Colabora


+ Info

Torneo Fantasy Rol en Quart 28 Julio

Iniciado por Mythika Games, 13 jul 2013, 18:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mythika Games

TORNEO WARHAMMER FANTASY  ROL  EN QUART
FORMATO: 2500 PUNTOS
PLAZAS: 20 PLAZAS
FECHA: DOMINGO 28 DE JULIO DE  2013 A LAS 9 DE LA MAÑANA
LUGAR: COLEGIO PÚBLICO "LA CONSTITUCIÓN", QUART DE POBLET (VALENCIA)
INSCRIPCIÓN: 12 EUROS.
El pago se hará en la tienda Mythika Games, o bien mediante transferencia o ingreso a un número de cuenta que se proporcionará conforme tengáis la seguridad de la asistencia al correo mythikagames@mythikagames.es
Si se hace el ingreso en cuenta bancaria se deberá enviar un email con el resguardo del ingreso como justificante de pago.
PLAZOS: El plazo para apuntarse y enviar las listas es hasta el día 25 de Julio.
PREMIOS :
•   PREMIO AL MEJOR GENERAL, PRIMER CLASIFICADO 
•   PREMIO AL SEGUNDO CLASIFICADO
•   PREMIO AL TERCER CLASIFICADO
•   PREMIO AL CUARTO CLASIFICADO
•   PREMIO AL EJÉRCITO MEJOR PINTADO

MEDIOS DE CONTACTO:
Correo electrónico para recepción de listas, así como cualquier duda:
mythikagames@mythikagames.es
También podéis llamarnos a los teléfonos 963381801 y 655415545
En las listas y/o correos deberá incluirse:
- Nombres y apellidos.
- Teléfono de contacto
- Lista de ejército y nombre de equipo si perteneciese a alguno.
- Entregar en formato ARMY BUILDER o HTML.
NORMAS GENERALES DEL TORNEO
•   Se jugarán tres partidas a 2500 puntos.
•   Las tres partidas serán "Batalla Campal".
•   Se utilizará el mismo ejército y lista en todas las batallas, así como el mismo saber de la magia que deberá estar indicado en la lista.
•   Se utilizará la última edición del reglamento de Warhammer.
•   Las listas serán abiertas.
•   No se permiten personajes especiales.
•   Solo se permitirá el material adicional que sea oficial a todos los efectos (y siempre que se presente físicamente) como las faqs en castellano de la Games-Workshop. Cualquier duda sobre el ejército/material que se quiera usar, comunicarlo.
•   Cada jugador traerá sus propios dados, metro, codex del ejército que use y todas las reglas oficiales o material que pretenda usar durante sus partidas (el material del que el jugador no disponga no se podrá hacer referencia). Cada jugador debe jugar con su material aunque como sabéis, los dados pueden ser usados por cualquier jugador de la mesa.
•   Los emparejamientos se realizarán por sistema suizo, siendo la primera ronda por sorteo (evitando los emparejamientos entre jugadores del mismo equipo, y las siguientes por puntos de batalla no pudiendo repetir rival ni mesa en la medida de lo posible.).
•   Las miniaturas deberán de estar debidamente  representadas. No es necesario que sean de la gama Games Workshop, pero sí que deben de estar representadas con la mayor coherencia, atendiendo a la figura que se representa, el tamaño de la misma y de su peana...
•   El despliegue se realizará según las reglas de la página 142 y 144 del Reglamento de Warhammer.
•   No está permitida la negociación y acuerdo del resultado de las partidas, incluyendo la concesión de Masacres. A tal efecto, si la organización tuviese conocimiento de alguna actuación de este tipo, los participantes podrán ser descalificados de inmediato.
LINEAS DE VISIÓN
No se utilizará la regla de visión real, usando los siguientes niveles:
   NIVEL 1: Enjambres
   NIVEL 2: Infanteria, Máquinas de Guerra y Bestias de Guerra
   NIVEL 3: Infanteria Monstruosa, Caballeria y Carros
   NIVEL 4: Caballeria Monstruosas, Monstruos y Objetivos Grandes
Todo ofrece cobertura pesada hasta el siguiente nivel excepto los objetivos grandes que solo tendrán cobertura por otro objetivo grande.

