0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.
 |
Rumores de la Guardia Imperial |
| Páginas: 1 [2] 3 4 ... 9 |
21 tanques...pero de modelos o de numero que puedes llegar a tener?¿?
Hola! El griffon seguro que lo sacan..al igual que el vanquisher y el exterminatus...que otros jugetes de FW pensais que nos daran como oficiales?molaria salamandras y los destroyer..jejjeje Pues a mi me gustaría ese cañoncito triple de la Death Korps of Krieg (es que todavía creo en los reyes magos y en santa) XD. Y si abaratan los tanques, pues esa cajita de apocalipsis con 10 de ellos va ser algo común en las batallas...se puede vivir sin riñones, Verdad? saludos y suerte con sus dados.
Lo que podrian hacer de una bendita vez es sacar otra caja de plastico de algo que no sea Cadia, y por favor hacer unos Catachanes que parezcan humanos. Nosotros contentos y ellos tambien... vaciando nuestros bolsillos  .
Y mira que se rumoreó sobre los Valhallans durante mucho tiempo, pero nada. Personalmente ya me gustaría que sacasen plásticos de mis chicos de la Legión de Acero de Armageddon ^^
No por dios, no tengo tanto tiempo ni dinero! XD
Por otro lado, a mi eso de 21 Leman Russ me suena exagerado, no conozco su valor en puntos pero sería o estúpidamente barato (en puntos) o estúpidamente poderoso.
21 modelos de tanques... a veces mi cabeza me juega malas pasadas, porque pensaba que lo había puesto.  Vamos, que 21 tanques encima de la mesa... ni que fuese esto apocalipsis... 
Pues no se que me deja peor, 21 tanques en la mesa o 21 modelos para comprar...
Supongo que serán distintas configuraciones del mismo tanque...
Ya, vale, pero hay que comprar... Ya sabes que no es lo mismo un Panzer III N que un J... 
Bueh... yo he usado PZIV de PZIII, así que...  Yo sospecho que siendo variaciones de un mismo tanque, te venderán el genérico y las matrices de armas diferentes. Osea, que, con un tanque y blutaq (bluetac? bluetack? blutac?Bueno, la pasta esa, leñe) solucionado.
Pues veamos las cuentas:
* 1 Leman Russ por cada escuadra de Mecanizada: Hasta 6 * 1 Leman Russ por opcion de apoyo pesado: hasta 3
Pues solo me salen 9...a no ser que puedas meterte escuadrones de Leman (lo cual seria de coña!) no me salen las cuentas
Y siguen siendo una exageración... ¿Cuanto cuesta un Leman?
140 sin barquillas ni arma frontal actualmente
21 tipos distintos, Gonfrask. No 21 tanques por ejército. 
|
Mensajes recientes
Desastres domésticos. por koniev [Hoy a las 20:39]
SIN PIEDAD por Reed [Hoy a las 20:16]
[Tamidian Tactics Modern] SAS británicos en Afganistán por Comandante_Peiper [Hoy a las 18:42]
¿Qué estáis pintando? 2.0 por Abrasapuentes [Hoy a las 18:26]
Escenografía low-cost por Naufra [Hoy a las 14:36]
Casas Oriente medio/norte de África en 28 mm por Naufra [Hoy a las 14:26]
MiniDreads, reglamento para robots por Yuber Okami [Hoy a las 13:27]
[AAR Fow] Mortain Agosto 1944 por Comandante_Peiper [Hoy a las 10:38]
Oathmark ya salió por Rotorcraft [Hoy a las 09:22]
Moñecos de Reed por Abrasapuentes [Hoy a las 07:59]
Blog: Saim Hann, Marines Centinelas, zombis, minis peliculeras, olhammer... por Abrasapuentes [Hoy a las 07:51]
Taller Abrasapuentes: “Señor Goblin con Garrapato Gigante” por Abrasapuentes [Hoy a las 07:47]
Juegos y Wargames de Slitherine / Matrix Games por Hetzer [Ayer a las 18:32]
[AAR] Estabilidad en el Indico por Erwin Rommel [13 Jul 2021, 23:57]
Colossus (representando la mitología griega) por Morgull_ [13 Jul 2021, 21:31]
Galeria motokitta por Reed [13 Jul 2021, 18:30]
Taller de Cruentis por cruentis [13 Jul 2021, 14:45]
Cosas del foro (errores, cambios, ideas, etc..) por Comandante_Peiper [13 Jul 2021, 12:26]
[Tamidian Tactics moderno] Mercenarios intentan asesinar al Presidente por mendoza [12 Jul 2021, 00:29]
Romanos de 15mm en plástico [KickStarter Grenzer Games] por erikelrojo [11 Jul 2021, 23:36]
|