0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Ayuda para hacer ejército del Caos
Páginas: [1]
     

Ayuda para hacer ejército del Caos Desconectado blacksmith
Teniente (2348 mensajes) . 10 Ene 2011, 20:17

Buenas,
Hace un año me compré la caja de 80 euros en la que vienen 10 perros, 16 marauders, 12 guerreros del caos y 5 caballeros del caos; tambi´n me compré una caja de 5 marauders a caballo.
El caso es que ahora me está picando el gusanillo y me quería hacer un ejército para probar las reglas de la octava edición.
Estéticamente (y también para reciclar lo que tengo), pensaba tener 10 marauders a caballo, 10 perros y 10 caballeros del caos, y el resto infantería. Pero me dicen los que juegan a esto que no me comería un rosco porque en esta última edición la caballería no va.
¿Podrían sugerirme un ejército del Caos de 2000 puntos para empezar, y si es posible que incluya casi todo lo que ya tengo y que sea competitivo y no muy caro (nada de elegidos o trolls o ogros o el cañón? (ya tengo los héroes)
Muchas gracias de antemano

es * http://laarmada.net/taller/ejercito-romano-10mm-para-el-arte-de-la-guerra/
 
     
     

Re:Ayuda para hacer ejército del Caos Desconectado Alarick
Teniente (2035 mensajes) #1. 11 Ene 2011, 17:17

Hola!
 Primero el libro de ejercito y luego haste una lista usando el AB. La infantería es lo que mola en esta edición, así que olvidate de bloques de 12 a 20 minis, si son debiles, bloques de 30+, si son duros, de 20+. La caballería todavía sirve, solo que ahora no rompe tan facil una unidad de infantería. Son todavía el martillo y como siempre, deben cargar por el flanco.
 También debes escoger entre el único dios del caos: Khorne o entre las otras tres deidades inferiores o ser de los indefinidos. También si vas a invocar a solo mortales o una mezcla mortales, demonios y bestias.
 Saludos y suerte con tus dados.

mx *
 
     
     

Re:Ayuda para hacer ejército del Caos Desconectado Glandalf
Teniente (2292 mensajes) #2. 24 Ene 2011, 08:43

Vengo un poco tarde.
La caballería si que va bien. No es tan decisiva como antes, que ganaban ellos solos. En este edición lo que importa primordialmente son los bloques de infantería.
Con el cambio caos es uno de los ejércitos que mejor parado ha salido:
- Los jinetes del caos son una de las caballerías más potentes del juego. Los marauder no tanto.
- Ahora la marca de chencho es una burrada, se suma al bono de parada. Esto es, los guerreros de caos con escudo y dicha marca, salvan por armadura a +3 y por invulnerable a +5.
- Los marauders son una de las infanterías ligeras mejores del juego si no la que más. Son lo suficientemente baratos como para formar hordas, o al menos grandes unidades. Una horda con mayales no es ninguna tontería.

Eso es lo que se de caos, la lista habría que mirarla.

andalucia *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1
anything