0 Usuarios y 1 visitante, están leyendo esto.


Transfondo de Estalia: ¿Por que hay magos estalianos? Ahora entero.
Páginas: [1]
     

Transfondo de Estalia: ¿Por que hay magos estalianos? Ahora entero. Desconectado Nirkhuz
Capitán (6578 mensajes) . 30 Sep 2007, 17:53

Esta es una pregunta que os hareis comparando listas de ejercito y viendo que en las otras los magos o no aparecen o son sacerdotes, pero , en la mia, ¿ Por que hay magos estalianos? Como sobre esto nadia ha escrito aqui un servidor lo ha hecho, aunque no he sido yo solo, he tenido ayuda, pero bueno, Magos estalianos.

Magia en Estalia.
- Hubo una epoca en que el basto imperio de Remas controlaba estalia, pero algunos barbaros siguieron en Estalia hasta mucho despues. La caida de ese basto imperio creo una especie de Anarquia en estalia. Llegó a Estalia un extraño viajero, llamado Tomás, acompañado por el Enano Verak, pero de esa historia ya hablaremos. Eh, donde estaba,.... ¡A si, magia!, bueno, a lo que iba, entre ese tiempo las cosas a Estalia le fueron bien,y los magos prosperaron, con quejas de algunos ciudadanos, pero nada importante. Entonces, al cabo de los años,llego la invasión arabe. Los estalianosse defendieron como pudieron, pero tuvo que ser la fuerza conjunta de Imperiales, Bretonianos y estalianos lo que expulso a los arabes. La magia arabe (mas poderosa que la estaliana) hizo estragos entre los guerreros estalianos. Pero antes de poder enfadarse, surgieron los nigromantes, junto a algunos arabes que quedaba del conflictoanterior, y sucedio lo que ahora llamamos Las Guerras o Invasión Nigromantica. La poderosa magia levantaba a los muertos de los anteriores conflictos, y los estalianos tuvieron que retirarse y hacer un ultimo bastión en Magritta, donde El Sagrado libro de Myrmidia(o como se escriba) destruyo al nigromante de los muertos que andan. Entonces los nigromantes de menor rango del ejercito muerto no pudieron sostener al basto ejercito de Muertos, que empezaron a desmoronarse. Los estalianos salieron de Magritta y masacraron a los 'supervivientes'(si es que esos muertos estaban vivos). entonces, la Inquisición y las masas, al ver lo que la magia hizo, asalto y destruyo todas las torres de magia de estalia, y mataron cuantos hechiceros pudieron. Muchos hechiceros estalianos huyeron a un lugar que por medios convencionales era casi inaccesible, Las Montañas Irrana. Alli se aposentaron los magos, y estuvieron un tiempo hasta que un hechicero llamado Federico, que trabajaba de curandero en uno de esos poblados bárbaros de las Irrana, hizo una expedición de caza que se interno demasiado en las montañas. Alli les atacaron una patrulla de goblins que mato a todos los barbáros que acompañaba, a su 'Curandero'. El mago utilizo la magia para huir y alli encontro una extraña torre, toda de piedra y de diseño elfico, pero al acercarse mas vio que era manufactura enana. Una tormenta empezo y el mago se metio corriendo en la torre. Alli, al no tener nada mejor que hacer, el mago exploro la torre. La excelente manufactura enana, al conjuntarse con los diseños elficos, era un expectaculo para la vista.Entonces, el mago sintio una gran fuerza magica en los pisos superiores. Subio y para un gran asombro, encontro un elfo, al que la edad, por muy elfo que fuera, no habia perdonado. Tenia unas pocas arrugas en su esbelta cara, y su pelo rubio tiene unos mechones canos que saltaban a la vista. El elfo miró a el mago, y dijo:
-Por fin viniste Federico.-Dijo, con una gran sonrisa en su semi-arrugada cara.
Entonces Federico se extraño, no solo por ver al elfo, sino por que un extraño habia pronunciado su verdadero nombre(en la tribu irrana su nombre era algo parecido a Grudin). Federico habria la boca para hablar, pero el elfo lo calló y dijo:
- Calla, pues se que me vas a preguntar, que por que se tu nombre, que hace un elfo en esta torre, y demás galimatias. A la primera pregunta, es porque, como tu magia te habra dicho, comparto tu oficio, soy mago. Y a la segunda, la de que hace un elfo en esta torre, soy el Guardian y Señor de la torre, y mi nombre es Draconleil Simerdinin. Llegue aqui con los elfos que venian de Uthulan, antes de eso que los humanos llamaban Imperio Remasiano, o Remense, o algo asi. Los elfos, con ayuda de los enanos, crearon esta torre para los magos, aislada del mundo para mayor concentración. Pero un dia los elfos dejaron esta tierra, y yo y algunos mas nos quedamos. Llegué a ser el Guardian y Señor de una torre sin nombre y en la que cada vez habitaban menos elfos. Nadie me dijo que en la torre hay una gran maldición, pero...
-¿Maldición, que maldición?y ¿Por que los elfos echaron una maldicion a su propia torre?-Dijo Federico, llevado por su curiosidad.
-Aaah,-resoplo el elfo- estos humanos y su curiosidad. Como decia, hay una maldicion, pero no fue llevada a cabo por elfos, sino por los demonios. El antiguo archimago murio por culpa de un hechizo que no pudo controlar y trajo un demonio. El demonio lo mato, y , para su regocijo y antes de volverse a su plano, echo una maldición sobre la torre: Nunca ha de morir, por vejez o enfermedad
            el elfo que aqui, espera la eternidad,
            pues no morira, y vivira un tormento
            que para el sera un gran lamento.
El demonio volvio a su plano, dejando la maldición vigente. Yo aqui  llevare cientos de años, pero no perdi la esperanza, pues sabia que llegarias, y que tu podrias ayudarme

