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Tradicional Torneo de Navidad 7º Grado

Iniciado por Asociacion Septimo Grado, 14 nov 2012, 02:29

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Asociacion Septimo Grado

Un año mas (y ya vamos camino de 20 años ) os invitamos a participar en nuestro tradicional torneo de navidad. Este año hemos querido hacer un torneo diferente, buscando algo más que la competición, haciendo que sea el hobby completo lo que se valorará en el torneo.

Estas son las bases:

Dia 16 de diciembre de 2012

Lugar: sede de la asociación 7º grado, calle san Antonio de la Florida nº 3

Horario:
1º ronda de 9:00 a12:30h

2º ronda de 12:30 h - 14:30h y de 15:30 16:30h

Parada para comer de 14:30 a 15:30

3º ronda de 16:30h - 19:30h

Entrega de premios 20:00h

Reglas del torno:

Ejércitos a 2999 puntos

Los ejércitos deben de estar pintados,representados y con las peanas decoradas. Aquellas miniaturas que no estén en estas condiciones podrán ser retiradas por los jueces y los puntos invertidos en ellas se perderán. (La figuras podrán ser de cualquier marcas o creaciones personales).

Los personajes podrán beneficiarse de la regla cuidado señor contra aquellos hechizos que se efectúen contra la unidad y no como único objetivo el propio personaje

Como máximo se podrán tirar 5 dados para el lanzamiento de un hechizo
En estos dados se incluye dados gratis de objetos, setas, poderes, piedras energía , etc

El hechicero de mayor nivel en el ejercito deberá tener como saber el propio del ejercito, ejemplo elfos oscuros magia oscura, Condes Vampiro nigromancia etc....

La lista es fácil. Quien tenga saber en su libro , el mago de mayor nivel tendrá ese saber.

Los que no tengan saber propio los que se les permita en su libro

Se jugaran tres partidas distintas,la primera sera sangre y gloria,la segunda sera la de los objetivos y la ultima sera una batalla campal

Baremo de puntos

De 0 a 20 según tabla de 7ª edición

Siendo el máximo de puntos por batalla 25

En la campal
1pto matar al general enemigo
1pto matar al porta enemigo
1pto matar a la unidad de mayor puntos
1pto llegar a la zona de despliegue enemiga
1pto por primera sangre ( matar una unidad entera antes)

En la de sangre y gloria
Ganar en turno 1 o 2= 5 puntos.
Ganar en turno 3= 4 puntos.
Ganar en turno 4=3 puntos.
Ganar en turno 5=2 puntos.
Ganar en turno 6=1 puntos.
Además de los de victorias

En la de los objetivos 4 puntos por objetivo mas los variables de la campal

Se valorara la pintura del ejercito entre 1-15 puntos

Los emparejamientos serán 1ª ronda por sorteo y después por suizo evitando en la medida de Lo posible cruces entre componentes de un mismo grupo .

Mitad de unidad muerta ,da mitad de puntos de victoria

Unidad huyendo al final se considera muerta

Se deben traer 3 copias de la lista para dar al contrario al final de cada partida

Edificios con máximo de 20 miniaturas por unidad dentro , todos los bosques misteriosos, habrá elementos mágicos y místicos

Prohibida la fortaleza , y reglas de forge world

Faqs y libros hasta el 1/12/11

El precio de la inscripción sera de 10€ , 5 de los cuales serán en un vale de 5€ para poder gastarlos en los stands de las tiendas patrocinadoras.

Habrá trofeos para los tres primeros y sorteos entre los demás jugadores

El máximo de plazas sera de 30 jugadores.

Para confirmar plaza se deberá pagar al numero de cuenta que se dará  pidiéndolo al siguiente correo diego7grado@gmail.com.

En la batalla de los objetivos, el despliegue sera el mismo que en una batalla campal.
Antes de empezar el despliegue se colocaran 5 objetivos que deben de estar a mas de 30 cm de cualquier borde y de otro objetivo. Dichos objetivos se conseguiran moviendo por encima de ellos.
Si se falla un chequeo que no sea de combate,se dejara caer el objetivo; si es en un combate, el objetivo pasara al bando que gane el combate en cada ronda.  Es decir, si se gana un combate independientemente de si se huye o no.
La partida durara 5 turnos. Al final del 5º turno se jugara un 6º turno con un resultado de 3+ en un dado. Al final del 6º se tirar otro dado y a 5+ se jugara un 7º turno
Al final de la partida las unidades que controlen un objetivo conseguirán 4 puntos, solo las unidades (no los personajes) podrán dominar objetivos.