Colabora


+ Info

Rumores asociadas a la 8ª edicion

Iniciado por Gonfrask, 27 jul 2016, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

euronymous

8ª sale a principios de Junio , ya hay tiendas reservando días para la presentación.
No me creo lo del juego competitivo "igualado", pero todo se verá entonces.

robert

las "habladurías" llevan tiempo diciendo que la presentación es la ultima semana de mayo en el warhammer fest y su salida seria la primera de junio. Ya que dices lo de las tiendas... has visto alguna que  alguna que haya anunciado algo o alguna cosa rara? ya que de ser asi, casi confirmaría el tema :)

euronymous


Gherri

Rumores desde la voz de Horus:

Los Codex pasarán a la historia y serán reemplazados en el lanzamiento por PDFs estilo los warscrolls de Age of Sigmar. Grandísima noticia si se cumple.
Desaparecerán las armas de plantilla. En vez de eso, las armas de ese estilo hará un número aleatorio de heridas tal como hacen ahora mismo en fuego defensivo. Suponemos que el rumor se refiere a impactos, no a heridas, pero se deben haber equivocado al transcribirlo. Esta también sería una buena noticia porque es bastante el lío que siempre hay entre el atacante y el defensor a la hora de determinar cuántas minis hay bajo la plantilla. Lo mismo pasa con las áreas (grande y pequeña), pero el rumor habla solo de la plantilla.
Desaparecerá el valor de blindaje de los vehículos. En vez de eso, tendrán heridas. Es de esperar que incluso los tanques más básicos tengan más de 10 heridas. Hay que tener en cuenta que las armas pesadas harán más de una herida (como en ediciones antiguas de 40k, en Shadow War: Armageddon o en AoS). Otra gran noticia para deshacer la actual diferencia ridícula por la que unas miniaturas son andadores y otras son monstruosas, de forma totalmente arbitraria, afectando muchísimo a sus reglas y a su impacto y durabilidad en la batalla.
Las armas tendrán modificador a salvación en vez de factor de penetración. Eso es algo que anunció GW durante la AdeptiCon 2017 y podemos darlo por algo seguro.
Lanzamiento en verano, entre junio y julio. Aunque muchos esperábamos que no ocurriera hasta navidad, viendo el ritmo de avance de GW con 40k es bastante razonable que sea en junio o julio.
Reglas simplificadas pero no al nivel de AoS. Además habrá tres modos de juego. Esto último también lo había anunciado GW en la AdeptiCon 2017. Recordemos que los tres modos son: libre, narrativo y competitivo.
Se podrá asaltar desde vehículos en general, no solo desde vehículos que ahora son de asalto. Podremos esperar rhinos desde los que salen y asaltan marines espaciales. Lo siento por las facciones orientadas al disparo y por los tiránidos, pero en La Voz de Horus queremos decir bien alto: YA ERA HORA. Grandísimo rumor que ojalá se confirme.

http://www.lavozdehorus.com/rumor-los-principales-cambios-reglas-octava-edicion/

koniev

dando por ciertos esos rumores, que es mucho dar por cierto

CitarDesaparecerán las armas de plantilla. En vez de eso, las armas de ese estilo hará un número aleatorio de heridas tal como hacen ahora mismo en fuego defensivo.

Bolt Action acaba de cambiar ese sistema al de plantilla, no se cual es mejor la verdad.

CitarDesaparecerá el valor de blindaje de los vehículos. En vez de eso, tendrán heridas

seria lamentable la verdad, es innecesario y poco util, no lo veo.

CitarOtra gran noticia para deshacer la actual diferencia ridícula por la que unas miniaturas son andadores y otras son monstruosas, de forma totalmente arbitraria, afectando muchísimo a sus reglas y a su impacto y durabilidad en la batalla.

seria un buen cambio sin duda

CitarLas armas tendrán modificador a salvación en vez de factor de penetración.

algo que me encanta, va en contra de la sencillez mononeuronal que ahora mismo nos invade y eso es un punto a favor, si recuperase diferentes dados de daño por arma seria la releche.

CitarReglas simplificadas pero no al nivel de AoS. Además habrá tres modos de juego.

miedo me da, simplificar es malo si no se hace con mucho tiento, la diferencia en tre sencillo y simple es sutil en cunato a reglamentos se refiere. Lo d elos tres modos de juego es una chorrada, solo hay uno, el modo divertido y no depende del jeugo sino dle jugador.

