Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_dansal

[Lanzanos] Heroquest 25 Aniversario

Iniciado por dansal, 15 Abr 2013, 18:35

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

renoloko


Kaool


Nirkhuz

Yo estoy a un plis de hacerlo...

korsakov

Otro más a punto sucumbir...

Garou


Gudari-ToW

Cuál es la ventaja de pillarlo ahora y cuál la de cuando esté en tiendas?

- Los muebles serán de cartón en vez de resina?
- Será más caro? (por ej.)

Saullc

Será más caro y no será la misma edición conmemorativa. 


Gudari-ToW

Cita de: Saullc
... y no será la misma edición conmemorativa.

En qué sentido?

Iedas

Cita de: Gudari-ToW en 06 Feb 2014, 21:38
Cuál es la ventaja de pillarlo ahora y cuál la de cuando esté en tiendas?

- Los muebles serán de cartón en vez de resina?
- Será más caro? (por ej.)

EL juego básico ahora son 65, en tienda dijeron que rondaría los 80.
Esos 15 heroes por 15 euros, en tienda será un pack que rondará los 30-40.
Y las "recompensas" a saber.


Cita de: Gudari-ToWEn qué sentido?
En el mas cutre, el diseño de la caja, dibujitos en el manual....

Saullc

Cita de: Iedas en 06 Feb 2014, 21:44
Cita de: SaullcEn qué sentido?
En el mas cutre, el diseño de la caja, dibujitos en el manual....

Esa cita es de Gudari.

De todas formas no sé hasta qué punto será cierta o al menos relevante la diferencia entre las distintas ediciones. Según se dice en la página de la campaña la caja que recibirán los mecenas es especial por no cumplir con las características que suelen cumplir los productos destinados a la venta -códigos de barras, logotipos e imagenes publicitarias- y por reconocer la labor del mecenas estampando su nombre en el interior junto a un número limitado que la identifica. Sobre el manual y sus ilustraciones o la posible ilustración de la caja post-lanzanos nada sé o se sabe.

Lo que está claro es que los precios subirán en la futura tienda dedicada a Heroquest y no poco. Sólo en recompensas, como bien ha señalado Iedas, podrías dejar el equivalente a unas tres cajas básicas. Puede que más.

Supongo que si te interesa y las dudas no son de carácter moral lo rentable es participar en la campaña.


Iedas

Morcar y Zargon son la recompensa final




Villegon

Morcar era uno de mis anhelados, me gusta  :cc

Nirkhuz

Joder, estoy dividido. Me lo pillo con mi hermano y son '''solo''' (Con muchas comillas) 60 tacos... No se que hacer.

Saullc

El problema de todo esto es el síndrome del coleccionista.

Para el coleccionista el tercer nivel de aportación con derecho a todos los stretch goals es un no brainer de 110€.

Si a eso le sumas los obligados de entre los add ons como son el tablero modular, la escenografía y los marcadores de resina -obviando por compasión los jóvenes intrépidos, las puertas y los armarios- la broma asciende a tal cantidad que, con la calculadora en la mano, el coleccionista llega a la terrible conclusion de "mejordejolosaddonsyadquierounbásico".

En ese punto habrá quien se diga aquello de "deperdidosalrío" y termine adquiriendo dos copias del tercer nivel por "unpocomás".