NORMAS DE PUNTUACION
•   Todas las unidades y personajes al 50% o menos cuentan la mitad de puntos.
•   Todas las unidades y personajes huyendo cuentan al 50% de los puntos y si queda el 50%  o menos, todos los puntos.
•   Generales y estandartes otorgan al contrario los puntos de victoria que indica la página 143 del Reglamento, excepto la regla "Duelo Final".
•   Los generales, estandartes y unidades huyendo al final de la partida otorgan igualmente los puntos de victoria que indica la página 143 del Reglamento, excepto la regla "Duelo Final"y los bonus adicionales en su caso.
•   Se utiliza la tabla de puntos de victoria de 7ª edición con la siguiente puntuación:

o   Masacre:                       20 puntos.
o   Victoria decisiva:          17 puntos.
o   Victoria Marginal:        13 puntos.
o   Empate:                         10 puntos.
o   Derrota por Marginal:     7 puntos.
o   Derrota por decisiva:       3 puntos.
o   Masacre en contra:          0 puntos.

•   Bonus adicionales:
o    +1 por general muerto o huyendo.
o    +1 personaje más caro muerto o huyendo.
o    +1 unidad más cara muerta o huyendo.

PUNTUALIZACIONES DE LA ESCENOGRAFIA
•   Los bosques otorgan cobertura a todas las unidades incluyendo objetivos grandes, incluso aunque se encuentren sobre una colina, independientemente de su altura real.
•   Las colinas ocultan a cualquier unidad, excepto objetivos grandes, independientemente de su altura real.
•   Los edificios, torres, etc. Se considerarán impasables a todos los efectos. Las unidades voladoras no podrán posarse en ellos.
•   No podrá ser escogida en la lista la Fortaleza Fozzrik.

PUNTUALIZACIONES DE DESPLIEGUE Y MOVIMIENTO
En el despliegue las unidades deberán desplegarse con 1UM de distancia entre ellas. A la hora de mover o encarar las unidades deberán estar también a 1UM de cualquier unidad sea amiga o enemiga, de no ser así la unidad no podrá mover o encararse.

Aclaraciones sobre las reglas:
PERSEGUIR HASTA UN NUEVO ENEMIGO:
SI tras medir la distancia de persecución o de arrasamiento se alcanzara una unidad enemiga se considerará este movimiento desde su inicio como una nueva carga. Por lo que se podrán hacer los pivotes o movimientos que las cargas normales permiten.
RETIRAR BAJAS:
Las miniaturas se retiran de cualquiera de los extremos de la última fila a la libre elección del jugador propietario, a excepción de si solo tiene una fila, entonces se retiran de cada lado alternativamente, empezando por el lado que desee el jugador propietario.
CHEQUEOS DE PÁNICO:
En los chequeos de pánico se contabilizará el 25% de las unidades combinadas sobre el total inicial de la unidad más el conjunto de héroes o personajes que se hayan  unido a ella.
Ej. Si a una unidad de 38 guerreros se unen 2 héroes (al principio o en cualquier momento de la batalla), formando entonces una unidad combinada de 40 miniaturas el 25% es 10.

HORARIOS
Se realizarán 2 batallas por la mañana y una por la tarde.
8:30-9:00 Recepción de participantes y entrega de listas revisadas.
9:00- 11:45 1ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)
12:00-14:30 2ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)
14:30-15:45 Descanso para comer
16:00-18:30 3ª partida (2 horas 15 minutos + 15 minutos para igualar turnos)
19:00 Entrega de premios

?



   




No pongáis los títulos en mayúsculas

Mythika Games

PLAZAS AGOTADAS!
LISTA DE PARTICIPANTES:
1.ENRIC
2.RAUL
3.SERGIO A.
4.SERGIO
5.NANDO
6.DANI ANEM FORA
7.ANEM FORA
8.ANEM FORA
9.ANEM FORA
10.ANEM FORA
11.ANEM FORA
12.JOSE A. BOLINCHES
13.DAVID
14.JAVI BLESA
15.GANDIA
16.GANDIA
17.GANDIA
18.TONI MARTÍNEZ
19.CARLINHOS
20.ELEAZAR