían en los marines (tanto los traidores como los leales).

En general, me da la impresión de que el trasfondo podría haberse desarrollado un poco más. Hay muchas cosas ambiguas (supongo que a propósito) y poco detalle en aspectos fundamentales (como la organización o, como decía en mi anterior mensaje, el reclutamiento y el proceso de creación de cada uno de los Custodes). En cualquier caso, creo que hay una base razonablemente interesante de la que partir.

catalunya *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Conectado Gonfrask
Almirante (8881 mensajes) #967. 29 Ene 2018, 01:14

A mi me ha gustado hasta cierto punto la explicacion de que recluten gente nueva, y es que en cuanto uno de ellos no este en optimas condiciones (sufra mutilaciones o simplemente no se note el mismo que puede seguir dando el 100% de si mismo) deja la Legio y se marcha por la galaxia. Vale, lo acepto.

Respecto a Trajan...bueno, a parte del tema del Real Scale, al parecer en las novelas pone que el tio es una bestia, grande de cojones

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado Laskar
Marinero (68 mensajes) #968. 29 Ene 2018, 22:12

A mi me ha gustado hasta cierto punto la explicacion de que recluten gente nueva, y es que en cuanto uno de ellos no este en optimas condiciones (sufra mutilaciones o simplemente no se note el mismo que puede seguir dando el 100% de si mismo) deja la Legio y se marcha por la galaxia. Vale, lo acepto.

Cierto, este aspecto es curioso. Los antiguos Custodes forman una especie de red de espionaje que da soporte al Adeptus Custodes. Otro elemento que me ha gustado es que el Adeptus Custodes no es un organismo militar basado en la obediencia ciega, como podría ser un capítulo del Adeptus Astartes. Resulta que cada integrante de los Custodes no sólo es una máquina de matar, sino también un intelectual. Su estilo de lucha no está basado tanto en la compenetración y el funcionamiento coordinado en una escuadra, sino en su valor individual (de hecho, hay una estratagema que refleja justamente eso en el caso de los Allarus). En fin, claramente han querido que los Custodes tengan un carácter distinto al de los marines (cosa que agradezco). Me gusta la idea de un cuerpo de "semidioses" centrado exclusivamente en la protección del emperador.

catalunya *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #969. 31 Ene 2018, 20:10

bueno ya empiezan a darle bombo a los T'au aunque de momento a través de la revistilla de la guardia imperial... ;)

https://regimental-standard.com/2018/01/31/damocles-gulf-no-longer-on-fire/

00 *
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #970. 19 Feb 2018, 19:00

han sacado las faq/erratas de los mil hijos


https://www.warhammer-community.com/faqs/

00 *
 
     
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado cruentis
Alférez (1207 mensajes) #972. 05 Mar 2018, 14:20

Se avecina nueva caja de inicio: Mechanicus y necrones.





https://www.warhammer-community.com/2018/03/05/forgebane-coming-soongw-homepage-post-1/

A ver el precio.

valencia *
 
     
 
     
     

Re:Nuevo Warhammer 40k información oficial Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #974. 12 Mar 2018, 14:11

Superwargamer al fin conparte en video la maqueta del codex necron que se lleva filtrando desde hace unos dias por las redes, avisa que puede que algunas cosas cambien en la versión final como los puntos ya que su versión es de 2017.


por mucho que quieran dar a entender que es una filtración, que si patatin o patatan, tiene ese tufillo al punto que pongo la mano en el fuego que es consentido a modo de crear mas hype, mas conociendose como eran los nda de gw.

00 *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1