CitarSe podrá asaltar desde vehículos en general, no solo desde vehículos que ahora son de asalto.

bien, no está nada mal.

en junio veremos el porcentaje de acierto

Gherri

pues yo creo que el sistema de blindajes de los vehículos hai que cambiarlo, no sé si la solución es la de cambiar para que tengan heridas, no sé.
Por lo menos que el dread tenga heridas, será mejor. Quitar los vehículos andadores, estaría bien.

Gonfrask

Jum...sentimientos encontrados...pero considerando lo que hay que hacer, ire reuniendo mis minis, gasolina, un mechero y una camara...es lo que hay que hacer, no? XD

Lord Principe

Mmm me considero jugador veterano y con bastante base para opinar con cierto conocimiento de causa, asi que siguiendo el modelo de Koniev, voy a ello. Partiendo de que son rumores y luego se los lleva el viento.

CitarDesaparecerán las armas de plantilla. En vez de eso, las armas de ese estilo hará un número aleatorio de heridas tal como hacen ahora mismo en fuego defensivo.

Ni fu ni fa, como dicen en BA lo han puesto y tampoco ha solucionado nada.

CitarDesaparecerá el valor de blindaje de los vehículos. En vez de eso, tendrán heridas

Un error, un vehiculo es un vehiculo. Incluso los Dreads lo son. Tampoco tiene sentido que a cuchilladas a 6+, 6+ y 6+ te haga una herida, que si, muy epico, pero no me gusta. Además quita cierto componente táctico y de especialización a las tropas.

CitarOtra gran noticia para deshacer la actual diferencia ridícula por la que unas miniaturas son andadores y otras son monstruosas, de forma totalmente arbitraria, afectando muchísimo a sus reglas y a su impacto y durabilidad en la batalla.

Antes tenia su sentido, ahora no. Debian cambiarlo paa unificar criterios. Muy bien.

CitarLas armas tendrán modificador a salvación en vez de factor de penetración.

Pues genial, no cuesta nada jugar con un tablita al lado, de lo que más me gustaba de 2ºed.

CitarReglas simplificadas pero no al nivel de AoS. Además habrá tres modos de juego.

Una curiosidad más, los que jugamos por jugar, echar unas cañas, ver a los amigos y sacar las minis no creo que cambie nada.

CitarSe podrá asaltar desde vehículos en general, no solo desde vehículos que ahora son de asalto.

Menos mal, lo veo lógico. Que me quites el bonificador al +1A por cargar lo veo con sentido, pero no poder cargar era un sinsetido y una ventaja para los ejercitos de disparo.

Deseando que salga la edicion  :cc :cc :cc

koniev

Citarpero considerando lo que hay que hacer, ire reuniendo mis minis, gasolina, un mechero y una camara...es lo que hay que hacer, no? XD

eso es si la gente tuviera la edad mental de un bebe de 6 meses hombre, bueno bien mirado subirá la venta de mecheros.

el blindaje es blindaje, se penetra o no, un tanque con heridas es ridiculo como poco. Que vuelvan a poner las tablas y armas de 2ª y se acabó el problema,

Coronel_Oneill

Jehova te oiga, koniev, Jehova te oiga ...  :rev

koniev


auxilia

Y alguna noticia sobre la caja de inicio?

Xoso

Esos rumores huelen a refrito de cosas que se medio-intuyen y deseos personales de cierta peña.

Lo de dar heridas a los vehículos se lleva leyendo años en los foros y a mi tampoco me parece una buena idea. El problema actual con vehículos y monstruosas es principalmente que hay unas cuantas monstruosas que deberían ser vehículos, pero no lo son.

Gonfrask

Cita de: Xoso en 07 abr 2017, 00:49
Lo de dar heridas a los vehículos se lleva leyendo años en los foros y a mi tampoco me parece una buena idea. El problema actual con vehículos y monstruosas es principalmente que hay unas cuantas monstruosas que deberían ser vehículos, pero no lo son.

Y se llaman Tau, bueno, y Eldar

KeyanSark

Cita de: koniev en 06 abr 2017, 01:59
Lo d elos tres modos de juego es una chorrada, solo hay uno, el modo divertido y no depende del jeugo sino dle jugador.

:cc :cc :vv :vv :cc :cc