Nueva versión del foro en desarrollo, hemos habilitado un foro de pruebas y un tema para su debate.
Enlace: http://laarmada.net/la-armada/laarmada-v4-final/
Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Son of Horus
Páginas: [1]
     

Son of Horus Desconectado generalinvierno
Alférez (1782 mensajes) . 03 Abr 2015, 23:51

Buenas

Pues me he leído de un tirón los tres primeros libros de la Herejía De Horus, y la verdad es que me han gustado bastante.

De las diversas legiones tal y tal me han gustado los hijos del tal horus (el chico este es un poco cabrxxx), tanto que me voy a hacer un ejército de estos del Warhammer 30.000.

Si ya domino poco el 40.000, el 30.000 ya mi idea. Así qué tengo y pico mil dudas. La cuestión es que de listas de ejército voy a empezar con el Betrayal (Horus Heresy 1) y el legio astartes.

Me haré de la 10 Compañía, así puedo decir que son buenos o malos según me convenga. Quiero empezar con un equipillo de mando HQ, con un jefe. A continuación dos escuadras de 10 marines cada una y otra escuadra de Reaver, con 5 marines.

La primera duda, cuando en la Legion Command Squad pone que llevan bolter, arma de mano y pistola bolter, significa que todas las minis llevan las tres armas a la vez?

*
 
     
     

Re:Son of Horus Desconectado carpetano36
Teniente (2266 mensajes) #1. 04 Abr 2015, 08:15

Correcto, llevan las tres, que significa un ataque mas en CaC.

Un saludo.

* Sí Sí
 
     


| Términos y condiciones | Formulario de contacto |