Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Shadows War: Armageddon
Páginas: 1 ... 11 12 [13] 14 15 ... 17
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Coronel_Oneill
Teniente (3411 mensajes) #180. 17 Abr 2017, 09:33

Es obvio que muchos veteranos vamos a usar las reglas originales de Necromunda, claro. Somos mayorcitos, como dices. Y a eventos va a ir spm ::) Asi que eso haremos. Pero tenemos derecho a quejarnos si vemos que han hecho algo mal, no?  :-*

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Aserix
Sargento (790 mensajes) #181. 19 Abr 2017, 12:53

Y lo mismo las tablas de heridas, demasiado simples para mi gusto.

Creo que voy a hacer un bonito refrito de los dos juegos, y tan contento.

Por cierto @buho, al final vas a ser el más suertudo de la clase;  sacan el libro por separado, con lo que si no quieres las miniaturas o la escenografía, que se pueden comprar por separado, al final te va a salir mejor que a nadie.

* Sí
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado buho
Sargento (611 mensajes) #182. 19 Abr 2017, 16:28

No. Porque yo quería la escenografía barata y en la caja salía a buen precio.... Y con las reglas

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Dumagul
Cabo (388 mensajes) #183. 22 Abr 2017, 18:08


*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #184. 24 Abr 2017, 20:57

¡Genial!

Pues un kill team del Ordo Xenos me llama y mucho... Y hacer reglas fan del Ordo Hereticus creo que es bastante fácil.

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #185. 25 Abr 2017, 15:33

por si alguno anda cerca... en la tienda de warhammer world hoy vuelven a tener algunas unidades de Shadow wars: Armageddon.


*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado buho
Sargento (611 mensajes) #186. 25 Abr 2017, 16:02

Si pasáis cogerme uno, por favor

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Slorm
Teniente (3359 mensajes) #187. 25 Abr 2017, 17:15

Disculpad mi ignorancia... pero ¿Qué diferencia hay entre el Kill Teams que sacaron hace unos meses y el Shadows War?

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #188. 25 Abr 2017, 17:37

Son juegos parecidos pero diferentes, ambos van de escaramuzas entre comandos (kill teams), ambos son entretenidos, pero a grosso modo:
- Kill Team usa pequeñas modificaciones a aplicar sobre el reglamento de 7a + codex para partidas de 200 puntos, este quizá tenga mas opciones a la hora de montar tu comando inicial al no verse restringido tanto como shadow wars, pero el reglamento al ser 7a esta menos adaptado a representar algunas opciones para este tipo de juego, ademas del problema de necesitar libros adicionales.
- Shadow Wars usa una versión retocada del reglamento de necromunda submundo que pusieron en su web hace la tira adaptado para usar algunas de  las minis del catalogo actual de gw (este ya tenia variaciones con el reglamento de la caja de necromunda y es la versión que después paso a llamarse community edition). Shadow wars tiene restringidas las miniaturas por faccion a la hora de elegir comandos con respecto a Kill Team de 7a, pero el reglamento representa mejor una escaramuza y no necesitas libros adicionales ya que los comandos se pueden descargar gratuitamente.

Si te interesa Kill Team, casi miraría en vez de la oficial dale un ojo a la versión Heralds of riun que han realizado algunos fans del juego, aunque igualmente necesitas el reglamento de 40k.

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Fireforge
Cabo (151 mensajes) #189. 25 Abr 2017, 20:01

He encontrado lo que parece una errata en las reglas respecto a los akribilladores orkos. En las reglas dice que el akrilbillador normal tiene "Fuego sostenido : 1 dado" (página 60), y el akribillador pesado no dice nada de fuego sostenido (página 62).

¿Alguien que tenga la versión en inglés puede comprobar si es así también en la versión inglesa?

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Fireforge
Cabo (151 mensajes) #190. 25 Abr 2017, 20:11

He encontrado lo que parece una errata en las reglas respecto a los akribilladores orkos. En las reglas dice que el akribillador normal tiene "Fuego sostenido : 1 dado" (página 60), y el akribillador pesado no dice nada de fuego sostenido (página 62).

¿Alguien que tenga la versión en inglés puede comprobar si es así también en la versión inglesa?

Vale, me corrijo a mi mismo. En el resumen de perfiles de armas de la página 119 dice que el akribillador pezado tiene fuego sostenido : 2

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado robert
Alférez (1806 mensajes) #191. 25 Abr 2017, 20:37

esta comentado unas paginas mas atras junto a otras cagadas del reglamento en español ;)

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Fireforge
Cabo (151 mensajes) #192. 25 Abr 2017, 20:47

esta comentado unas paginas mas atras junto a otras cagadas del reglamento en español ;)
Pues es verdad, maldita memoria de pez . . . juro que me he leído el hilo entero  ;D

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Dante_JSB
Cabo (351 mensajes) #193. 25 Abr 2017, 21:56

Chicos una pregunta. Dicen que el 6 del mes que viene sale el libro a la venta por separado y que será de 200 páginas e incluirá todo el material web (por ejemplo las listas de las otras facciones).

¿Creeis que las cagadas en la traducción del formato actual vendrán corregidas?

*
 
     
     

Re:Shadows War: Armageddon Desconectado Nirkhuz
Capitán (6589 mensajes) #194. 25 Abr 2017, 22:01

Yo hoy he prepedido en GW el manual (¡la primera vez que compro en GW en... lustros!) y lo hice en inglés, por el spanglish y por las erratas ya comentadas.

Yo voy a lo seguro... Además, me duele en el alma el spanglish (en serio, que dolor...)

*
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |