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Buscando contramedidas para enfrentar a los super sapos

Iniciado por Alarick, 26 jun 2011, 17:50

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Alarick

Hola!
En mi reciente incurción a la capital de México, mis fuerzas de Averland enfrentaron en dos ocaciones a los lizarmen, para defender los derechos del Gremio de curtidores y peleteros de Averland :P. En ambas batallas, los supersapos me causaron problemas por sus excelentes habilidades magicas. En la primera, use una lista "soloparadivertirme", en donde puse a minis recien pintadas y para que se sacudieran la maldición. Por lo que use dos magos: uno de N2 fuego y otro de N1 cielos. Debido al escenario, "Sangre y gloria", pues los golpes determinaron el resultado, aunque mi mago N2 logro contrarrestar algo de los efectos magicos del supersapo.
En la segunda batalla, use un Archimnago N4 y un mago N1 y un unico pergamino de dispersión (en esta edición solo se puede portar uno por ejercito) y durante la batalla, pues ese artefacto que te hace pasar la disfunción a tu oponente, pues hizo de las suyas y a media partida me quede con un mago N2 y N1 :'(. Ese saber de las sombras es HORRIBLE!
Por lo que mi petición de ayuda es para que me aconsejen ¿Como puedo o con qué debo equipar a mis dos magos? en la inteligencia de que pueden ser un archimago de N4 y un mago de n1.
Cualquier consejo, comentario, etc. será agradecido.