-¿YO?-dijo Fedrico- Pero si solo soy un simple hechicero. Y otra cosa que tengo que preguntarte, ¿Por que en la maldición no nombran a los humanos? Somos una raza capacitada para la magia, y no se nos nombra y eso...
-Sabia que harias esta pregunta, y te la respondo. Es porque los humanos, en esa epoca erais poco mas que barbaros, y nadie, incluido yo, creeria que os hariais lo que ahora sois.
Federico estuvo un rato mudo, penso en todo lo que le dijo el elfo y le dijo:
- Me dijiste que te podria ayudar, ¿Como puedo hacerlo?
-Veo que me has captado atención. necesito tu ayuda para abandonar este lugar, ya que, como seguramente no sabras, eres, despues de mi, el hechicero mas poderoso de Estalia en estos momentos.
-¿YO?
-Si, tu, Federico. Tienes que hacerte el Guardian y Señor de la torre. Solo asi podre dejar esta existencia.
- Pero, aunque fuera yo el guardian de la torre,  la Inquisición no tardara en encontrar esta torre, y quemarla.
Una sonora risa del elfo acompaño a ese comentario, y este dijo:
-¿Encontrar la torre? Solo los mago puede ver siquiera la torre, y encima no todos, sino solo los seleccionados por el Guardian y Señor de la Torre.
-Vale, el problema de la Torre esta resuelto, pero, deberiamos encontrar a los demas magos para hacerselo saber.
- Yo me encargare de eso, Federico pero ahora es tarde y mañana nos espera mucho trabajo, asi que descansa en alguno de los aposentos de la Torre.
A la mañana siguiente Federico desperto en una cama de Cuatro colores: Marrón, Azul, Blanco y Rojo.Alli se encontró una tunica con los mismos colores. Supuso que debia ponersela, y asi hizo. Al salir de sus aposentos, se conto a Draconleil de pie delante suyo. Se acerco a el y le dijo que le acompañara. Salieron de la torre y alli Draconleil hizo un extraño movimiento con las manos, precedido de un suave murmullo. Y esperaron. Esperaron algunas horas, y entonces, un hombre llego solo, andando como si siguiera un rastro invisible. Miro a Federico y a Draconleil y luego, como si les conociera, se sento al lado suyo. Al rato, hambres y hombres llegaron, unos doscientos, y Federico conocio a algunos. Se dio cuenta de que eran los magos que huyeron a las Irrana. Alli al llegar, todos los magos volvieron a la normalidad.Empezaron ha hacer preguntas, y Draconleil hablo, en tono moderado, y todos, de repente escucharon. Draconleil les explico por encima su historia, e informo de que Federico era el nuevo Guardian y Señor de la torre. Un rayo de cuatro colores, Marron, azul, blanco y rojo salió de Draconleil y se metio en Federico. Los cuarto colores rodearon a Federico, y Draconleil sonrio. Federico sintio un poder sorprendente, y Draconleil Le dijo:
-Felicidades, Guardian y Señor de la Torre.
-¿Que debo hacer?
-Mira en el cuarto de ayer,hay muchos libros que traduci para que aprendieras la magia de la torre. Utiliza el poder de los elemento, y no salgas a la luz, hasta que llegue la hora.
-¿Cuando llegara?-
Lo sabras...-una especia de fantasma, de forma elfica salio de Draconleil. Federico dijo:
-¡Magos de Estalia!, debemos unirnos para poder sobrevivir, y debemos escondernos hasta que llegue la hora. Entrar en la torre.
-¿Porque debemos hacerte caso?-dijo uno-Si, cierto, ¿Porque?
-Entrar en la torre.

Desde ese dia los magos estalianos se entrenaron en la magia elemental, olvidada en el Imperio, permanecieron escondidos hasta que, hace pocos años, El Gran Rey unifico estalia. Entonces, El Actual Guardian y Señor de la Torre Salio y hablo con el, Y ahora  El Guardian de la Torre esta en la Corte del Gran Rey. Y ahora, a la cama niños, que mañana hay que trabajar.

valencia *
 
     


| TÉRMINOS Y CONDICIONES | POLÍTICA DE PRIVACIDAD | FORMULARIO DE CONTACTO | 1