0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Warhammer 40,000 actualización de los FAQ
Páginas: [1]
     

Warhammer 40,000 actualización de los FAQ Desconectado robert
Alférez (1433 mensajes) . 22 Nov 2016, 18:34

Han hecho una entrada en warhammer-community.com anunciando el faq/erratas de 40k tras recibir las preguntas por su paga e facebook, eso si, de momento solo en ingles.

https://www.warhammer-community.com/2016/11/22/warhammer-40000-rulebook-final-faq/

00 *
 
     
     

Re:Warhammer 40,000 Rulebook Final FAQ Desconectado robert
Alférez (1433 mensajes) #1. 20 Ene 2017, 15:43

han actualizado los faq de los codex de 40k, para el que quiera darle un vistazo aunque por ahora creo que solo en ingles

Citar
Great news for gamers: the finalised official FAQs for every one of our Warhammer 40,000 codexes have just been released.
Big thanks to our rules guys and editors who worked through all your questions, the events teams from AdeptiCon and Las Vegas Open and, most of all, you guys for all your questions and feedback.
Happy gaming folks.

https://www.warhammer-community.com/2017/01/20/faqs-for-every-codex-live-now/


00 *
 
     
     

Re:Warhammer 40,000 actualización de los FAQ Desconectado Tulark
Alférez (1394 mensajes) #2. 20 Ene 2017, 16:12

Gracias por el aviso!

madrid * http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Warhammer 40,000 actualización de los FAQ Desconectado Gonfrask
Almirante (8064 mensajes) #3. 20 Ene 2017, 16:30

Justo iba a avisarlo yo, a echarle un ojillo

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:Warhammer 40,000 actualización de los FAQ Desconectado Gonfrask
Almirante (8064 mensajes) #4. 03 Feb 2017, 22:41

Han modifica la FaQ de la Legion Alpha y los Cultistas

Page 82, Command Benefits, Cult Uprising

Replace the rule for Cult Uprising with the following:

‘Cult Uprising: When a unit of Chaos Cultists from this Detachment is completely destroyed, you may add 1 to the dice roll for the A Tide of Traitors special rule when determining whether or not a new unit is placed into Ongoing Reserves.’

https://www.warhammer-community.com/2017/01/20/faqs-for-every-codex-live-now/

Vamos, que si haces la formacion en la que recuperas unidades de Cultistas y eres Legion Alpha sumas 1 a la tirada, vamos, recuperando Cultistas a 3+

madrid * Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2017, SimplePortal