Ciertos contenidos de la comunidad están restringidos a los usuarios no registrados.

Inicia sesión ó Regístrate

0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada.
Páginas: 1 ... 20 21 [22]
     

Re:X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada. Desconectado inpardos
Teniente (2270 mensajes) #315. 24 Jul 2019, 09:00

Buenas a todos!!

Paso a comentar mis buenisimas impresiones del torneo.

La lista.

Un cañón de cristal orko, muy muy rápida pero que no aguanta bien los combates largos ni el tiroteo denso cuyo único punto de resistencia es el karro con apizonadora, eso sí, que demostró ser algo a tener en cuenta en todas las partidas.

Primera partida vs Lu.

Foto del despliegue (os dejo que aprecieis el gran angular del movil xDD):



Misión de botines donde los del enemigo dan mas puntos que los propios. Gano la iniciativa y empiezo yo, lo ideal para, con la tremenda velocidad de los vehiculos presionar en todos los frentes posibles. El asalto del Karro consigue despejar el flanco izquierdo mientras que los petatankez van dañando el hellbrute que protege el derecho, obteniendo al final ambos objetivos.

El centro se convierte en un farragoso atasco en hora punta, sin ningún conocimiento por parte de los orkos sobre que esté prohibido el tráfico, Madrid Central está ocupada por pieles verdes.



En el contraataque de Lu asaltaría el centro con todos sus berserkers de khorne, dejando las motos mirando a Cuenca pero, quedandose en una burbuja rodeados de orkos que irían desgastando las unidades.

Por la épica el Kaudillo Pakito se lanzó a coleccionar cabezas de Jefes rivales y el muy tonto se dejó arrancar la suya. Menos mal que tenía más de repuesto...

Otras partidas de primera ronda

Martineando vs Souji.


Ashkran vs Igscaspe.


Las 3 patatas haciendo el símbolo de Nurgle


Rinzler vs VonSpeek.


Los orkos de Fiz vs No recuerdo bien, lo siento.



Segunda partida vs Martineando.



Sólo tengo esta imagen pero creo que se ve bastante claro. Asalto por ambas partes a los botines que dan 3 puntos de victoria por turno, intercambiando bastante salvajemente bajas en combates muy sangrientos. A la postre la perdida de los exterminadores en una malograda tirada de salvación me permitiría despegar un poco en la puntuación.

Pakiton volvió a caer estúpidamente, empezais a ver el patrón, ¿verdad?

Partida de 10 con un rival que tuvo mucha paciencia en explicarme las reglas más turbias xDD

Otras pictografías de la gente:






Tercera partida Inpardos+Fiz vs Herbus+Zazo

De esta no hay fotos xD

Muy buena partida, aunque ya cansado por mi parte después de todo el día y habiendo dormido poco por rebasear todos los orkos la noche anterior xD.

Despliegue en cuadrantes opuestos donde todo el mundo estaba muy cerca, conseguí asestar varios golpes contundentes en el primer turno matando varias unidades y poniendo en serios aprietos a otras, creo que en el flanco de Zazo, si hubieran acabado con el karro en el primer turno (lo dejaron con 3 heridas) otra cosa habría pasado. Su HQ resistió valientemente el asalto de 12 orkos y dos buggys consiguiendo ir balanceando el combate a su favor. Denle a ese hombre unos sellos de pureza.

Por el otro flanco después de limpiar la primera línea el principe demonio de Nurgle iría vengandose sin encontrar prácticamente oposición alguna.

A la postre los gretchings pacificos de Fiz nos darían la reliquia y la victoria.


Conclusiones

X Edición! A esta tenía que venir sí o sí, aunque no tengo todas las marcas de participante de todas las ediciones es una pachanga a la que me gusta acudir ciertamente y, si no lo hago, es porque la vida real no siempre nos deja hacer lo que queremos.

3 partidas muy divertidas y distintas entre sí con diferentes estrategias en contra, así que salgo muy contento del torneo, de volver a ver caras viejas y de conocer las nuevas!!

Un 10 a Tulark por todo el enorme e ingente curro que se metió, muy divertidos todos los premios aunque fue una pena que con tanta caida de ultima hora no pudiera participar, habría estado en el candelero sin lugar a dudas.

Y por último, como siempre, gracias a VonSpeek por acogerme en su casa un año más, y cuántos van!!!

Un saludo!

* http://laarmada.net/galerias-de-usuarios/de-lo-que-pinta-inpardos/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada. Desconectado Gonfrask
Almirante (9340 mensajes) #316. 24 Jul 2019, 13:23

Yo no tengo fotos, asi que solo palabras.

