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X Torneo Quedada de la Armada 40K, 10 años no son nada.

Iniciado por Von Speek, 14 ene 2019, 02:01

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Von Speek

Tus Tallarn serán bien recibidos, unas minis preciosas y un ejercito inédito hasta ahora, además.

Ayer se cerro la encuesta del mes y gano ampliamente Julio, por lo que solo queda decidir qué sábado de los 4 que tiene el mes será el evento; en cuanto solucione unos problemas técnicos con las encuestas empezamos a votar.

Os recuerdo las aportaciones-ideas que tenemos hasta ahora:

- Censura de listas.

- Trofeo culopetreo (a la lista más dura)

- Que Inpardos de galletitas/sugus durante el viaje a Rinzler

- Buscar/contratar un arbitro, jugamos poco y surgen muchas dudas, alguien de apoyo con un considerable dominio de las reglas de cada facción puede ser muy útil.

- Dar puntos de torneo a quien lleve todo pintado, no se castiga a los que lleven vil plástico o sagrado metal a la vista pero si premias al que se lo haya currado.

- Que los señores de la guerra reciban alguna bonificación si sobreviven a la partida, tal como un +1 en algún atributo o +1CP, excluyendo personajes especiales que ya suelen estar bastante chetados.

- Que las listas pasen por un "comité de sabios", con la idea de no ser muy restrictivos siempre y cuando se mantenga una temática y/o espíritu narrativo.

- Que se elija bando en secreto, permite todo tipo de retos pero tal vez estés puteando a tu equipo.

- Por ser el décimo aniversario, alargarlo a dos días, jugando una partida por parejas o incluso una grande el domingo por la mañana. Esto lo veo más complicado por los que vienen de fuera y family points en general.

- Menor puntuación si se juegan menos de 4 turnos, para que se juegue sin prisa pero sin pausa.

- Listas a 1000/1250 por agilizar.

- Jugar a 5 turnos fijos.

Animaros a seguir aportando ideas, añadida ya la encuesta con el día, si os da igual cual marcar todos por favor.





ErhardRaus

Sobre el tema de reglas y del árbitro, diría que yo puedo ayudar aun estando jugando yo mi partida si así lo veis necesario.

Las ideas que han aportado están muy bien 1500 puntos es ideal para algo así.

Saludos y que el emperador os proteja.



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Abrasapuentes

Podríamos contemplar la posibilidad de presentar 2 listas y usar la que se prefiera en cada enfrentamiento, así tienes un poco más de flexibilidad en función del rival y de paso tienes la posibilidad de probar o sacar de la estantería cosas diferentes

Von Speek

Están dos sábados empatados y apenas 11 votos, darle vidilla señores.

Lord Principe

Version en plan indio que con el móvil...

a. Reglas puedo ayudar
b. 1500p es un standar genial,más si podemos comer cerquita (GTN cof cof)
c. Comité de sabios... ¿Quién vigila a los vigilantes?
d. Dar un premio a los que lleven sus armys pintados, o una ventaja, algo para que se vea menos plástico/metal, que siendo la X edición da un poco de cancersida.
e. Elegir bandos en secreto antes de los retos!!!
f. +1CP para el army que le sobreviva el warlord y -1CP para el que lo pierda.

Y de momento no sé me ocurre nada más...

ElSoldadoTranquilo

Cita de: Gonfrask en 21 ene 2019, 01:26

Pues a ver, considerando que ahora por 1250/1350 puntos te metes en bastantes ejercitos lo que antes por 1500, pues tampoco ibamos a arreglar mucho jajajajaja. Pero vamos, si que es algo que plantearse, por dicha bajada de puntos, asi pues toca encuesta :P


Madre mía, poned un árbitro aunque haya que poner un par de Euros porque este no es el Warhammer que yo conocía, y es posible que me invente las reglas o que ni las reconozca. En fin, que jugaré y haré todo lo posible por ir, pero me siento un viejuno cascarrabias. Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Herbus

Votado!

Todo me parece chachi a excepción de premiar a los supervivientes con mejores atributos.

No es una campaña, por lo que puede desequilibrar una bonita partida contra alguien que lleve mala racha.

saludos!

Igcaspe

Cita de: Lord Principe en 27 ene 2019, 23:44
f. +1CP para el army que le sobreviva el warlord y -1CP para el que lo pierda.

Uffff esto no me convence nada de nada, de verdad :-/

Sobre las reglas, para los que no hayais jugado, teneis 6 meses por delante para leerlas bien y echar alguna partida. Fijo que al menos en Madrid encontrais a alguien dispuesto a jugar con vosotros :D

Martineando

Cita de: Lord Principe en 27 ene 2019, 23:44
f. +1CP para el army que le sobreviva el warlord y -1CP para el que lo pierda.

