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Enanos a 500 puntos

Iniciado por eru, 28 ago 2008, 00:47

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eru

Hola compañeros, me gustaria que me aconsejarais sobre esta lista de enanos a 500 que me he estado mirando:


Señor del clan ......................................................... 65 pnt

1- RM del desafio/RM Desaliento (+R de Piedra)...........30 pnt

2- RM Gromril (+R de Ataque)........................................35 pnt

R de Ataque..................................................................10 pnt

Arma a dos manos......................................................... 4 pnt

Ballesta................................................................... ....... 5 pnt



12 Guerreros del clan (Porta y Campeon)..................116 pnt

Escudo..................................................................... ..... 12 pnt



10 Ballesteros..........................................................110 pnt (+ Musico en opcion 1)

Arma a dos manos................................................. 20 pnt



10 Ballesteros
..........................................................110 pnt

Escudo................................................................... 10 pnt





Ojo a lo de opcion 1 y 2, a escoger dependiendo del contrincante. Que os parece?

Aserix

La verdad es que a 500 nunca he jugado, se me hace muy pequeñito  ;D,

lo único una observación: si le pones runas al arma (Runa ataque),  no gastes los puntos de arma a dos manos (ya que en cuento le pones una runa pierde sus propiedades y se convierne en arma "normal", pero mágica con las modificaciones de las runas).

La verdad es que a 500, al general yo sólo le pondría la runa de armadura magistral con la que salvas a 1+ (no recuerdo el nombre pero creo que cuesta 25), y un arma a dos manos, y ya está servido. Te sale un general por 95 puntos creo, bastante pegón (y a 500, que 95 puntos sean el general ya es más que suficiente).

Gorgoroth

Coincido con la combinación de runas de Aserix, a podrías quitarle el músico a los ballesteros, a los otros cambiale el escudo por arma a 2 manos y subes la de guerreros a 14 (13+campeón). A ver qué te parece.

Un saludo.

eru

Muchas gracias por la ayuda, intentaré seguir los consejos en lineas generales, pero, que preferís, una de GDC o pagar 30 puntos más y tener Ballesteros en dos filas de 5, que  son lo mismo pero soltando 5 flechas por turno?

Cuidado con la orkografía

Elmoth

Yo meteria al menos una unidad con capacidad de cuwerpo a cuerpo. Sólo tienes una unidad para combate cerrado, y es muy debil. 12 enanos aguantan poco: intenta meter mñas gente en esa uniad. Sino una simple unidad de caballeria puede hacerte muchisimo daño y eso no es una buena cosa.

Xavi

Gorgoroth

Si metes lo que te he dicho, tienes una unidad de 15 nanos (que aguantan bien casi todo) con 3+ de chapa en combate, mientras que tienes 20 ballesteros escupiendo 10 virotes por turno y a la que carguen contra la de nanos, con una cargas por el flanco con las armas a 2 manos (pupa) y al retroceso muere... digo... le quitas filas XDD.

Un saludo.

Aserix

Además 15 nanos son de inicio +3 al combate (2 de filas y 1 de estandarte), con HA4, R4 y salvación cuerpo a cuerpo 3+ es de lo mejorcito del juego. Además, a 500 puntos no creo que el contrincante pueda meter muchas unidades de élite capaces de llevarse ese bloque de enanos por delante en el primer turno de combate. Si los avanzas algo por delante de los ballesteros con armas a dos manos el contrincante tendrá que cargarte a la unidad principal (a menos que tu le dejes hacer otra cosa con tu despliegue o movimientos), deberían aguantar al menos un turno, lo suficiente para que tus ballesteros con armas a 2 manos carguen contra el flanco de la unidad enemiga trabada.

Aserix

por cierto, échale un ojo al último número de cargad (cargad.com) , que trae un artículo muy majete sobre todas las unidades enanas y recomendaciones varias. Muy recomendable.

eru