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Torneo Fantasy Partejas Mythika Games 7 Julio

Iniciado por Mythika Games, 05 jul 2013, 13:51

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Mythika Games

FECHA DOMINGO 7 DE JULIO DE 2013 A LAS 9 DE LA MAÑANA:

LUGAR:  MYTHIKA GAMES , C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA, 7 -46008- VALENCIA

INSCRIPCION : 25 EUROS POR PAREJA. PAGO ANTICIPADO: si se paga con antelación el precio será 22 EUROS POR PAREJA.

El pago anticipado se hará bien en la tienda bien mediante transferencia o ingreso a un número de cuenta que se proporcionará conforme tengáis la seguridad de la asistencia al correo mythikagames@mythikagames.es

PLAZAS: 10 parejas (intentaremos disponer de más plazas y mesas)

PREMIOS :

1º) 30% de lo recaudado en vales tienda

2º) 20% de lo recaudado en vales tienda

3º) 15%  de lo recaudado en vales tienda

-  35% de lo recaudado en vales tienda destinado a varios sorteos entre el resto de participantes.       



MEDIOS DE CONTACTO:

Correo electrónico para recepción de listas, así como cualquier duda:
mythikagames@mythikagames.es

En las listas y/o correos deberá incluirse:

- Nombres y apellidos de los dos componentes de la pareja.

- Ejércitos y listas de ejército.

- Entregar en formato ARMY BUILDER o HTML.



NORMAS GENERALES DEL TORNEO

    Se jugarán tres partidas a 3500 puntos por pareja (1750 puntos cada ejército). Las tres partidas serán "Batalla Campal".
    No se podrá jugar con dos ejércitos iguales, es decir, una pareja que vaya con 2 ejércitos de Demonios...
    Se utilizará el mismo ejército y lista en todas las batallas, así como el mismo saber de la magia.
    Se utilizará la última edición del reglamento de warhammer.
    Las listas serán abiertas.
    No se permiten personajes especiales
    Solo se permitirá el material adicional que sea oficial a todos los efectos (y siempre que se presente físicamente) como las faqs en castellano de la games-workshop. Cualquier duda sobre el ejército/material que se quiera usar, comunicarlo.
    Cada jugador traerá sus propios dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas (el material del que el jugador no disponga no se podrá hacer referencia). Cada jugador debe jugar con su material aunque como sabéis, los dados pueden ser usados por cualquier jugador de la mesa.
    Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos entre jugadores del mismo equipo, y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.).



NORMAS DE PUNTUACION

    Todas las unidades y personajes al 50% o menos cuentan la mitad de puntos.
    Todas las unidades y personajes huyendo cuentan el 50% de los puntos y si queda el 50%  o menos, todos los puntos.
    Los generales y estandartes otorgan los puntos de victoria que indica la página 143 del Reglamento, excepto la regla "Duelo Final".
    Los generales, estandartes y unidades huyendo al final de la partida otorgan igualmente los puntos de victoria que indica la página 143 del Reglamento, excepto la regla "Duelo Final" y los bonus adicionales en su caso.
    Se utiliza la tabla de puntos de victoria de 7ª edición con la siguiente puntuación:



    Masacre:                         20 puntos.
    Victoria decisiva:             17 puntos.
    Victoria Marginal:            13 puntos.
    Empate:                         10 puntos.
    Derrota por Marginal:        7 puntos.
    Derrota por decisiva:        3 puntos.
    Masacre en contra:           0 puntos.

Bonus adicionales:

         +1 por general muerto o huyendo.
         +1 personaje más caro muerto o huyendo.
         +1 unidad más cara muerta.



PUNTUALIZACIONES DE LA ESCENOGRAFIA

Los bosques otorgan cobertura a todas las unidades INCLUIDOS objetivos grandes, incluso aunque se encuentren sobre una colina, independientemente de su altura real.

Las colinas ocultan a cualquier unidad, EXCLUIDOS objetivos grandes, independientemente de su altura real.

PUNTUALIZACIONES DE DESPLIEGUE Y MOVIMIENTO

En el despliegue las unidades deberán desplegarse con 1UM de distancia entre ellas. A la hora de mover o encarar las unidades deberán estar también a 1UM de cualquier unidad sea amiga o enemiga, de no ser así la unidad no podrá mover o encararse.



HORARIOS

Se realizaran 2 batallas por la mañana y una por la tarde.

9:00-9:30 Recepción de participantes y entrega de listas revisadas.

9:30- 12:00 1ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)

12:00-14:30 2ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)

14:15-15:45 Descanso para comer

16:00-18:30 3ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)

19:00 Entrega de premios





Aclaraciones sobre las reglas:



PERSEGUIR HASTA UN NUEVO ENEMIGO:

SI tras medir la distancia de persecución o de arrasamiento se alcanzara una unidad enemiga se considerará este movimiento desde su inicio como una nueva carga. Por lo que se podrán hacer los pivotes o movimientos que las cargas normales permiten.



RETIRAR BAJAS:

Las miniaturas se retiran de cualquiera de los extremos de la última fila a la libre elección del jugador propietario, a excepción de si solo tiene una fila, entonces se retiran de cada lado alternativamente, empezando por el lado que desee el jugador propietario.



REORGANIZACION EN COMBATE

Una unidad que se reorganiza en combate debe mantener estático su eje perpendicular al frontal enemigo excepto por ampliar o reducir filas o columnas impares.



CHEQUEOS DE PANICO

En los chequeos de pánico se contabilizará el 25% de las unidades combinadas sobre el total inicial de la unidad más el conjunto de héroes o personajes que se hayan  unido a ella.

Ej. Si a una unidad de 38 guerreros se unen 2 héroes (al principio o en cualquier momento de la batalla), formando entonces una unidad combinada de 40 miniaturas el 25% es 10.