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WHFB 8ª Edición en verano 2010

Iniciado por KeyanSark, 03 nov 2009, 23:05

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Iedas

Cita de: turloghdubh en 13 jul 2010, 19:19
A mi me sigue llamando la atención que una unidad de 50 caballeros del caos (por ejemplo) tenga que chequear pánico porque una unidad de UN mastín del caos a 15 UM sea eliminada por un arquero.

También que una unidad de cien jinetes de jabalí orcos con el general (por ejemplo) tenga que chequear miedo para combatir contra UN esqueleto.

No sé si lo habrán cambiado, pero a mí me daba mas coraje cuando una unidad tuya de 20 caballeros huye y porque tienen que pasar a traves de 5 goblins perdidos que quedaban de una unidad, resulten destruidos.

turloghdubh

Efectivamente hay cosas que se han corregido. Algunas de ellas creo que incluso descompensadamente. Antes cargar era importantísimo y ahora tan solo da un +1 a la resolución.

Supongo que GW habrá hecho sus pruebas y habrán tenido motivos objetivos para hacer ciertos cambios. Ordenar las reglas, establecer categorías (por ejemplo de las tropas) me parecen buenas ideas. La magia habrá que probarla y potenciar las tropas básicas me parece razonable (aparte de que les sirva para vender miniaturas).

Dyrnil

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No sé si lo habrán cambiado, pero a mí me daba mas coraje cuando una unidad tuya de 20 caballeros huye y porque tienen que pasar a traves de 5 goblins perdidos que quedaban de una unidad, resulten destruidos.

Eso ya no es así. Solo chequean terreno peligroso aquellas miniaturas que atraviese sla unidad. Es decir, de tus 20 caballeros, 6 atraviesan lso gobos, pues tiras 6 dados, cada 1, es un muerto.

En cuanto a las cargas, aparte del +1 a RC (que a veces era la diferencia de tener músico o no), también tienes los modificadores de lanza de caballería etc... Además, cargar ahora es más... ¿aleatorio?



EDITO:  Han sacado en prepedido las cartas de los tres saberes de magia del caos, para el dia 7 de agosto.