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Novedades Vampíricas

Iniciado por Gorgoroth, 31 oct 2007, 12:39

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Gorgoroth

Esto es lo que se cuece por La Atalaya Vigía a través de Marcus BelI y Warseer a su vez:

CitarNO hay ni archinigromates ni señores de los vampiros, segun GW un ejercito deberia estar dirigido por condes vampiros los cuales son un poquito mas baratos (NdT: como opinion personal seguramente sera solo un redondeo a la baja del precio actual asi que costaran 200 puntos en vez de 205) Pero que no panda en cunico ya que los condes vampiros podran equiparse con 100 puntos de objetos magicos ¡y 100 de poderes vampiricos!

Los nuevos caballeros de la sangre tienen HA6 F5 R4 A2 y furia asesina. Montan pesadillas mayores (inspirados en la montura del jinete sin cabeza) con F4 y usan lanzas de cablleria por el modico precio de aproximadamente 50 puntos mini

Wargulf (NdT: ni idea) no vuelan pero tendan un movimiento de 22 cm son podereosos mostruos con gran fuerza y ataques numerosos.

las pesadillas normales (la de los caballeros negros) tiene movimiento etereo (NdT: seguramente que se consideran etereos para la escenografia) (NdT2: mierda uni este rumor con el de abajo y por eso puse nigromante, gracias J3F).

los nigromantes pueden levantar mas nomuertos que los vamprios pero estos tienen magias mas poderosas

las doncellas son los campeones de las unidades de espectros (los cuales son hostigadores) Sus gritos ahora afectan como el arca de almas (NdT:LOL)

Los necrofagos con filas (NdT: gracias Carro de Thor) (NdT: el tipo se hace el misterioso y no dice que significa pero dice que Cavatore y Gav quieren que hostiguen)

El viento de la muerte realmente crea fantasmas. Cavatore no ha dicho demasiado y no se sabe cuantas heridas habria que hacer antes de crear uno. Ante la pregunta de si era un hechizo fuerte Cavatore dijo: "Es de los otros hechizos de los que debes preocuparte no del viento de la muerte"

la nigromancia ahora funciona de manera mas parecida a los canticos de khemri porque puedes lanzar un mismo hechizo hasta que este salga o no sea dispersado.

CitarA nivel de reglas no hay clanes; todos los poderes entran en una saco comun y ademas añaden bastantes nuevos: por ejemplo cualquier esqueleto o zombi que este a 30cm de un vampiro que no este en CaC puede usar el HA del vampiro (NdT: LOL, se supone que el esqueleto/zombi estan en CaC y el vampio es el que no puede estar en CaC) Tambien hay un objeto magico que permite a un mago usar cualquier saber del libro basico excepto el de la vida, (el mensajero tambien dice que es probable que tampoco el de la luz pero sus fuentes no le han dicho nada)
El saber nigromantico va a sufrir una gran remodelacion: el hechizo de la maldicion de los años pasa a ser el 4º y sera mas facil de lanzar. Su sustituto seria el de "vientos de la muerte" que haria que todas las unidades del tablero sufrieran un impacto y todas las heridas que se hiciesen servirian para hacer un espiritiu familiar al lado del nigromante. tambien hay muchos rumores sobre cambios del hechizo de invovacion: algunos dice que solo podra crearse unidades de zombis nuevas, otros dicen que pueden recuperar cualquier unidad y hay otros que dicen que los vampiros solo podran invocar zombis y los nigromantes a todas las unidades. (tambien cree que el vigor antinatural podria desaparecer)

Los zombis seran mas baratos pero parece ser que con F2 y siempre atacan ultimos, ademas los personajes ya no podrian unirse a ellos y tampoco podran perseguir en vez de eso la unidad que huye sufriria 1 impacto o herida por cada fila de zombis.

