0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Reglas Age of Sigmar de Carro de guerra imperial y Tanque de Vapor de Von Zeppel
Páginas: [1]
     

Reglas Age of Sigmar de Carro de guerra imperial y Tanque de Vapor de Von Zeppel Desconectado Nagash
Cabo (213 mensajes) . 24 Abr 2018, 13:12

Hola a todos!!

Con el hype del proyectillo para Age of Sigmar de un ejército Freeguild he decidido incluir un mítico Carro de Guerra y la versión motorizada en Steam Tank de Von Zeppel.

Como ambos kits están descatalogados (el carro de guerra desde 5ª) tiraré de modelismo con madera de balsa y forex. El tanque de vapor es relativamente sencillo, ya que sólo es necesario construir la plataforma superior y cegar la escotilla del cañón. Para el Carro de Guerra tengo la suerte de que un amigo tiene en una caja el kit original, así que sacaremos una copia en resina y buscaré los caballos y ruedas en tiendas de bits. Con una caja de arcabuceros tengo suficiente para ambas dotaciones. Por cierto, ya con las manos en la masa, haré una modificación en el carro de guerra para dotarle de una torre (castillo de popa) donde poder ubicar un Maestro ingeniero o un hechicero. Aquí los planos:



Al tratarse de modelos descatalogados, no han pasado al universo Age of Sigmar y no tienen reglas, aunque el Steam tank sí tiene algunos detalles, como el Long Rifle y el rifle de repetición. Nos hemos propuesto recuperar su rinconcito y hemos diseñado unas reglas experimentales.

¿Qué os parecen? ¿alguna recomendación/ajuste? nos hemos basado en las reglas del Steam Tank añadiendo perfiles de las armas "experimentales" como el atrapahombres o la bola con cadena. La alabarda la hemos suprimido para resumir los perfiles de armas, que si no sería una locura. Los War Wagon no tienen tabla de daño, ya que consideramos que al tener menos de 9 heridas y un perfil modesto, no es necesario (no lo consideramos Behemoth).













Esperamos que os guste!! un saludo

es *
 
     
     

Re:Reglas Age of Sigmar de Carro de guerra imperial y Tanque de Vapor de Von Zeppel Desconectado Martineando
Cabo (355 mensajes) #1. 24 Abr 2018, 15:53

Creo que os habéis excedido mucho con las reglas de "Alcazar". O lo traducís en una subida de puntos (he visto que habéis obviado eso) o sera muy bruto. Cambiaría el repetir las tiradas por solo repetir los 1s.

Enhorabuena por la iniciativa.

aragon * Sí Sí
 
     
     

Re:Reglas Age of Sigmar de Carro de guerra imperial y Tanque de Vapor de Von Zeppel Desconectado Nagash
Cabo (213 mensajes) #2. 24 Abr 2018, 17:27

Muchas gracias por tus comentarios!!

Los puntos no los hemos valorado porque lo usaremos entre "familia". Pero si tenemos que otorgarle un valor, serían los 280 puntos, lo mismo que cuesta el Steam Tank. Al perder los ataques del steam gun y steam cannon (nada despreciables) y la habilidad completa "más presión", creo que se equilibra un poco el coste con la habilidad de repetir los 1s (que está tomada de los handgunners, unidad de línea y además obliga a NO MOVER ni lanzarte al asalto).

Un saludo

es *
 
     
     

Re:Reglas Age of Sigmar de Carro de guerra imperial y Tanque de Vapor de Von Zeppel Desconectado Nagash
Cabo (213 mensajes) #3. 25 Abr 2018, 12:25

Hola!!

Hemos actualizado las reglas con varios cambios:

- Añadimos +1 ataque de Ball and chain para representar el ataque de alabarda
- En lugar de Swords, la dotación va equipada con Engineers tools (perfil similar)
- La regla de "Buena puntería" la renombramos por "Tiradores expertos", de los outriders. La regla es la misma.
- En la versión de GUNMASTER, además de un ataque extra de Long Rifle, también tendría un ataque extra de melee (Engineers tools).
- Subimos el War Wagon a 11 heridas e introducimos la damage tabla. La tercera columna modifica la tirada to-wound de la bola con cadena.


Podéis descargar la versión en castellano e inglés desde aquí: http://modelbrush.com/war-wargon-von-zeppels-steamtank-ageofsigmar/

Un saludo

es *
 
     


¿Quién está en línea?

  • Punto Usuarios: 1
  • Punto Visitantes: 258
  • Punto Total: 259
SMF 2.0.14 | SMF © 2013, Simple Machines
olítica de privacidad
SimplePortal 2.3.7 © 2008-2018, SimplePortal