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Novedades Vampíricas

Iniciado por Gorgoroth, 31 oct 2007, 12:39

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Razaele

Un pequeño apunte (voy siguiendo los rumores de los chupasangres desde hace un tiempo ^^):

La caballería se rumorea que tendrá MOVIMIENTO ETÉREO, no que sean etéreos.

Y también se comenta sobre si seguirán siendo caballeros negros como hasta ahora (tumularios, R y F4, etc) o tipo caballería "pesada" de khemri (esqueletos montados). Todo esto, claro, junto con el movimiento etéreo.


Y del Varghulf se comenta regeneración, muchos 5's en su perfil y M20 (¿volará? quién sabe...). Comentaron en MB (no recuerdo quién T_T) que puede ser un strigoi degenerado... y, qué carajos, desde entonces vi con mejores ojos la miniatura y sus reglas rumoreadas...


Salud

psicobiris

En general me gustan las nuevas reglas, excepto alguna cosa que otra que hace que se empiecen a parecer más a los RF, cuando al hacer éstos últimos se esforzaron tanto en que no tuviesen nada que ver con los CV.... En fin, habrá que esperar a que se confirmen, pero tienen una pinta bastante bruta.

En esta nueva edición están tirando la casa por la ventana...

Igcaspe

Todo sacado de la Atalaya.
CitarMás rumores, sacados de Marcus Beli:

- Ahora todo el Saber Nigromántico tiene rango de 15 cm (¿?), pero funciona mejor y es más fácil de lanzar.

- La Danza Macabra es ahora el hechizo 2, y tiene la dificultad del actual mano de polvo. Pero funciona de dos maneras: o mueves la unidad o le das Vigor Antinatural (sí, 2 hechizos en 1 , a escoger).Funciona una vez por fase, como los Encantamientos de Reyes Funerarios.

- Los Objetos Mágicos son estupendos: todos han tenido bajadas en puntos. Hay nuevos objetos que son muy poderosos. Sólo han reducido el poder del Libro Maldito (por lo visto ahora es un solo uso) y han hecho más caro el Libro de Arkhan. Son las dos únicas subidas de puntos.

- Las unidades antiguas son más baratas (los enjambres cuestan casi la mitad que antes). Los Caballeros Negros no cambian , pero cuestan unos puntos más con la montura etérea y la barda. El Dragón Zombi es más barato, con más heridas, más ataques, pero un punto menos de resistencia.

- Potenciadas las reglas básicas: ahora se puede usar salvación especial contra los chequeos de desmoronamiento, se pueden alzar miniaturas de grupo de mano en las nuevas unidades.

- La Doncella puede aguantar y disparar.

- El Carro de Cadáveres (o de Plaga) permite marchar a los no muertos a 30 cms. Hace otras cosas, pero no está seguro de ellas.


- Los Caballeros Vampiros son mejores en estadísticas que los elegidos de Khorne. Se confirma que son opción singular.

- Hay personajes que pueden llegar a costar 1000 puntos, y pueden matar dragones sin necesidad de montura (Nota del Traductor: ¿?).

- Este sí es interesante: cualquier personaje con capacidad mágica puede Invocar no muertos, siempre. Luego tiran sus d6 para los hechizos , de forma normal.

- No puedes invocar NUEVAS unidades de esqueletos, pero todavía se puede invocar nuevas unidades de zombis.

- Los Caballeros Negros confirma que mueven a través de cobertura , movimiento etéreo. Y que todavía pegan fuerte (supongo que querrá decir que conservan stats y el golpe letal).

- Hay 65 páginas de trasfondo e Historias.

- Fecha de Lanzamiento: Finales de Febrero.

- Isabella puede curar heridas a su marido.

- Manfred es duro de narices, y permanece muerto (¿?).

- Los vampiros serán los generales, no los nigromantes.

- Los nigromantes no tienen niveles mágicos, hacen algo distinto con ellos. Aparentemente ya no se depende tanto de ellos como antes.

- Hay maneras de curar a Tumularios y Necrófagos. No recuerda si se pueden curar además otras unidades (aparte de esqueletos y zombis).

- Hay un límite en cuántos esqueletos puedes invocar, pero hay maneras de "subir" ese límite o ampliarlo.


- En el libro hay ejemplos de cómo representar las Líneas de Sangre con los distintos poderes que se ofrecen. Pero no hay límites para hacer combinaciones entre ellos. 100 puntos . y 100 puntos de objetos mágicos.
CitarY más...