El carro negro tendra una TSE de 4+ (aunque no se ha dicho nada sobre una inmunidad a la regla de los ataques de F7 o mas destruyen automaticamente) Sin embargo ganarian una habilidad por el cual en cada fase de magia cualquier mago puede usar sus dados de magia para potenciar el carro: cada dado se tiraria una vez y cada 6 el carro ganaria una nueva habilidad permanente segun la cantidad de 6:
1 "6": cuchillas
2 : odio
3 : ? (pero es posible que la inmunidad a los ataques de F7)
4 : etereo
5 : vuela (NdT: LOL)

todo eso por 200 puntos

Y ahí va otro rumor: Habrá una especia de máquina de guerra que serán unos zombis arrastrando un contenedor de cadáveres que no disparará ni serán fuertes en combate pero que darán first strike a su alrededor a los no muertos...(joder con la reglita de los cojones) Será unidad básica. Eso para unos tumularios que ahora podrán llevar armas a 2 manos...


Y ahora fotos:








Algunas ya han rulado por aquí, pero visto desde atrás la pesadilla, cada vez me gusta más. Por la foto, el tumu parece de plástico, por lo que ¿Saldrán de plástico? ¿a precio de orco negro? A esperar toca a más novedades.

Un saludo

P.D. Gracias "Elmasmalo" y "Txarli (Kelso)"
P.D. Me da que lo van a estropear tanto como a los AE... maldita sea...

Von Speek

Muy interesante, tanto que iría mejor en WHF general no? Lo digo para que lo vean todos y así podamos entrar en pánico como con los AE.
Me parecen buenos cambios, sobretodo en lo referente a los zombis. No tanto en los Vampiros, pues si hacen un Vampiro "genérico" al que se le de personalidad poniéndole poderes, lo que se verán es muchas perradas y combos culoduros, pero bueno.
El tema de que dos unidades como los caballeros negros y los espectros ignoren escenografía puede ser un factor muy importante, pues si les da un turno extra de movimiento con la danza el ejercito No-muerto puede ser de los más móviles del juego.

Threkk

Me estoy emocionando... creo que voy a llorar :'(

¡¡Por fin una remodelación como hacia falta!! Aunque puede que haya algunas idas de cabeza (¿carro volador? ¿necros con filas?), parece que la cosa mejora (abaratamiento de los vampiros, 200 ptos en habilidades y objetos mágicos, mejoras al saber...). Además, la mini del tumulario, preciosa. Lo único espero que no se les olvide son los vampiros como generales a menos de 2000 :)

Sanguium

Cita de: Threkk en 03 nov 2007, 20:09
Me estoy emocionando... creo que voy a llorar :'(
Secundo la moción...

Lo de los bichotes esos, los Wargulf..aalgo asi como un trol estaría bien....porfinnn, podían ser algo asi.. ;) (no me pregunteis de que marca es ni donde la encontre porque no lo se.. ???)

Lo de las unidaddes de espectros tieen buena pinta.... y lo de la doncella no se yo...algún contra tiene que tener..aparte de que la vean siempre que dispara.
Lo del carro que mas da que vuele, a ver, ya me direis cuanto carros volantes vais a ver...ni en el mejor de los casos..que son 6 seises..
Los esqueletos y zombis con ha6 mola...es una sobrada..
Y el tumulario precioso..como cuesten lo que un orco negor es injusto..no tienen ni la mitad de material..

Pinta bien la cosa..se espera para marzo o asi no???

PD: ¿alguien sabe algo al respecto de que iba a desaparecer la "etereicidad" y se iba a convertir en resistencia 7, en vez de solo heribles por ataques mágicos??

Threkk

De esa regla no se ha dicho nada, así que espero que siga tal y como está :)

PD: ¡¿Cuándo?!

Sanguium

Yo lo digo porque hace tiempo leí un rumor sobre que el ser etére iba a ser sustituido por resistencia 7 a la que le afecta cualquier ataque, manteniendo el resto de ventajas en cuanto a movimiento iguales....
Y algo que apoya esta teoría (o todo lo contrario porque no te puedes fiar mucho) es que las listas que aparecen al final del reglamento aparecen los actuales seres espectrales con resistencia 7...

Pero ya digo que esas listan son poco creíbles...