1ª Partida VS Herbus: Guardia de la Muerte

Un partida que siempre hemos querido jugar. La verdad es que la partida fue igualada gracias a...las malas tiradas de ambos (tiene por ahi una maravillosa tirada por parte de la Santa de 6 ataques a herir a 3+, todos 2, repeti un dado, un 2 mas). Esta partida nos comio el tiempo y tuvimos que dejarla sin terminar, ganando yo por objetivos, pero la verdad es que el tenía las de remontar. Al menos nos reimos un monton los dos.

2ª Partida VS Zazo: Puños Imperiales Primaris

Nunca había jugado contra la version "infiltradora" de los Primaris y fue una experiencia, los poderes y la capacidad de desplegar ignorando las condiciones normales via reglas especiales o rasgos de señor de la guerra me parecio bastante potente. Por desgracia esta partida estuvo marcada por un despiste por parte de mi adversario al desplegar, y es que me rehuso un flanco para hacerse fuerte en los objetivos de esa zona pero pensaba que estaba haciendose fuerte sobre los que mas puntuaban, pero eran los que menos. De esto no se dio cuenta hasta que contabilice los puntos tras mi primer turno y se percató de su error, sinceramente creía que renunciaba a los objetivos mas jugosos en favor de luego borrarme de la mesa a base de disparos e impedirme llegar a ninguno más (como los objetivos "desaparecian" llegado un momento meter gente en ellos era inutil), pero no...ese no era su plan (aunque si se encargo de masacrarme unidades...sus hellblaster se llevaron 1 rhino, 1 inmolator y 25 hermanas de batalla aproximadamente). Acabado el turno 3 vimos que el tema estaba bastante decidido, yo ganaba por un puñado de puntos y no se le podía dar la vuelta a la partida, asi que decidimos terminar.
No me gusto nada ganar la partida asi...la verdad.

3ª Partida VS Ignen-Rizler, aliado Arsene

Lo de Santa Celestine con Yvraine marco un feo precedente, y Hermanas de Batalla y Eldar se aliaron de nuevo. El merito de la partida desde luego se lo merece Arsene y su capacidad para salvar tantas tiradas de no hay dolor a 6, pero los Marines Espaciales llegaron antes al objetivo y no pudimos sacarlos de ahi. Momentos muy heroicos, y sorpresas como cuando mi Canonesa mato al Capitan de Rinzler tras hacerle solo 5 heridas, pues como empiezo a jugar solo contra Primaris, me sorprendi (los Capitanes Primaris tienen 6).

Al final me lleve el premio al Matanovatos, espero que al menos se quedaran con ganas de volver a mas torneos.

En fin, gracias Tully y Von por el curro, fue un digno 10º torneo

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada. Desconectado Rinzler
Marinero (85 mensajes) #317. 25 Jul 2019, 09:55

Pues yo el otro día hice mi crónica pero al parecer no se envió, y no voy a reescribirla así que voy a hacer un resumen.

Como todos comentan, muy buena organización y lo pasé en grande.

Primera partida contra Von Speek. No hizo más que sacar 6s en las salvaciones y fue una partida emocionante e igualada.

Segunda contra buho. Me dió una paliza,  pero me divertí mucho. A mi whirlwind con 1 herida le hizo 14 mortales además de otras tantas heridas salvables y por supuesto explotó.

Tercera con Ignen contra Gonfrask y arsene. Lo mejor que hice en toda la partida fue mover al rhino con los exploradores al centro y rezar al emperador para que los ignorasen hasta el final, y así fue.

Me llevé premio por enfrentarme a los veteranos y un vale de 20€ que amablemente arsene me compró porque la tienda estaba cerrada. Muchas gracias, ese dinero irá destinado a un bonito lictor, puedes elegir su nombre e intentaré llevarlo pintado a la próxima quedada

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk


* Sí Sí
 
     
     

Re:X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada. Desconectado Tulark
Teniente (2111 mensajes) #318. 25 Jul 2019, 09:58

Tercera con Ignen contra Gonfrask y arsene. Lo mejor que hice en toda la partida fue mover al rhino con los exploradores al centro y rezar al emperador para que los ignorasen hasta el final, y así fue.


xDDD
Hostias el mejor resumen que he leido de una partida

* http://laarmada.net/taller/minis-tulark/ Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     
     

Re:X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada. Desconectado buho
Sargento (610 mensajes) #319. 25 Jul 2019, 10:44

Además de una excelente táctica trasfondistica

* Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí Sí
 
     


Colabora con el mantenimiento del foro:

+ Info
| Términos y condiciones | Formulario de contacto |