- Los esqueletos no se pueden levantar pero si los zombis si (NdT:se refiere a unidades nuevas)

- Los zombis no pueden perseguir pero pueden hacer daño a las unidades que huyan.

- El hechizo de invocación ya no es el nº1, no esta seguro pero podría ser como el hechizo disipar magia de los altos elfos.

- Los 2 personajes especiales comandantes son Vlad y Manfred (el viejo), Manfred (el viejo) aparentemente es una bestia parda pero como héroe (el joven) es bastante normalito.




Pues me gustan los caballeros estos... Creo que tengo 4 o 5 vampiros que se unirán a la unidad ^^

Threkk

Increíble. Me parece que van a hacer un buen trabajo con ellos :)

Igcaspe

Y el varghulf o como se llame!
Está detrás de los caballeros vampiro y mola que te cagas!!!!
Quiero uno de esos!!!!!
Lo malo es que me veo a la unidad de 5 a 40 o 50 euros y a el varghulf a 25...

Iedas

Cita de: Igcaspe en 16 dic 2007, 17:52
Lo malo es que me veo a la unidad de 5 a 40 o 50 euros y a el varghulf a 25...

Yo tengo un lema con GW, no pensar con el bolsillo, pensar con el pincel XD

Gudari-ToW

No Muertos = Caos con esqueletos... a mi no me convencen, lo siento (de veras además porque tengo un carro de esqueletos). Me gustaba el poder levantar montones de soldados para sorprender a artilleros, trabar una unidad peligrosa etc. mientras la élite buscaba el objetivo ideal. Ahora, como he leído por ahí, será el "a ver quién tira más dados/pega más" es decir, buscar el enfrentamiento directo con la caballería de Khor, estooo vampírica esa.

Las minis, mu chulas, eso si.

Me gustaban los ejércitos de Nigromantes sin vampiros, por lo del transfondo...

Iedas

Cita de: Gudari en 07 ene 2008, 20:23
Me gustaban los ejércitos de Nigromantes sin vampiros, por lo del transfondo...

Hombre, al fin y al cabo el ejército se llamará Condes Vampiro por algo : P

DarkEden

Cita de: Igcaspe en 16 dic 2007, 17:52
Y el varghulf o como se llame!
Está detrás de los caballeros vampiro y mola que te cagas!!!!
Quiero uno de esos!!!!!
Lo malo es que me veo a la unidad de 5 a 40 o 50 euros y a el varghulf a 25...

ejem... 5 tipos de estos, 70 lerus... no es necesario comentar nada mas...  ::)

Sanguium

Sisi pero el varghulf son 22.5 no 25 XD
Y los esqueletos son 10€ más caors que ahora...
Y en la caja de los caballeros vampiros dudo que venga en grupo de mando...
(me gustaría ver la salida de esos caballos en números, juas, serán idiotas los de GW...)
Al menos con la caja de batallón de 80€ parece que va a haber un ahorro sustancial...

contemplador

Por cierto, he estado repasando los precios que aparecen en la site francesa de GW, que tan bizantinas discusiones ha propiciado  ;D, y hay una cosa que no me encaja. El batallón de CV costará 80 euros con 51 quecos de plástico. Hasta aquí todo normal. Pero la caja de "Avant garde", costará 160 euros incluyendo el libro de ejército y sólo 44 miniaturas. ¿Errata? ¿Hay algo que estoy pasando por alto?  ???

Iedas

También puede ser que quiten alguna mini básica para poner alguna gocha, los bichejos esos o el carruaje negro..no se.

Sanguium

Posiblemente tenga lso caballeros vampiros, los que cuetan 70€ y son 5, esos.. asi el precio sería mas explicable...

Y por lo que a mi me parece con la de 80€ te ahorras un buen cacho...

Sanguium

Vale no, al parecer lo que trae esa caja son:
10 tumularios
10 necrofagos
10 esqueletos
Varghulf
Carro de zombies
Un personaje a pie (no se quien es) y una vampira a pie
Y el codex
Total 44 minis, eso si que cuadra ...

contemplador

Cita de: Sanguium en 09 ene 2008, 16:54
Vale no, al parecer lo que trae esa caja son:
10 tumularios
10 necrofagos
10 esqueletos
Varghulf
Carro de zombies
Un personaje a pie (no se quien es) y una vampira a pie
Y el codex
Total 44 minis, eso si que cuadra ...

¿Y todo eso vale 160 napos? Básicamente es el contenido de una caja de batallón incluyendo dos personajes y el libro. 80 €+ 20 del libro + 20 de los personajes. 120 €. ¿Dónde están los 40 restantes? Sigue siendo raro.