Colabora


+ Info

Avisos del Staff

Para cualquier problema para iniciar sesión, registraros, recuperar contraseñas, etc... Contactar a este mail.

avatar_Athros

[Blog] DBA Hispano

Iniciado por Athros, 13 Ago 2007, 22:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caliban66

Bueno, Asiria terminada. He subido mi nuevo artículo, sobre Sumer y Acad, a falta de maquetación.

caliban66

Muchachos, os informo de que ya está en la sección de descargas el primer recopilatorio imprimible de DBAHispano. "Hijos de las Llanuras" contiene los cuatro artículos de la serie. Desde ahora, los artículos saldrán en imprimible algunos días después de ser editados en el foro. Mientras, iré sacando recopilatorios. Próximos títulos: "Alejandro" y "Cayo Mario".

ziggystardust

Genial, una de las cosas que me tiraba un poco para atrás del blog es que los artículos son bastante largos y a mí me cansa leer en el ordenador. Ahora la que se va a cansar va a ser mi impresora  :o

Aprovecho para sugerir que se vean más a menudo cosas como infomes de batalla, variantes de reglas, escenarios o campañas. Vamos, cosas más prácticas, siempre por supuesto dentro del magnífico contexto que aportáis.

Sobre el pdf, la maquetación y el contenido están muy bien pero la letra cursiva en todo el documento no me convence del todo. Por cierto lo habéis puesto en DBM no sé si era a propósito.

salud y gracias!

Dr Stuka

Esta perfecto. Además, agrupando los artículos de la misma temática tenemos unos monográficos de consulta estupendos. Poco habrá así en castellano, lo digo en serio.

Y gracias por citarme.  :-[
Por desgracia, mis obligaciones con el mundo real (trabajo, oposiciones...) me van a dejar sin tiempo para escribir para DBA hispano una temporada. Pero, como dijo McArthur, ¡volveré!.

Celebfin

Cita de: ziggystardust en 24 Mar 2008, 20:06
Genial, una de las cosas que me tiraba un poco para atrás del blog es que los artículos son bastante largos y a mí me cansa leer en el ordenador. Ahora la que se va a cansar va a ser mi impresora  :o

Aprovecho para sugerir que se vean más a menudo cosas como infomes de batalla, variantes de reglas, escenarios o campañas. Vamos, cosas más prácticas, siempre por supuesto dentro del magnífico contexto que aportáis.

Sobre el pdf, la maquetación y el contenido están muy bien pero la letra cursiva en todo el documento no me convence del todo. Por cierto lo habéis puesto en DBM no sé si era a propósito.

salud y gracias!

¿te animarias a hacer un reportaje sobre escenografia? Fotos tienes y la costa del tablero os quedó de lujo. Si al final yo quedo este jueves con un amigo y jugamos algunas partidas pondré algun informe de batalla (para que de paso me digais los fallos que cometemos con las reglas xD)

tonijor

Gracias caliban, ahora sí disfrutaré leyendo en papel vuestras historias.

PD.- ¿Pa cuando unos sasánidas, que me dijiste que tenías en mente?

Y felicidades a todos los colaboradores de este gran proyecto.

caliban66

¡Oído cocina! :D. Nos tiraremos unas semanitas en la Antigüedad más antigua y luego haremos sasánidas. He estado leyendo cosillas por ahí. Incluso una de las novelas de Olaya García, la de las Puertas de Seda. Quiero pillarme  su "Ardashir", pero tengo cola de lectura. Merecerá la pena la espera, confío.

ziggystardust

Cita de: Celebfin en 25 Mar 2008, 09:24
¿te animarias a hacer un reportaje sobre escenografia? Fotos tienes y la costa del tablero os quedó de lujo.

Pues perfectamente podría ser. Aunque no tengo fotos del proceso sí que  puedo dar una serie de pasos o consejos para hacerlos poniendo una foto de cada elemento. ¿a quién tengo que enviarle el asunto y en qué formato?.

Alguna cosilla más podría aportar, pero de momento tengo que aprender un poco, poner un informe de batalla ahora creo que no aportaría demasiado jeje. También tengo unos 20 escenarios recopilados en español con fotos del despliegue y tal en su mayoría de fanaticus. ¿interesan?

Endakil

La segunda entrega de Los Primeros Días ya está subida e ilustrada (así como la primera parte, que tardó en ser ilustrada como debía a causa un despiste mío).

Caliban nos habla sobre los pueblos que ocuparon la tercera zona fluvial (Nilo, Tigris-Eufrates e Indo) sobre la que se levantaron sociedades tan importantes como desconocidas.

caliban66

Y el pdf de Alejandro ya está enviado para que se ponga en descargas. Próxima entrega de recopilatorios: "Cayo Mario".

Ah, Endakil, excelente trabajo con las fotos. ¡Por fin veo la famosa bailarina de Mohenjo-Daro! Durante la documentación he leído varias referencias a ese bronce, pero no la había visto todavía. Es verdaderamente magnífica.

Endakil

Oops, me temo que no es la bailarina, si no un Indra védico.

De todos modos, para cualquier interesado, la bailarina en cuestión es esta:


caliban66

Jo, esto del Mozilla en Linux es la leche. Bueno, los ejéritos asirios, de Xoso, y Almanzor, de generalinvierno, ya están subidos y maquetados a la velocidad del rayo. Piérdete, Gates. Tu programa no sirve para nada.

caliban66

Nueva mención al blog en Fanaticus. Destacan el artículo de Al Manzor. ¡Nos están observando!

Dr Stuka

¡Bien por DBA hispano!.

Caliban, la nube de  contenidos que aparecía a la derecha de la pantalla ha desaparecido. No se si es intencionado o forma parte de un remodelado del blog, pero era muy útil para encontrar datos concretos.

Endakil

Uhmmm yo la veo como siempre.
Prueba a hacer un refresh.