Sanguium

Usmeando me he enterado de algo más, aparece en marcus belli sacado de warseer.
La fecha de lanzamiento del nuevo manfred, el de las fotos que andan por este foro y algunos otros parece que sera en Marzo del 2008, o eso pone en el cartelito de detrás de la mini..por lo que el libro digo yo que saldra por esas fechas o antes...o eso intentara GW

CitarNo habra caja de ejercito porque no se venden bien, solo sacaran la caja de batallon
Los zombis tendran F2 y R2 y seran mas baratos
2 caballerias una de ellas eterea
2 hechizos de leventamiento: uno para levantar a zombis exclusiamente y otro para recuperar miniaturas de las unidades
El señor de los vampiros podra coger 100 puntos de objetos magicos y 100 de poderes vampiricos.

Y al parecer esa foto de lo que se decía que es un strigoi con alas es de un Warghulf, gracias a Rathnutt1 de warseer

Citar





Lo que ya me parece raro es que si un bicho como el Warghulf ese no vuela...para que tiene esas alas.... :-\  digo yo que será un "vuelo" como el de las actuales peanas de murcielagos(22cm)...al menos es la misma distancia...nose yo..

Threkk

Veamos pues. Una ida de cabeza, y que me parece demasiado es que, si mantinen las mismas reglas a los etéreos, y la caballería igual, es pasarse. No es que sea especialmente tocha, pero tendría un agravante táctico para el contrario no poder tumbarla a tiros.

Respecto a lo del vampiro, 200 puntos en objetos y habilidades (no olvidemos que hay habilidades que perfectamente suplen a objetos) que haría demasiadas picadoras.

Y por último opino que F2 y R2, a menos que haya una rebaja, o una forma muy sencilla de levantarlos, hará de los zombies la peor tropa del juego.

(No todo iba a ser bueno ;D )

Sanguium

Cita de: Threkk en 05 nov 2007, 21:42
Veamos pues. Una ida de cabeza, y que me parece demasiado es que, si mantinen las mismas reglas a los etéreos, y la caballería igual, es pasarse. No es que sea especialmente tocha, pero tendría un agravante táctico para el contrario no poder tumbarla a tiros.
Quiza eso quiera decir que la teoria de la resistencia 7 se sostenga...O.o y asi se tumben a cañonazos o virotazos...

Cita de: Threkk en 05 nov 2007, 21:42
Y por último opino que F2 y R2, a menos que haya una rebaja, o una forma muy sencilla de levantarlos, hará de los zombies la peor tropa del juego.
Pero no lo son ya?????


Threkk

Ya, pero si nos vamos con la R7, la doncella, a menos que su huesta de espectros tenga TSA buena (o TSE), es carne de cañón (nunca mejor dicho ;D )

Y los zombies, todavían tienen un pase: la F3 va a 4+ ;D

Igcaspe

Hombre, los zombies son una muy buena unidad... Puedes engordarlos rapidamente y contar con 3 puntos positivos al combate la mayoría de las veces...

Von Speek

Creo que los zombis serán muy baratos y fáciles de levantar, piensa que mientras ahogas/entretienes al rival con una horda de zombis tus unidades etéreas que ignoran todo a la hora de mover y son fuertes en combate pueden buscar el combate más interesante.

Threkk

Esa podría ser una de las tácticas burras consecuentes a la nueva edición. Me gustaría que los arreglasen, pero no que fueran el ejército truco :(

Sanguium

Yo creo que GW con al politica actual quiere llegar a más público, sobretodo a público más pequeño (ya se habló de lo de las minis prepintadas largo y tendido) y por ello quieren hacer ejércitos mucho más bestias, para no tener que pensar en tácticas ni cosas, que todos ganen porque sí, porque son muy bestias, así el público más pequeño lo vería como un juego de aver quein pega más que es lo que les gusta y no como un juego donde hay que pensarse sus tácticas y estrategias...no se, así lo veo yo..

contemplador

¿Se sabe algo de si finalmente Nagash estará presente?