NOPE, nope, nope, nope... Esto deja en franca desventaja a gente que lleva warlords genéricos para los buffos (capitanes marines, arcontes, magus...) de quien tiene realmente bichos que puedan tanquear o que de cancer tumbar (celestine, principe demonio, Pask/Tanque del AM...)

Tulark

Cita de: Martineando en 28 ene 2019, 12:00
Cita de: Lord Principe en 27 ene 2019, 23:44
f. +1CP para el army que le sobreviva el warlord y -1CP para el que lo pierda.

NOPE, nope, nope, nope... Esto deja en franca desventaja a gente que lleva warlords genéricos para los buffos (capitanes marines, arcontes, magus...) de quien tiene realmente bichos que puedan tanquear o que de cancer tumbar (celestine, principe demonio, Pask/Tanque del AM...)

Yo no aplicaba lo de restar CP, pero un +1 no acumulable no me parece ni descabellado ni rompedor

ErhardRaus

Cita de: Tulark en 28 ene 2019, 12:10
Cita de: Martineando en 28 ene 2019, 12:00
Cita de: Lord Principe en 27 ene 2019, 23:44
f. +1CP para el army que le sobreviva el warlord y -1CP para el que lo pierda.

NOPE, nope, nope, nope... Esto deja en franca desventaja a gente que lleva warlords genéricos para los buffos (capitanes marines, arcontes, magus...) de quien tiene realmente bichos que puedan tanquear o que de cancer tumbar (celestine, principe demonio, Pask/Tanque del AM...)

Yo no aplicaba lo de restar CP, pero un +1 no acumulable no me parece ni descabellado ni rompedor
Lo de +1cp me parece muy aceptable.

Es un incentivo para la victoria y no crea una desventaja insalvable.

Las listas 1500 y para tener mas posibilidades y variedad 2 listas por jugador, y quizás con eso no debemos complicarnos más.

Saludos .



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Gonfrask

Una cosa que se podria plantear es usar las reglas de heroes del Chapter Approved, que te permite darles reglas especiales y mejorar atributos a Comandantes genericos, si tu Señor de la Guerra es un comandante generico y sobrevive, para la proxima partida escoger una mejora de atributo o una de las reglas. Tampoco vas a poder convertirlos en inmortales e incluso si se quiere, se puede capar aquellas mejoras que se consideren excesivas o en vez de elegirlo, seguir las reglas un poco mas y obtener la mejora por tirada (2D6 y o bien sumar resultado o una tabla de 66)

Lu

Cita de: Gonfrask en 28 ene 2019, 13:30
Una cosa que se podria plantear es usar las reglas de heroes del Chapter Approved, que te permite darles reglas especiales y mejorar atributos a Comandantes genericos, si tu Señor de la Guerra es un comandante generico y sobrevive, para la proxima partida escoger una mejora de atributo o una de las reglas. Tampoco vas a poder convertirlos en inmortales e incluso si se quiere, se puede capar aquellas mejoras que se consideren excesivas o en vez de elegirlo, seguir las reglas un poco mas y obtener la mejora por tirada (2D6 y o bien sumar resultado o una tabla de 66)
Me apetece que los personajes tengan vidilla y usar estas reglas de personalización. Para que no sea todo "esconder al señor de la guerra y ver si me salen cosas guapas", se podría sacar una carta de objetivo y que tenga que ser el personaje el que deba cumplirla. Así debe demostrar realmente que es un héroe.

ErhardRaus

Cita de: Lu en 28 ene 2019, 13:36
Cita de: Gonfrask en 28 ene 2019, 13:30
Una cosa que se podria plantear es usar las reglas de heroes del Chapter Approved, que te permite darles reglas especiales y mejorar atributos a Comandantes genericos, si tu Señor de la Guerra es un comandante generico y sobrevive, para la proxima partida escoger una mejora de atributo o una de las reglas. Tampoco vas a poder convertirlos en inmortales e incluso si se quiere, se puede capar aquellas mejoras que se consideren excesivas o en vez de elegirlo, seguir las reglas un poco mas y obtener la mejora por tirada (2D6 y o bien sumar resultado o una tabla de 66)
Me apetece que los personajes tengan vidilla y usar estas reglas de personalización. Para que no sea todo "esconder al señor de la guerra y ver si me salen cosas guapas", se podría sacar una carta de objetivo y que tenga que ser el personaje el que deba cumplirla. Así debe demostrar realmente que es un héroe.
Vendido !!!! Me parece genial

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Corum87